Yo he impugnado 10! y gracias al esfuerzo de todos vosotros!
Encuesta: ¿Cuántas habéis entregado para impugnar?
Moderador: Solebo
- SHADE
- Mensajeador/@ compulsiv@

Encuesta: ¿Cuántas habéis entregado para impugnar?
Asi podremos saber el caso que nos hace el Ministerio!!!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
- sevillanailusionada
- Enferm@ del síndrome PIR

Yo creo que 12 (no sé si 12 ó 13), pero también podían ser más.
Toda la información que he impugado la he recogido del foro, así es que os doy las gracias a tod@s por vuestro trabajo. Pero a pesar de no haber buscado la bibliografía adecuada, los libros, haber hecho fotocopias, etc, etc, estoy estenuada. He perdido mucho tiempo y esfuerzo para no haber hecho nada y me pregunto si es justo que tengamos que pasar por todo esto por la incompetencia de los que hacen el examen.
En 4 años que llevo presentándome al PIR, ésta es la 1ª vez que impugno porque veía necesario que se diesen cuenta del examen tan ambiguo que han hecho e intenten mejorar para próximos años (porque por posibilidad de obtener plaza no es). Y aún así, si no hubiera sido por vosotr@s y el trabajo que habéis realizado no lo hubiera hecho, porque la razón coste/beneficio de este esfuerzo es muy asimétrica a favor del coste.
Estoy estenuada
A ver que pasa luego.
Toda la información que he impugado la he recogido del foro, así es que os doy las gracias a tod@s por vuestro trabajo. Pero a pesar de no haber buscado la bibliografía adecuada, los libros, haber hecho fotocopias, etc, etc, estoy estenuada. He perdido mucho tiempo y esfuerzo para no haber hecho nada y me pregunto si es justo que tengamos que pasar por todo esto por la incompetencia de los que hacen el examen.
En 4 años que llevo presentándome al PIR, ésta es la 1ª vez que impugno porque veía necesario que se diesen cuenta del examen tan ambiguo que han hecho e intenten mejorar para próximos años (porque por posibilidad de obtener plaza no es). Y aún así, si no hubiera sido por vosotr@s y el trabajo que habéis realizado no lo hubiera hecho, porque la razón coste/beneficio de este esfuerzo es muy asimétrica a favor del coste.
Estoy estenuada
A ver que pasa luego.
pues yo ayer me tiré hasta las 3 de lamañana recogiendo cosas que o no aportaba cede o que no estaban en le foro. Fui a la biblio de la uni, busqué libros, fragmentos del texto que demostrarán el error de la pregunta...Hoy he terminado con las fotocopias y he entregado el material para 11 preguntas.
me duele tant la cabeza que no puedo casi ni abrir los ojitos
me duele tant la cabeza que no puedo casi ni abrir los ojitos
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
- sevillanailusionada

- sevillanailusionada

pues yo 7, y eso q no voy a conseguir plaza aunq anulasen 25, xo q les den, si ellos nos han jodido a nosotros, ahora nosotros les vamos a joder a ellos, x lo menos q trabajen
y muchiiiiiiiisimas gracias a todos los q os habeis pegado el curre
, xq yo he sacado todo el material d aquí, mitad de lo q ha aportado cd (vía emunilla) mitad del resto!
yuli, si eso siéntate, y esperate a ver si te contestan.....
y muchiiiiiiiisimas gracias a todos los q os habeis pegado el curre
yuli, si eso siéntate, y esperate a ver si te contestan.....
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)