Me despido...hasta la semana q viene!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por bhaio »

¡¡Qué emocionante es esto!! Aunque yo también llego un poco tarde para la gente q no se va a volver a conectar (yo como muchas otras no podré resistirlo) OS DESEO,SUERTE,ÁNIMO, JUSTICIA (muy bueno) y todo lo que se pueda desear para un momento así, la verdad es que sí que este foro engancha y es un desahogo. Así que yo también quiero dar las GRACIAS a los que escriben mucho, a los q escriben poco, a los que no escriben nada .... A TOD@S!!! ://13
Nada más, NOS VEMOS EL 11 DE ABRIL!!!! (no?) :-D
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

Mira que no pasarme por aquí hasta la víspera del examen.... :? ya me vale, pero bueno, no quería quedarme sin enviaros además de suerte (que hace falta, pero es imposible que todos la tengan) mucho ánimo, tranquilidad y paciencia durante el examen. Y sobre todo, que el examen no os sorprenda demasiado y que podais reflejar en él todo lo que habeis trabajado este año (¡¡ojalá fuera así!!)

Muchos besos

P.D. Me acuerdo de los años anteriores y me imagino la inundación de mensajes que espera el foro después de mañana puffffffffffffffff :-D
javitopo
Administrador de la Web
Administrador de la Web
Agradecimiento recibido: 37 veces
Contactar:

Mensaje por javitopo »

Bueno, yo también quería desearos mucha suerte a todos, supongo que imposible que tod@s saquéis plaza, pero estaría bien que saliesen un montón de plazas entre vosot@s que os lo habéis currado y así de paso que llenéis el apartado de residentes. :smt023
inesaka
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por inesaka »

Mucha suerrte a todas!!!!!.No os preocupes que el foro PIR va a superar el porcentaje de aprobados de CEDE.
Nos vemos en la zona de Residentes
quosque tandem abutere patientia nostra?
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”