Nada más, NOS VEMOS EL 11 DE ABRIL!!!! (no?)
Me despido...hasta la semana q viene!
- bhaio
- Forer@ patológic@

¡¡Qué emocionante es esto!! Aunque yo también llego un poco tarde para la gente q no se va a volver a conectar (yo como muchas otras no podré resistirlo) OS DESEO,SUERTE,ÁNIMO, JUSTICIA (muy bueno) y todo lo que se pueda desear para un momento así, la verdad es que sí que este foro engancha y es un desahogo. Así que yo también quiero dar las GRACIAS a los que escriben mucho, a los q escriben poco, a los que no escriben nada .... A TOD@S!!! ://13
- PiTu_
- Fundadora y ex-Administradora honoraria

- Contactar:
Mira que no pasarme por aquí hasta la víspera del examen....
ya me vale, pero bueno, no quería quedarme sin enviaros además de suerte (que hace falta, pero es imposible que todos la tengan) mucho ánimo, tranquilidad y paciencia durante el examen. Y sobre todo, que el examen no os sorprenda demasiado y que podais reflejar en él todo lo que habeis trabajado este año (¡¡ojalá fuera así!!)
Muchos besos
P.D. Me acuerdo de los años anteriores y me imagino la inundación de mensajes que espera el foro después de mañana puffffffffffffffff
Muchos besos
P.D. Me acuerdo de los años anteriores y me imagino la inundación de mensajes que espera el foro después de mañana puffffffffffffffff
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar