carlson

Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar para preparar el PIR, puedes hacerlo en este espacio.

Moderador: Solebo

Responder
martapi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

carlson

Mensaje por martapi »

Hooola!!
Estaba yo buscando por internet pa comprarme el carlson y me he dado cuenta de q, dependiendo de la página (he buscado en varias pa ver si me lo podía sacar más económico) es una editorial u otra. A veces me sale q es de Prentice Hall y otras de Addison-Wesley :smt102 ¿¿Me podéis decir algo al respecto?? ¿Son dos libros diferentes? ¿O acaso el mismo libro lo editan dos editoriales distintas? :smt017
joni
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por joni »

yo tengo el de addison-wesley y esta bien, ahora yo te recomiendo que mires las ediciones, la mia es la 8ºedicion, te aconsejo que compres la ultima edicion, que no se cual es pero miralo (creo que es la 8º)
"Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡DESPIERTA!"
loquero
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por loquero »

me parece que es Prentice-Hall Addisson Wesley, la misma editorial, debe ser algo como lo de Ariel Neurociencia
donde más barato lo encontré yo fue en la cooperativa de libros de valencia http://www.coopelibros.com (es(net, nose))
Habrá cooperativas por toda españa imagino, y sino pues nose.
martapi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por martapi »

muchas gracias por la acaración!! no pensé q pudieran ser la misma :shock:
con respecto a lo de barato, ya me he hecho a la idea de q barato no me va a salir, pero bueno... por lo menos ya sabiendo q todos son el mismo me quedo tranquila de q no me voy a comprar el q no es...
Responder

Volver a “Bibliografía PIR”