Hola a todos,
Me gustaría saber que tal las clases, los que habeis empezado en CEDE los sabados, si van muy rápido y se les puede seguir y como son las clases... yo casi me apunto, pero no me decidí del todo por si no podía seguir el ritmo, ya que tengo poco tiempo por mi trabajo, pero en el fondo me estoy arrepintiendo un poco de no haberlo hecho y luego tanto viaje a Madrid a parte de los precios de la academia...
Un saludo
Marianela
Para los que han empezado CEDE el sabado
hola marianela:
yo no me arrepiento de haberme apuntado a pesar de lo caro que es , nosotros empezamos por patologia infantil , y si que va muy rapido , en 4 horas nosmetio todo , pero hacemos ejercicios en clase , nos da unos esuqemas buenisimos , y te enteras bastante bien de todo , pq lo explican muy bien.
yo me estoy gastando una pasta en ave , y en cede , pero todo lo que sea invertir en mi futuro no me importa pagarlo , y mucha gente q con presnecial cede saca plaza....
si te animas aun estas a tiempo
yo no me arrepiento de haberme apuntado a pesar de lo caro que es , nosotros empezamos por patologia infantil , y si que va muy rapido , en 4 horas nosmetio todo , pero hacemos ejercicios en clase , nos da unos esuqemas buenisimos , y te enteras bastante bien de todo , pq lo explican muy bien.
yo me estoy gastando una pasta en ave , y en cede , pero todo lo que sea invertir en mi futuro no me importa pagarlo , y mucha gente q con presnecial cede saca plaza....
si te animas aun estas a tiempo
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Te cuento....
En algunas asignaturas como el mi caso..p. del desarrollo la han dado en las 4 horas. Se centran en los aspectos más importantes. Según el programa q tengo para otras asignaturas durante el curso las distribuyen en algún día más..o asi creo a verlo entendido.
¿Si van deprisa? Sí..pero ten en cuenta q
pa q sigas el hilo va en función de si lo has leido previamente o no el tema a tratar ese dia..si no es así también te ayuda para comprender igualmente distintos aspectos.que cuando vayas a estudiar te va ayudar a la compresnsión de los mismos.
El profe q tuve yo este sabado, la verdad q es 1 maravilla pq explicó muy bien todo...fue deprisa pero tampoco a un ritmo excesivo...
En conclusión: Yo creo q merece la pena acudir a las clases pq te ayuda muchisimo a la hora de asentar los contenidos...también te he de decir q luego a parte está nuestro propio trabajo.
En algunas asignaturas como el mi caso..p. del desarrollo la han dado en las 4 horas. Se centran en los aspectos más importantes. Según el programa q tengo para otras asignaturas durante el curso las distribuyen en algún día más..o asi creo a verlo entendido.
¿Si van deprisa? Sí..pero ten en cuenta q
pa q sigas el hilo va en función de si lo has leido previamente o no el tema a tratar ese dia..si no es así también te ayuda para comprender igualmente distintos aspectos.que cuando vayas a estudiar te va ayudar a la compresnsión de los mismos.
El profe q tuve yo este sabado, la verdad q es 1 maravilla pq explicó muy bien todo...fue deprisa pero tampoco a un ritmo excesivo...
En conclusión: Yo creo q merece la pena acudir a las clases pq te ayuda muchisimo a la hora de asentar los contenidos...también te he de decir q luego a parte está nuestro propio trabajo.
Ya se que llevais poco tiempo yendo los sábados a CEDE pero me gustaría saber si merece la pena a los que no somos de Madrid tanto esfuerzo (dinero, alojamieto, desplazamiento...).También quería saber,aunque ya lo has dicho Alikasan, si todavía estamos a tiempo de apuntarnos o ya es demasiado tarde. En casa se me hace cuesta arriba estudiar y no estoy estudiando todo lo que debería. ¿Por cuanto dinero sale todo mas o menos?
Un saludo.
Un saludo.
Te mando el link http://www.pir.es/presencialespir.php para que veas los precios. De este total sumale si pasas 1 noche el coste de la habitación, q viene a ser entre 40 y 55 euros la noche lo mas caro...y hay mas barato pero hayq buscarlo y tener suerte de que no este ocupado, suele a ver desde 18 euros, 26 y 30 euros. De hay sumale comer y viajes.Yomahar escribió:Ya se que llevais poco tiempo yendo los sábados a CEDE pero me gustaría saber si merece la pena a los que no somos de Madrid tanto esfuerzo (dinero, alojamieto, desplazamiento...).También quería saber,aunque ya lo has dicho Alikasan, si todavía estamos a tiempo de apuntarnos o ya es demasiado tarde. En casa se me hace cuesta arriba estudiar y no estoy estudiando todo lo que debería. ¿Por cuanto dinero sale todo mas o menos?
Un saludo.
¿Merece la pena el esfuerzo y el gasto? A mi sí pq me ayuda asentar los contenidos
No sé si podrías enganchar en el curso de los sabados...lo mejor es q llames por tlf. en otras fechas como la de diciembre obviamente sí.
Yo estaba el año pasado en CEDE presencial y me he apuntado los sábados porque no es mucho tiempo, soy de Madrid y más que nada para ver a gente y motivarme un poco. Van más rápido que en los cursos de entresemana porque son menos horas. Yo lo pillo porque ya me lo sé y porque ya he ido a las clases, la gente nueva está flipando, es normal.
Yo para venir de fuera, no sé si merece la pena, hay que tener muchos factores en cuenta. Yo por lo general la gente que conozco de fuera que el año pasado estuvo presencial este año está a distancia, pero bueno también hay gente de fuera que se quedan ya aquí o van y vienen cada finde, eso cada uno tiene que verlo estudiarlo si le merece la pena, cada situación personal es un mundo.
Yo para venir de fuera, no sé si merece la pena, hay que tener muchos factores en cuenta. Yo por lo general la gente que conozco de fuera que el año pasado estuvo presencial este año está a distancia, pero bueno también hay gente de fuera que se quedan ya aquí o van y vienen cada finde, eso cada uno tiene que verlo estudiarlo si le merece la pena, cada situación personal es un mundo.
¡Suerte en la adjudicación!