DILUVIE, CON VENDAVAL O SIN EL, HOY POR FIN A LA FERIA

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Andele. Eres del Puerto de Santa María mapax??? JOer, te hacía de Málaga. Pues hombre hay que quedar!!! Que, como ya dije en otro post, to lo malo se pega, y seguro que filosofeando en plena borrachera me das la clave para sacar la plaza :yuuiy Yo soy de la zona norte, por Pinillo Chico, por el colegio El Juncal, no se si nos conoceremos (no creo, que aquello no es tan shico je) Nada, nada, una kedada obligada, que tiene que ser curioso jejeje :partyman:
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por marcilla »

jeje Mapax, pos no estaría mal ir al puerto....y yo que te había cambiao el pueblo y te hice de Jerez............ayyyyyyyyyyyyyyyy
[url=http://img520.imageshack.us/my.php?image=firmamk7.png][IMG=http://img520.imageshack.us/img520/9334/firmamk7.th.png][/url]
mapax
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por mapax »

¿Tu también eres del Puerto, Vergel? Joe me encuntro portuenses en tos laos parece que nos multipliquemos. ¿Y por dónde sales los finds? Lo mismo hasta vamos a los mismos sitios.
Pues na, quedamos cuando quieras, y a la feria igual.
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Hombre, ahora vivo en Madrid, pero cuando salgo por el Puerto voy a la Reconquista, al Barsito y a la Rue. Tengo un amigo trabajando en el Mucho Teatro, pero no me gusta mucho (aunque aveces me invita y por eso voy juass) Habrá que quedar si señó :smt023
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Después de unas cuantas copas, cuando ya no sabía ni lo que decía, hoy he organizado viaje a la feria del puerto, así que allí estaré con 3 ó 4 amigos de aquí y los que conozco de por allí. Y nopongo más porque aún me dura la borrachera, y eso que hoy me he venido prontito
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”