"lideres en mensajes en el foro"

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

FucsiaGroan escribió:Y bueno, que en cuanto me adapte al lugar de trabajo y pueda escribir con un poco de perspectiva os cuento cosillas de mi plaza, que como hemos andado de cursos realmente acabamos de incorporarnos y aún me estoy habituando
En conclusión, que no me olvido de vosotros!
Besos para todos!
Esa Sara!! jeje, que se note que nos sigues leyendo...Sabes?? he imprimido la lista con los 100 primeros puestos de Cash Flow, donde pone la nota del examen y el expediente. Me he subrayado en verde fosfo a la gente que tiene un expediente como el mío o más bajito..y al lado he puesto el nombre o el nick ( si son gente que ha participado en el foro) Y como entre esas 11 personas entras tú,. he puesto tu nombre en grande al lado de tu puesto y me he colgado la hoja en la pared de delante del escritorio.
Me motiva saber que tú lo conseguiste y que dos personas con mi mismo expediente quedaron en las puestos 48 y 72!! Y cada vez que consigo madrugar para estudiar, pienso..no tengo una hermana a la que llevar al cole, pero si quedo con alguien yo también soy capaz de cambiar mi horario nocturno!!!
Pues eso, que gracias a tí por seguir acordándote de nosotr@s y que ya tenemos ganas de leer tus impresiones en del diario del R1.

Ayy que tardecita llevo, menos mal que dije que ahora escribo menos y estudio más. :smt053 Pero es que me duermo!!!! Y para despejarme me vengo aquí y así luego consigo estar otra media hora más sin dar cabezazos!!!
onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por onditas »

Hola gente.
Al ver este mensaje y verme aun entre las 10 y ser consciente de lo poco que escribo desde hace meses me doy cuenta de los muuuuuchos mensajes que escribi antes del examen o durante aquellos momentos postexamen. Madre, es cierto que tenia la pagina esta abierta a todas horas preguntando contestando , entrandome ataques de panico cuando de repente me parecia que no sabia nada...seguro que much@s os sentis identificad@s con esto.
En fin que aunque pronto saldre de la lista de 10 deciros que aunque ahora no escribo casi si que me paso por aqui y leo algo cada dia, que no me olvido de la gente que ha compartido conmigo dudas, alegrias y demas, y que aunque parezca ausente llegara el momento que vuelva a estar aqui 100%.
Quiero aprovechar para dar animos a todas aquellas personas que se estan currando el pir este año y desearles lo mejor. Y en cuanto a los residentes...pues que decir?! que espero que todo os este yendo muy bien y que los esfuerzos de estos años esten realmente dando sus frutos.
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

Mensaje por juditbelver »

Despues de leeros todo lo que habeis dicho, la verdad que motiva mucho mas el continuar estudiando y sbtodo el continuar entrando en el foro y ver que hay mucha gente como tu y sbtodo dispuesta a ayudar y prestar apoyo en el mismo momento y de forma incondicional :heart: , se agradece mucho!!!
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!

No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

heeeeeeeyyyyyyyyy!!!!!!!!!! dejadnos paso a los nuevooooossss!!!!! :smt026 :smt026

yo me lo intento currar pokito a poco, no me callo, xo tampoco suelo hablar x hablar; parece casi increible, xo yo me registré sólo 9 días dp q Solebo, y me lleva 500 mensajes!!! :shock: :shock: :shock:

Soleeee, te vamos a hacer un busto a la más mensajeadora/día!!!!! :smt038 :smt038 :smt038
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Hey! qué post más friki este!
Yo, tras la gran emperadora del foro, oh Asakamaya! estoy la segunda, pero ciertamente, ahora escribo bastante menos que antes, porque a veces no veo que tenga tanto que decir como antes.
La vida como residente es bastante ocupada, y si pa encimas te cambias de ciudad, es doblemente ocupada porque haces mil de cosas más.
Ayer quedamos unos cuantos R1´s de varias especialidades y lo pasamos muy bien. Eso sí llegamos tarde a casa y hoy madrugar fue lo suyo... mucho café!jajajjajjaa..
Hace un calor que te torras en Valencia pero yo soy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
En fin, mejor duermo la siesta! :yuuiy
Be water, my friend!
onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por onditas »

jo terexis yo te hacia en tu oviedin. La verdad que como deje de entrar durante un tiempo no se donde ha acabado cada uno. Te quitaron los puestos los gallegos? En fin vete contandonos que valencia era una de mis opciones para cuando aprobase el pir (si esuqe algun dia sucede :roll: )
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

onditas escribió:jo terexis yo te hacia en tu oviedin. La verdad que como deje de entrar durante un tiempo no se donde ha acabado cada uno. Te quitaron los puestos los gallegos? En fin vete contandonos que valencia era una de mis opciones para cuando aprobase el pir (si esuqe algun dia sucede :roll: )
Pues al final fue una gallega, una cántabra y una asturiana, las que se cogieron Asturias, pero yo os digo, ciervos y ciervas, que en Valencia se vive muy bien y el ambiente con los resis PIR (PIRes hay dos por año) y MIR psiquiatría (3 por año) es muy muy bueno. Además el resto de residentes también son muy majetes.
Cada día me alegro más de haber venido al Clínico. Aunque estoy en Sala de Agudos y por tanto, no habrá tanto que hacer como en un CSM, donde rotaré el año que viene, hoy estuve en un grupo de psicóticos que hay todos los jueves y participé algo más, que es lo que más me gusta, porque al fin y al cabo, en la sala de agudos son los psiquiatras los que tienen la sartén por el mango. :smt023
Be water, my friend!
Etiam
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Etiam »

HOla!!! txéeee pero aun sigo entre los 10 primeros?, antes estaba más arriba que me esta pasando me estoy curando d la adicción al foro? jejeje xD. bueno que yo tampoco me olvido del foro... aunque ultimamente no puedo leerlo tan a menudo como antes (osea cada media hora jejeje)... pero me sigo pasando, aunque no me lea todos los mensajes (pr ejemplo los de dudas... o alguno q por el tema creo q no voy a poder aportar mucho). He pasado muy buenos ratos en el foro mientras preparaba el PIR así q no puedo desengancharme, vaya ni quiero, pero ahora con el traslado y la adaptación al nuevo piso y a la residencia pos tengo menos tiempo como es lógico... Ya que estoy os cuento un poco como me va: ahora estoy en la unidad de salud mental de adultos estoy d observadora pero ya mismo me pasan pacientes (hoy he estado apunto de pillar el primero pero por circunstancias horarias no ha podido ser). La verdá q es mu interesante, ves todo tipo de patologías... y con el psicólogo q estoy aprendo bastante es eclectico hace cogn cond y algo de sistémica, nunca me había interesado por la sistémica pero por lo q estoy viendo me está atrayendo mucho, como nos dejan bastante libertad la siguiente rotación si puedo me la pediré en un centro de atención a la família donde hacen terapia sistémica con todo el tinglado del espejo unidireccional, grupo de terapeutas etc. Otra cosilla me han dado una bata q posa "psicologa" xD me ha hecho mucha ilusión jajaja, es una xorrada pero hace gracia. No me enrollo más. Un saludín a todos (me alegra ver q los de siempre aun andáis por aki asakamaya, fucsia, teresix,bhaio,solebo,encarni, bueno me callo q me dejo a la mitad, y tb me alegra ver nuevos nicks, señal que el foro sigue más vivo q nunca!).
Ánimo con el estudio! que vale la pena! a ratos desespera..., pero cuando estas pireando piensas que mereció mucho la pena.
Bsotes!
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Etiam escribió:HOla!!! txéeee pero aun sigo entre los 10 primeros?
Etiam escribió:Otra cosilla me han dado una bata q posa "psicologa"
Cheeeee, Etiam!! como se nota que estás por Valencia!! jaja,,,si hasta te da una bata que "posa" psicóloga!!
¿Como te va por tierras alicantinas?¿Te tratan bien? Ya me han cotilleado que hasta has conocido a un forero que anda por allí... :wink:

Si vienes de visita algún finde pa Valencia avisa!! Aunque yo siempre digo de quedar y luego no salgo de casa ¿Verdad Teresix? :wink:
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Cassiopea escribió: jaja,,,si hasta te da una bata que "posa" psicóloga!!
Ep! Que los catalanes también usamos el verb "posar" :yuuiy :yuuiy :yuuiy Así que no sabemos si lo de Etiam es porque se está aculturizando en Valencia o por ser una gironina sense remei ://13
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Ya lo pensé... :wink: . Pero no la había visto "soltar" nunca nada en catalán. Y el "cheeeeeee" eso no es de Girona. :smt082 ( M´ha fet gràcia) Si hasta Teresix diu xiquetaaaaaaa!!
psikoloca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por psikoloca »

Aunque escribo en este post con un poquillo de vergüenza por los poquitos mensajes que he escrito, porque sois todas unas eminencias del foro deciros que me estoy animando mejor dicho enganchando, ejejej :-D

Y aporto mi granito de arena, el ché lo dicen mucho los de la vila, porque allí si que habla mucho valenciano cosa que en alicante ciudad no. Por cierto Etiam la semana que viene son Hogueras por si tienes tiempo de darte una vueltecilla por Alacant, hay mucho ambiente te podrás imaginar , esos días me va a costar estudiar suerte que vivo en una zona tranquila. Pero vale mucho la pena, las mascletás, la cremà, la coca amb tonyina y les bacores. Para las que esteis cerquita de Alincate ya sabéis si quereis un rato de desconexión donde teneis que venir!!!
Bueno que me desvio del tema.

Adeu xiquetes!!
"La única batalla que se pierde es la que se abandona"
Hamelin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)

Mensaje por Hamelin »

Esta mañana me ha dado x mirar en q puesto estaba yo según los mensajes escritos y so¡y la número 47!!!jeje :smt026 :smt026 q bueno!! voy escalando puestos ya soy una pirada significativa!!!
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8712 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ro escribió:Soleeee, te vamos a hacer un busto a la más mensajeadora/día!!!!!
:smt038 :smt038 :smt038
Hola!
Gracias Ro :smt023 :smt023
Aprovecho para decir que a partir del día 27 tendré menos tiempo para escribir porque empiezo un "currito". Pero no os voy a dejar mucho tiempo para desgracia vuestra. Lo primero que haré será encender el monitor y escribir aunque sea alguna tontería en los off-topic.
Seguro que acabareis diciendo "quédate allí, tús descansas y nosotros también" ://13 ://13 ://13
Mientras tanto intentaré responder a todo lo que se me ponga a tiro :roll: :roll: :roll:
Cassiopea escribió:
Pues yo prefiero no picarme con nadie y escribir cuando realmente me apetece,cuando pienso que puedo ayudar a alguien o soy yo quien necesito desahogarme. Y cuando creo que tengo algo importante o interesante que aportar.
Totalmente de acuerdo contigo, :smt023 :smt023 :smt023 porque yo hago igual y sin picarme con nadie. Era broma mía, así espero que se haya interpretado

Un besazo :goodman:
Última edición por Solebo el Vie Jun 15, 2007 2:35 pm, editado 1 vez en total.
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Soleee que tu eres el alma de la fiesta mujer ://13 yo estoy la doce :smt038 ya mismo entro en el topten ://13
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”