Rotación libre
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
Rotación libre
Hola a todos!
Os quería preguntar si alguno conoceis algún hospital de España o del extrangero donde se pueda hacer una buena rotación libre en neuropsicología o en terapias conductuales de tercera generación.
Muchas gracias!
Os quería preguntar si alguno conoceis algún hospital de España o del extrangero donde se pueda hacer una buena rotación libre en neuropsicología o en terapias conductuales de tercera generación.
Muchas gracias!
- estandobien
- Logorreic@ del foro

ya se que zamora no es nueva york pero igual la rotacion libre alli te viene genial para eso...
un saludo!
" La pintura es solo una parte infinitesimal de mi enorme talento". DALÍ
- PIRADA!
- Forer@ patológic@

si yo tambien llamé y las practicas del master de neuropsicología de la facultad de salamanca se hacen ahi, ya que la neuropsicologa de zamora, tambien profe del master!!estandobien escribió:hola alvarorrr, pues mira, cuando llamaba a los hospitales para informarme de plazas llamé a ZAMORA y me llamó mucho la atención que era una plaza muy neuropsicológica, hacían, por ejemplo, rehabilitación cognitiva con realidad virtual, la residente me decía que era una buena plaza de neuropsicología y creo que muy cerca, en salamanca, hay un master bueno de neuropsicologia...
ya se que zamora no es nueva york pero igual la rotacion libre alli te viene genial para eso...
un saludo!
¿Ya estás pensando en la rotación libre? A mi me encanta la neuro tb, pero como me gustaría hacer un master de esto, y además tengo rotación por neurología y otra por parapléjicos (aunq no sé si en esta rotación se toca el tema neuropsicológico o es más clínico), creo q voy a intentar aprovechar la rotación libre para otra cosa.
Aunq no sé muy bien como va el tema, me gustan muchas áreas pero tampoco sé donde están bien ni si quiera si se pueden hacer: un hospital de día infantil, psicooncología, unidad de paliativos, trastornos de alimentación... supongo q ya me iré enterando. Irme al extranjero no me llama en principio, de hecho preferiría hacerlo en Madrid.
Si te cuentan más cositas de neuro, nos cuentas
Aunq no sé muy bien como va el tema, me gustan muchas áreas pero tampoco sé donde están bien ni si quiera si se pueden hacer: un hospital de día infantil, psicooncología, unidad de paliativos, trastornos de alimentación... supongo q ya me iré enterando. Irme al extranjero no me llama en principio, de hecho preferiría hacerlo en Madrid.
Buenas Laura! Pues la verdad es que tengo un amigo que va a hacer ahora su rotación libre y estoy intentando encontrar algo de información que le pueda ser útil.Laura84 escribió:¿Ya estás pensando en la rotación libre? .
Pero lo cierto es que además me gusta un montón la neuropsicología y a mi novia también así que la información también es útil para mí... De todas formas yo creo que intentaré irme al extrangero, si me dejan...
Un abrazo Laura, ya nos contarás que tal por Toledo!
- sorgintxu
- Residente del foro

Si como dice yuli, creo que son como 3 tardes a la semana y neuropsicologia a topeyuli escribió:hola alvarorr!!!
en burgos creo que la atención continuada de por las tardes consiste en neuropsicología, podías preguntarle a edp que está ahi y seguro que te informa mucho mejor.
ciao!!
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Por favorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!
Quien fue quien comentó q alguien se fue a Hawai de rotación libre!!! xo esto es como un sueño o que? por favor sácale más datos y nos cuentas! qué emocionante! y de la India tb. Ayyy q rabia q sé kien lo comentó y no me sale su nick ahora... joder me sale funky.
Un saludo a todos
Quien fue quien comentó q alguien se fue a Hawai de rotación libre!!! xo esto es como un sueño o que? por favor sácale más datos y nos cuentas! qué emocionante! y de la India tb. Ayyy q rabia q sé kien lo comentó y no me sale su nick ahora... joder me sale funky.
Un saludo a todos
- juditbelver
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Contactar:
si!!en burgos hay rotacion libre de neuro, al menos cuando yo hacia practicas alli los resis lo tenian por las tardes y q yo sepa estaban contentos!
tb decirte q el master q comentas de la uni de salamanca es de mi facultad y bueno tampoco es q haya oido maravillas sb el,aunke claro q dependera un poco del criterio de cada uno, pero yo hice uno tb en mi faucltad y bueno...estaba bien pero era excesivo lo de la duracion, porq se repetia mas de lo mismo!!
aun asi tb mirate barcelona porq la neuro esta muy desarrollada por alli y hay m buenos profesionales!suerte!!!!!! 
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!
No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
- Inshalla
- Residente del foro

Hola Álvaro, sé que aquí en BCN hay un máster de la Junqué que debe estar muy bien. Y por los papeles que me han dado y me han comentado, en el Clínic creo que voy a ver mucha neuropsicología. Ya te iré informando a medida que pase el tiempo y me vaya empanando un poco más! 
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
Muchas gracias Inshalla!!!Inshalla escribió:Hola Álvaro, sé que aquí en BCN hay un máster de la Junqué que debe estar muy bien. Y por los papeles que me han dado y me han comentado, en el Clínic creo que voy a ver mucha neuropsicología. Ya te iré informando a medida que pase el tiempo y me vaya empanando un poco más!