Plantilla de respuesta foreras

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Plantilla de respuesta foreras

Mensaje por Asakamaya »

He estado pensando cómo organizar esto un año más... ://13 Y podríamos hacer lo siguiente:

Necesito un voluntario para cada versión de la plantilla de respuestas (por cierto, ¿cuántas versiones hay, 5?). Tendría que encargarse de recopilar las preguntas que se dan por confirmadas o casi seguras y colgar aquí, en este hilo, la plantilla de respuestas de su versión. Si hay modificaciones, se vuelve a colgar una plantilla re-corregida.
Yo me ocuparía de que las plantillas estén siempre en este primer mensaje del hilo para que la gente que entre no tenga que revisar todos los mensajes hasta encontrar la plantilla que le interesa.

¿Qué os parece? Venga, voluntarios, animaos!! Karms, creo que tú has empezado ya con la versión 2, no? he visto por ahí otro hilo... Yo de la versión 5 tengo muchas preguntas ya apuntadas, si alguien quiere ocuparse de esa versión le paso lo que tengo.

P.D.: pongo este hilo como "fijo" para que siempre esté arriba del todo en la página, disponible :smt023
Adjunto V3 26/1/09 16:35 Cortesía de Espirales (actualizada 29/1 a las 19:53)
Adjunto V1 26/1/09 19:24 Cortesía de Anna (actualizada 30/1 a las 20:20)
Adjunto V5 26/1/09 21:50 Cortesía de NOE
Adjunto V4 28/1/09 19:39 Cortesía de Ágape (está en el mensaje justo de abajo, el de NOE)
Adjunto V2 29/1/09 17:22 Cortesía de Yolipir y Psicoloco (en el mensaje de abajo, actualizada 31/1 a las 13:20)
Última edición por Asakamaya el Mié Feb 04, 2009 10:13 pm, editado 22 veces en total.
NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

Amaya, pues yo tengo la 5 y si quieres me ofrezco, pero tengo un problema y es que me faltan las preguntas a partir de la 213 porque se me ha debido perder la hoja o se me quedó en el centro de examenes, no se... :smt102
Adjuntos
VERSIÓN 2.xls
(20 KiB) Descargado 218 veces
Plantilla PIR V4.xls
(20.5 KiB) Descargado 173 veces
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Es que vaya asco de cuadernillos que nos han dado este año, desde luego.

Pues a ver, marchando una versión 1 a cargo de Espirales. Y NOE, ¿te importa si nos esperamos a alguien con el examen entero? ://13 Es que te faltan unas cuantas hojas, ejem... :-D
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Ok, yo intentaré entre esta noche y mañana recopilar lo que se dice en el foro para hacer la plantilla de la versión 3. :smt023 Como decía en el otro hilo, después me iré de "desconexion" pir... Así que si hay alguien ahí con la v3 que quiera continuar, plis ¿?

Ya podían espabilar los del ministerio y sacar la plantilla antes!!
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

Asakamaya escribió:Es que vaya asco de cuadernillos que nos han dado este año, desde luego.

Pues a ver, marchando una versión 1 a cargo de Espirales. Y NOE, ¿te importa si nos esperamos a alguien con el examen entero? ://13 Es que te faltan unas cuantas hojas, ejem... :-D
://13 ://13 Tranqui, si a mi no me importa, que trabaje otro... :yuuiy :yuuiy. Pero bueno, si no encuentras a nadie sabes que te puedo dar 234 preguntas (que antes me he colado y he puesto 213)..
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
Karms
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Karms »

Ok seguiré buscando para poner las respuesta pero tengo un problema yo no tengo el cuadernillo de las preguntas, así que necesitaría ayuda para la versión 2.
[color=#8000BF][b][shadow=blue]SI TIENES MIEDO, HAZLO CON MIEDO[/shadow][/b][/color]
anna
Residente del foro
Residente del foro

Plantilla V1

Mensaje por anna »

Esto es un follón... pero vaya, cuelgo la plantilla q estoy haciendo yo, por si quereis aprovecharla alguien con otras versiones.

Os explico como funciona:

En la 1a fila está el numero de pregunta, en la 2a debeis poner vuestras respuestas en el test y en la 3a fila las respuestas "correctas" según el foro.

Para ir viendo vuestra puntuación, debeis comparar vuestro resultado con el del foro. Es decir, debeis comparar fila 2 y fila 3, si la respuesta es correcta poneis un 1, si no lo es, un 0. A la derecha os irán saliendo los resultados... sé q hay una fórmula para q calcule esto, pero sólo me sale con verdadero/falso y es un follón, así me pareció más fácil.

Esta es la V1, faltan un montón de respuestas, pero no doy abasto... seguramente será mañana q siga con esto, así q si alguien quiere tomarme el relevo se lo agradeceré ;)
Última edición por anna el Lun Ene 26, 2009 8:54 pm, editado 2 veces en total.
No siempre lo urgente es lo importante
Karms
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Karms »

Bueno yo tengo super poco de la versión 2 y ahora salgo a a trabajar y novuelvo hasta la noche así que se va a kedar parao pero si alguien ayudamejor:

22 (1-3)

77 (3)

80 (2)

81 (2)

94 (1)

99 (1-3)

113 (1)

120 (2)

130 (4)

154 (2)

155 (4)

218 (2)
[color=#8000BF][b][shadow=blue]SI TIENES MIEDO, HAZLO CON MIEDO[/shadow][/b][/color]
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

hOLA CHICAS...

yO ME OFREZCO PARA COMPARTIR PESO CON ESPIRALES EN LA VERSIÓN 3, AUNQUE PODRÍA ACTUALIZARLA COMO MUCHO 2 VECES AL DIA!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8690 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Otra que se ofrece para colaborar con la VERSION 1 :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
alis
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por alis »

Hola chicas! yo también me ofrezco para colaborar con la versión 3, aunque como Paderi tampocó podré estar todo el día, más bien por la mañana antes de irme al trabajo y por la tarde/noche.
Agape
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Agape »

Yo tengo la versión 4, acabo de recojer cuadernillo. A la tarde empiezo a ir mirando y aporto lo que se pueda aportar, que bastante curro haceis las de siempre todos lo años.
Ánimo y ....aaa jugar!!!! ( chiste friki ochetero)
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Pues ahí va la primera tentativa de plantilla para la v3... Paderi!! Pues cojo tu ofrecimiento con mucho gusto.. que yo ya esta tarde me voy y espero desconectar de las plantillas.. (hasta que sentencie el ministerio...). Así que coge y manosea lo que he hecho y mejoralo :smt023
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Chiqui todas esas llevamos ya????????????
Pero si está casi completa!!!!
Ya me quedo yo con ella campeona, y disfruta de la desconexión, q es muy necesaria!!!!!!!!!!
Xileta
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Xileta »

Paderi voy a corregir y te ayudo :smt023

Espirales gracias por la currada wapa!!
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”