desmotivacion

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

desmotivacion

Mensaje por Nicky »

hola!!
no sé vosotros pero estoy mas desmotivada que nunca, y eso se debe a que en parte he rechazado la beca del mec para estudiar ingles en parte por el pir que ha complicado las cosas ( sino fuera por el pir me hubiera ido de cabeza sin ningun problema y sin poner tanto requisito) aunqu el año que viene me la daran de nuevo pero ya he perdido una oportunidad...tampoco me e ido a roma 3 meses de erasmus por estudiar y porque aparte sino me iba me daba la beca del mec que es mas pasta y viene tambien muy bien..pero esto de ir actuando teniendo siempre que elegir me desconcierta..
estas cosas me desmotivan pues no quiero dejar cosas que me importan como viajar por el pir.....y encima sin esperanzas..jo el año que viene si no saco plaza esto va a cambiar...a lo mejor exagero pero ahora me siento asi..me imagino que muchos de vosotros habreis tenido que renunciar a cosas que os interesa por el pir pero no sé como os lo tomareis pero yo bastante mal...pue ya de por si me quito de emplearle tiempo a los mio y a mis hobbies..
supongo que para conseguirlo hay que sacrificarse mucho y mas si tienes una media no alta...
weno perdonad que os haya soltado el rollazo pero me tengo que desahogar.....

graciassss :wink:
Nusky
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nusky »

Hola Nicky :smt039 !! Nada hija, si te paseas por el foro vas a ver que muchos pasamos por esta situación. Nadie nos dijo que esto fuera fácil, ni que no supusiera coste alguno, pero es irremdeiable en cabronarte a veces con el pir y mandarlo... :smt097 En fin, nada en esta vida es fácil, y siempre hay que elegir un camino, para bien o para mal. En este caso, más tarde o mñas temprano nuestro esfuerzo habrá valido la pena, cuando estemos realizando la residencia :-D . A veces, cuando estoy desanimada, aparte de contar con las magníficas personas que forman este foro (que siempre están ahí al pie del cañón para dar ánimos :heart: ) me leo el diario de un residente, o leo las impresiones de la gente que ya se ha sacado plaza. La verdad es que en el foro puedes darte buenos empujones. Un besazo enorme wapa, y muchos ánimos!!!!!
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Nicky en primer lugar enhorabuena porque me ha parecido entender que el MEC te hadado una beca aunque la hayas rechazado..entonces tu expediente no es tan malo???....y eso te beneficia mucho para el pir. La verdad es que no he entendido muy bien lo de la beca y alomejor me estoy confundiendo. Explicanos un poquito mas lo de la beca porque si te la han concedido y dices que al año que viene otra vez te la conceden entonces imagino tu expediente es muy bueno y encima a casi nacie conceden una beca, que mas de uno la desearía. Vamos que tienes muchas cosas a tu favor. ANIMO!
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

lo de la beca erasmus que he comentado me la concedieron pero yo la rechaze y a cambio de eso me han dado un año mas la beca del mec ( la que dan por ingresos economicos y que tiene el requisito tambien de aprobar un porcentaje de creditos) pero no es por el expediente. la del mec de ingles la dan por haber tenido beca mec durante el curso academico el año pasado.
bueno no sé si te ha quedado muy claro..
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

ah ! y digo que el año que viene me daran la beca de ingles otra vez por haber sido becaria este año....
pero esto no me consuela del todo porque la oportunidad este año la he perdido...como todo lo que se deja atras...pero hay que ver si compensa o no....que no lo sé dependera del resultado del examen..aims

graciasssss
Phoenix
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Phoenix »

SI TE SIRVE DE CONSUELO YO EL AÑO PASADO RENUNCIÉ A ESA MISMA BECA, POR PREPARAR EL PIR, Y FUE UNA DECISIÓN Q ME COSTÓ MUCHO TOMAR, Y AL FINAL CONSEGUÍ LA PLAZA. YO CREO Q MERECIÓ LA PENA. SI NO HUBIESE ESTUDIADO DURANTE LAS TRES SEMANS Q DURA COMO MINIMO EL CURSO NO CREO Q HUBIESE APROBADO, ADEMÁS EN TU CASO TIENES UNA NUEVA OPORTUNIDAD EL AÑO Q VIENE Y AUN ASI DESPUÉS CON EL PIR ERES MAS INDEPENDIENTE COMO PARA HACER UN VIAJE DE ESAS CARACTERÍSTICAS, ASI Q SUBE ESE ANIMO!!!
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

hola phoenix!!!

te agradezco de verdad que me hayas contestado, pues tu situación me sirve de referencia y me hace pensar que no lo estoy haciendo tan mal sino que puede que esté dentro de la realidad y de verdad haya que renunciar si quiero tener posibilidades de conseguir plaza...pero claro es tan incierto todo que esto es lo que desespera..ademas mi expediente no es muy bueno si fuera alto seguro que no me lo pensaria tanto el irme con la beca..
yo tambien habia pensado que una vez conseguida la plaza con el dinero que se gana me podria costear un viaje de estas caracteristicas...y el ultimo año estar unos meses haciendo la residencia en otro pais..estas cosas tambien las tengo en cuenta...a ver..
En principio me iba a ir a miami o a malta pero el hecho de tener que estudiar y tener academia complicó las cosas que junto a otras ajenas a mi pues hicieron que al final nada..

muchas gracias phoenix me has subido el ánimo.. :wink:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8633 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Nicky, si tu sueño es el PIR lucha por lo que deseas al menos no pierdes nada con intentarlo este año. Lo siento pero del tema de becas no puedo opinar porque no sé nada.

Animo y mucha suerte :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
alidejere
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por alidejere »

Hola Nicky! a mi esto me suena a eso de autocontrol decisional y prolongado...jeje! rechazas un refuerzo en el presente (como puede ser la beca y erasmus) para intentar conseguir uno futuro (Pir+beca y erasmus). Es cuestion de prioridades y de lo q te apetezca mas hacer ...si elegiste PIR es xq realmente te interesa sacartelo ahora. De todas formas, ya tomaste la decision asi q no merece la pena rallarse x el tema y desconcentrarte del estudio q es lo q has elegido. xq,si sacas plaza este año...el año q viene a lo mejor no podrias hacer un erasmus xq estarias trabajando, pero si podrias hacer otros viajes si realmente quieres hacerlo xq tu hobbie es viajar. yo cuando consiga sacarmelo me quiero hacer un interrail en plan mochilero jejeje! No sabes cuantas veces mis amigas/pareja me han propuesto hacer viajes en los 3 años q llevo preparandome el PIR... (aunque no se pueda comparar con un erasmus o beca) y nada...xo se q algun dia sentire q ha merecido la pena tanta renuncia!animo. 1 beso
Ali
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

Nicky , te has descrito a ti , y me has descrito a mi.

¿a cuantas cosas he renunciado por el dichoso pir y me planteo que el año que viene n va a ser asi?

Quedan aprox. 4 meses para terminar el año y 4 meses y medio para elpir , pues bien , ese tiempo es el que voy a renunciar a cosas , porque ya no renuncio a nada mas.
Yo he renunciado incluso a trabajar de psicologa por esto , a terminar en condiciones el doctorado (que llevo de calle a mi pobre profesor) , una beca que pedi y que como me la concedan l tendre q rechazar , y tb es de 4 años cobrando una pasta y encima para el docto , el irme a una ONG a Nepal (cosa que me hace mucha ilusion y tengo que posponer para despues del pir) , mi pareja me ha propuesto irme a la riviera maya con el en octubre y no voy a poder ir tampoco , ya el año pasado no me apunte a chino cosa que me hacia mucha ilusion , y que este año espero subsanar , la carrera de historia que queria apuntarme con mi amiga el año pasado y que tampoco me apunte por el pir , el trabajar este verano en una excavacion arqueologica....¿te digo mas? Asi que yo no se si es desmotivacion , porue ando muy motivada para el pir , pero la perdida INGENTE DE REFORZADORES , tal y como decia Lewinshon , me esta generando depresion y mogollon de trastornos pscosomaticos. Enfriamientos por doquier , heridas , golpes por aqui y por alla....y encima mis hab. sociales ya no son tan buenas. hasta me veo incapaz de pasar una entrevista de trabajo , ahora mismo no me cogerian porque todo se centra en el pir. Mi fisico descuidao completamente....q mejor ni salgo de casa.

En fin , que la de cosas que he renunciado yo , espero que al igual que tu , sean para una buena causa , y que el año que viene ambas podamos disfrutar de nuestra recompensa. Si no el año que viene me voy a dar AL CARPE DIEM , y todos mis ahorros se iran a cascarla en viajes , estudios de antropologia , chino mandarin , y actividades , y ya currare cuando se me acabe lo que me queda en cualquier zarrio de curro....y de vez en cuando me leere un tema del pir , pero ya como algo secundario. Se acabo. :drinkers:
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

nicky cual es tu expediente exactamente?'..alomejor no es tan bajo!...te comprendo perfectamente cuando piensas que tal vez estas desperdiciando cosas importantes por algo inseguro!..aunque tal vez tu expediente no es tan bajo y si que tienes muchas posibilidades y mas ahora que ya no cuenta el Dea!..animo!
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
MAEN666
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MAEN666 »

Ali, animo, no te me hundas que eres la esperanza zaragozana para el PIR.
Solo un poco mas que yo te veo en el Servet al año que viene y ya no tendras que renunciar a nada el año que viene, bueno si pero porque no tendras tiempo por tener tu plaza.
Vamos!!!!!!!!!!
[img]http://img297.imageshack.us/img297/9315/firma2ky1.jpg[/img]
Landa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Landa »

¡¡¡ Ánimo chica/os !!! Que todo esto es por una buena causa...no creeis? Y para ello tenemos que sacrificar muchas cosas.........con la consiguiente recompensa q nos aguarda en la esquina de al lado q ES 1 PLAZA :smt115 PIR...... :smt023
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

maen que yo te veo a ti antes en el servet!!!! De este año no pasa....ya veras! Espero que este sacrificio valga para algo.....porque sino ni beck me va a sacar de mi estado melancolico depresivo el año q viene... :smt089
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Responder

Volver a “Foro PIR”