principiante y perdida

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
barbara
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

principiante y perdida

Mensaje por barbara »

Hola a todos, primero dar las gracias a este foro porque realmente me ha ayudado mucho a decidirme y a resolver muchas dudas. Acabo de acabar la carrera este mismo año, y he decidido ir preparandome el PIR para este año o sino el proximo. pero estoy bastante asustada, en la universidad te asustan bastante y lo veo imposible. tengo un 2,02 de expediente y me he comprado las carpetas de CEDE, quiero inentarlo por mi cuenta sin ir a ninguna academia, pero me da miedo dedicarme a ello y luego no tener nada de nada si suspendo.
queria preguntar si las carpetas de cede estan bien, y cuales son los libros más importantes que habria que comprarse?
soy de Mallorca y me gustaria saber si hay alguién que también lo sea; no conozco a nadie que se presente.

muchos besos!!! :smt039
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Hola Bábara, primero bienvenida al foro y espero que por aquí termines sintiéndote como en casa :wink:
Respecto a tus dudas, te remito a otro mensaje parecido, para no cansar a la gente dando siempre la misma información :smt023 http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=7353

Si ya tienes las carpetas de CEDE puedes empezar a darles un vistazo por tu cuenta, para ampliar, en el suboforo de "dudas de los apuntes", al principio de cada área, tienes un mensaje fijo con la bilbiografía específica :wink:

Y para buscar gente de Mallorca, el subforo de "lugar de reuniones"

Saluditos y a empezar!! :smt038
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8745 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Bárbara bienvenida a casa :smt038
Animo y mucha suerte, para lo que quieras aquí estamos :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
barbara
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por barbara »

MUchas gracias! Ya veremos, ahora a empezar que es lo más dificil, porque no se por donde!

animo! :smt102
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”