PARA ASAKAMAYA

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

why wait forever
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por why wait forever »

¡¡¡ENHORABUENA!!!

Zeo, me parece genial tu nuevo reto profesional :smt026 :smt026 :smt026 y admeas lo de contratacion, q no seras interina (mi compi de piso es profe de primaria y lleva 6 años como interina d Generalitat...)
Dices q es escola bressol - seras de Barcelona? A ver si la guarderia esta por mi barrio;)

Te deseo muchissima suerte en tu trabajo nuevo y espero poder leer regularmente un hilo en el foro "Diario de psicologa - directora de guarderia" :smt038 :smt038 :smt038

Saludos :smt039
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Enhorabuena!!!! Disfruta mucho de tu puesto y si ves que te llena, que le den por culo al pir y si crees que el pir te va a llenar más pues te lo piensas de nuevo y a por el pir.
ZOE
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por ZOE »

Caramba! Qué rápidas sois! Yo aún no me lo creo y ya lo sabe todo el foro! Estoy muy contenta y me emociona que me animeis tanto, porque un reto así asusta un poco y me viene muy bien vuestro apoyo.

Angy, no has podido decirlo más claro, si este nuevo trabajo me llena... pues eso.

Ah, lo siento porque siempre se me escapan "catalanadas" como lo de "escola bressol" (o sea guardería, aunque jardín de infancia suena mejor ¿no?) pero no, why wait forever, no soy de BCN sinó de Girona.

El curso, claro está, empieza en septiembre pero yo me tengo que incorporar antes (aún no sé si en julio o en agosto) para ir cogiéndole el ritmillo durante esos meses que hay menos niños. Tengo un montón de papeleo en casa para "estudiar": el proyecto curricular, el reglamento interno del centro, el convenio con el ayuntamiento,... y ya me han programado un par de reuniones con algunos "peces gordos". Vamos, que aún no he "plegado" (lo siento pero para esto si que no hay palabra en castellano) de la academia y ya tengo trabajo esperándome en mi nuevo cargo.

Bueno, guapas, os dejo que me tengo que ir a trabajar. Ya os lo acabaré de explicar todo todo y todo. De todas formas, que sirva como avance el deciros que tengo unas pocas ganas de coger las carpetas moradas...

Gracias otra vez! :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Enhorabuena ZOe!! Eso sí que es una peazo de buena noticia!!! Quién te iba a decir hace un par de meses esto, cuando estabas dándole vueltas a qué hacer con la academia... :wink:

Aunque la convocatoria no sea municipal me siguen interesando mucho las bases :smt023 Es que tanto centros municipales como privados tienen que regirse por las mismas leyes, al menos aquí en Navarra es así. De manera que si en un centro privado, que encima tiene concierto con un ayuntamiento, permiten a los psicólogos acceder al puesto, esto avala mi defensa de que no está en contra de ninguna ley que un psicólogo sea director de guardería. En definitiva, que no hace falta que sean sólo convocatorias públicas lo que yo presente adjunto al recurso. Así que te agradecería mucho si pudieras pasarme las bases de tu convocatoria, si puedes escanearlo o si está publicado en algún sitio, por favor :prayer:

Es que como te decía una de mis alegaciones consiste en que la ley actual permite a los psicólogos ejercer en este campo, y tu historia es un gran ejemplo confirmatorio. :smt023

Ya me he dado un paseo por un montón de boletines y he adjuntado todos los ejemplos posibles que he encontrado, que para serte sincera, son pocos :?
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8742 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Zoe enhorabuena por ese puesto de trabajo, ya nos contarás cómo te va campeona. :supz: :supz:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”