fama, a bailar

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

mut
Residente del foro
Residente del foro

fama, a bailar

Mensaje por mut »

lo estais siguiendo? me encanta! qué bien bailan!

La que es de mallorca, Tari, la conozco desde que tenía unos 12 o 13 años porque es amiga de mi hermana pequeña y siempre ha bailado muy bien, ya vereis, ahora porque le ha tocado una mierda de baile, pero la chica tiene un estilo super espontáneo al bailar.

Los dos que estban propuestos para la inmunidad lo hacen que lo flipas, ya me gustaría bailar como ellos!!
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

mira que bailarina nos ha salio la mut :yuuiy :yuuiy la verdad es que lo he visto un poco, y tiene pinta de estar bien :-D
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
mut
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mut »

encarni7 escribió:mira que bailarina nos ha salio la mut :yuuiy :yuuiy la verdad es que lo he visto un poco, y tiene pinta de estar bien :-D
uy que va encarni, me gusta bailar...pero lo que yo hago no se puede llamar así, yo parezco un pato mareadillo, igual que cantar, que parezco un asno rebuznando...pero me lo paso bien y lo hago...sobretodo cuando descanso de estudiar, me pego unos cantes (por no decir gorgoritos) que me relajan un montón!
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

puff cantes los que yo me pego delante la tele con el programa ese de al pie de la letra :-D
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

mut escribió:pero lo que yo hago no se puede llamar así, yo parezco un pato mareadillo, igual que cantar, que parezco un asno rebuznando...
jajaja, mut, pareces un zoo ambulante!!! :yuuiy

yo lo he medio visto dp d comer estos días, y digo medio visto, xq lo veo con un ojo mientras se me cierra el otro, xo es verdad q lo hacen d PM; no sé a quiénes han propuesto xa la inmunidad, xo ésa q tú conoces, Tari, me cayó bien desde el primer momento q la vi en los cástings, no sé x q, xo tiene una cara mu salailla y se le ve q baila q te cagas!!!! quién supiera!!!!! :prayer: :prayer: :prayer:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

joe, no sé ni de lo q hablais porque por la tarde toy en la biblio, pero en cuanto pase el exam como haré una terapia intensiva de silloning y zaping ya me pongo al día jeje
mut
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mut »

angy escribió:joe, no sé ni de lo q hablais porque por la tarde toy en la biblio, pero en cuanto pase el exam como haré una terapia intensiva de silloning y zaping ya me pongo al día jeje
pues angy, yo lo veo después de comer, el ratillo que descanso.

tengo que decir que soy bastante ANTIREALITY y nunca sigo programas tipo GH, la casa de no se que, la granja, las islas...pero tengo que decir que factorX lo seguí y este tb, pero es que este es el mejor!
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

angy escribió:joe, no sé ni de lo q hablais porque por la tarde toy en la biblio, pero en cuanto pase el exam como haré una terapia intensiva de silloning y zaping ya me pongo al día jeje
jooo angy, no se te ve el pelo :?
Titania
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Titania »

Uy mut a mi me encanta ese programaaaa!!!
Me he tragao tos los catings, jeje. Y ahora los programillas de la sobremesa me los veo enteritos tbien antes de ponerme a estudiar.
Yo si que he salio mu bailarina, de discoteca más que na pero el baile me encanta, me divierte mucho y la musica así con ritmo me sube mucho el ánimo.
Ainsssss me tenia que haber presentao al casting, ¿que hago yo estudiando si lo mio es ser artista?
(idas de olla pre-exam, menos tele y más estudio niñas, jaja).
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Hey, no me esperaba encontrarme este tema por aquí!!! Seguís viendo el programa??, yo síiiiiiii, y me encanta!!!!!!
Desde que estoy con las opos he perdido totalmente el hábito de ver la tele, no sé si tb os pasará a vosotr@s pero es sentarme un rato a verla y me entra un aburrimiento... no aguanto nada... pero este programa me entretiene muchísimo, creo que hacía tiempo que no me divertía viendo un programa.
Me encanta la música y siempre me ha encantado bailar!!! Algunos amigos me han llamado alguna vez "trompo woman" porque empiezo a bailar y no paro, jajaja, además bailo todo tipo de música, jejeje.
En fin, que eso, que se me hace la sobremesa muy agradable! Me parto con los profes. Y los chavales bailen super bien!! Uff, ya me gustaría a mí hacer esas cosillas que hacen, jajaja.
Besitos!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Aquí la despistá que últimamente se pasa casi todo el día en la higuera :-D Una pregunta podéis decirme en la cadena y el día que se emite el programa :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
mut
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mut »

en cuatro, de L a V a las 15.15 hasta las 17
XIO
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por XIO »

sole. lo echan en cuatro a las 15:30 de lunes a viernes. Lo presenta paula vazquez

aqui teneis a otra enganchada... me gusta además la dinamica del programa porque todos los dias pasa algo: expulsion, reto, inmunidad, nominaciones...

un saludoooo y a bailar!! :rock:
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
PIRADA!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por PIRADA! »

pero,como se saben quien va a ganar al final?si cada vez que hay expulsion de una pareja,meten a otra!no entiendo esa dinamica,pero bueno que es mu entretenido,asi que lo confieso,yo también lo veo!besotes
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Xio y Mut gracias, :smt023 anotadoooooooooo pa cuando tenga tiempo :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”