Esa Sara!! jeje, que se note que nos sigues leyendo...Sabes?? he imprimido la lista con los 100 primeros puestos de Cash Flow, donde pone la nota del examen y el expediente. Me he subrayado en verde fosfo a la gente que tiene un expediente como el mío o más bajito..y al lado he puesto el nombre o el nick ( si son gente que ha participado en el foro) Y como entre esas 11 personas entras tú,. he puesto tu nombre en grande al lado de tu puesto y me he colgado la hoja en la pared de delante del escritorio.FucsiaGroan escribió:Y bueno, que en cuanto me adapte al lugar de trabajo y pueda escribir con un poco de perspectiva os cuento cosillas de mi plaza, que como hemos andado de cursos realmente acabamos de incorporarnos y aún me estoy habituando
En conclusión, que no me olvido de vosotros!
Besos para todos!
Me motiva saber que tú lo conseguiste y que dos personas con mi mismo expediente quedaron en las puestos 48 y 72!! Y cada vez que consigo madrugar para estudiar, pienso..no tengo una hermana a la que llevar al cole, pero si quedo con alguien yo también soy capaz de cambiar mi horario nocturno!!!
Pues eso, que gracias a tí por seguir acordándote de nosotr@s y que ya tenemos ganas de leer tus impresiones en del diario del R1.
Ayy que tardecita llevo, menos mal que dije que ahora escribo menos y estudio más.
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar