Curso en marzo o en mayo? consejos

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Kayla
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Curso en marzo o en mayo? consejos

Mensaje por Kayla »

HOla a todos, por fin consegui encontrar un sitio para escribiros, creo que estoy un poco perdida, jejeje, espero que me podais ayudar. Compre los apuntes en septiembre y empece a leer a partir de octubre, ahora me interesa apuntarme a la academia pero no soy de madrid, y me gustaria qeu me aconsejaseis si ya teneis experiencia que curso me vendria mejor si el que empieza en marzo o el de mayo. Espero vuestras respuestas!

Mucho animo a todos los que esteis preparados para este enero y para los demas, tenemos que tner mucho animo y ganas para seguir constantes con nuestro estudio.

Encantada de participar en esto con vosotros.

un besin!
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

A ver, gente se lo ha sacado con ambas modalidades, pero yo que sé, cada uno tendrá sus ventajas. Yo hice el curso de los sábados, que es el de menos horas y a mí me pareció el mejor para no perder tiempo de estudio, pero está claro que en los otros irán más despacio y se aprovecharán más las clases. No sé que decirte, eso depende de cada uno, pero yo tengo claro que ir a academia ayuda. De hecho, si puedo permitírmelo algún día me apuntaré a foco, por ir probando todas las posibilidades jeje
Kayla
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

indecision por el curso

Mensaje por Kayla »

gracias angy por tu respuesta, se que la pregunta q hago o el consejo q pido quizas es dificil de constestar porque cada uno tiene su propia experiencia, pero mi duda es si se diferencia mucho el curso de mayo al curso de marzo, supongo q el de marzo sea mas lento y asi, pero ... nose si me entendeis muy bien. Ahora mismo yo meestoy leyendo el temario desde octubre y ya toca decidirme por un curso y otro y la verdad... nose q hacer.

gracias y si me podeis ayudar..
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”