Creo que tiene unas 400 o 500 páginas(ahora con las muletas no puedo ir a cogerlo porque necesito las dos manos para no escoñarme

). Con rápido de leer, me refiero a que es relativamente ameno (para ser de organizaciones), se entiende bien y vienen muchos ejemplos, lo cual lo hace más fácil (vienen incluso chistes ://13 ). Pero tampoco es un libro corto. Personalmente no recuerdo cuanto tardaba en leerme los libros de la facultad, pero de los que me estoy leyendo últimamente es con el que más tardo cada vez que los cojo (probablemente también porque de otras cosas tengo una base infinitamente mejor, pero organizaciones en la carrera me las apañe para aprobarla casi sin leerme el tostón de libro que teníamos).
Así que digamos que no es que se lea en un pispás sin darse uno cuenta, pero tampoco se hace pesado.
Por lo que dices de EEUU no te preocupes, porque el Muchinsky es americano, y de hecho incluso vienen muchas cosas de la legislación laboral americana (que dudo muchísimo que las pregunten, porque sería para matarles). Así que probablemente te suene más que si coges un libro español (aunque habrá muchas cosas que se solapen).
De todas maneras a estas alturas yo no me estudiaría otro libro nuevo porque me agobiaría mucho. Sólo de pensarlo me dan escalofríos! :

Pero esto es sólo una opinión personal, clarostá

¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.