DILUVIE, CON VENDAVAL O SIN EL, HOY POR FIN A LA FERIA
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Andele. Eres del Puerto de Santa María mapax??? JOer, te hacía de Málaga. Pues hombre hay que quedar!!! Que, como ya dije en otro post, to lo malo se pega, y seguro que filosofeando en plena borrachera me das la clave para sacar la plaza
Yo soy de la zona norte, por Pinillo Chico, por el colegio El Juncal, no se si nos conoceremos (no creo, que aquello no es tan shico je) Nada, nada, una kedada obligada, que tiene que ser curioso jejeje 
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Hombre, ahora vivo en Madrid, pero cuando salgo por el Puerto voy a la Reconquista, al Barsito y a la Rue. Tengo un amigo trabajando en el Mucho Teatro, pero no me gusta mucho (aunque aveces me invita y por eso voy juass) Habrá que quedar si señó 
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar