Caramba! Qué rápidas sois! Yo aún no me lo creo y ya lo sabe todo el foro! Estoy muy contenta y me emociona que me animeis tanto, porque un reto así asusta un poco y me viene muy bien vuestro apoyo.
Angy, no has podido decirlo más claro, si este nuevo trabajo me llena... pues eso.
Ah, lo siento porque siempre se me escapan "catalanadas" como lo de "escola bressol" (o sea guardería, aunque jardín de infancia suena mejor ¿no?) pero no, why wait forever, no soy de BCN sinó de Girona.
El curso, claro está, empieza en septiembre pero yo me tengo que incorporar antes (aún no sé si en julio o en agosto) para ir cogiéndole el ritmillo durante esos meses que hay menos niños. Tengo un montón de papeleo en casa para "estudiar": el proyecto curricular, el reglamento interno del centro, el convenio con el ayuntamiento,... y ya me han programado un par de reuniones con algunos "peces gordos". Vamos, que aún no he "plegado" (lo siento pero para esto si que no hay palabra en castellano) de la academia y ya tengo trabajo esperándome en mi nuevo cargo.
Bueno, guapas, os dejo que me tengo que ir a trabajar. Ya os lo acabaré de explicar todo todo y todo. De todas formas, que sirva como avance el deciros que tengo unas pocas ganas de coger las carpetas moradas...
Gracias otra vez!