no sé vosotros pero estoy mas desmotivada que nunca, y eso se debe a que en parte he rechazado la beca del mec para estudiar ingles en parte por el pir que ha complicado las cosas ( sino fuera por el pir me hubiera ido de cabeza sin ningun problema y sin poner tanto requisito) aunqu el año que viene me la daran de nuevo pero ya he perdido una oportunidad...tampoco me e ido a roma 3 meses de erasmus por estudiar y porque aparte sino me iba me daba la beca del mec que es mas pasta y viene tambien muy bien..pero esto de ir actuando teniendo siempre que elegir me desconcierta..
estas cosas me desmotivan pues no quiero dejar cosas que me importan como viajar por el pir.....y encima sin esperanzas..jo el año que viene si no saco plaza esto va a cambiar...a lo mejor exagero pero ahora me siento asi..me imagino que muchos de vosotros habreis tenido que renunciar a cosas que os interesa por el pir pero no sé como os lo tomareis pero yo bastante mal...pue ya de por si me quito de emplearle tiempo a los mio y a mis hobbies..
supongo que para conseguirlo hay que sacrificarse mucho y mas si tienes una media no alta...
weno perdonad que os haya soltado el rollazo pero me tengo que desahogar.....
graciassss
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias