ESPACIO SIN HUMOS
- Cassiopea
- Residente del foro

Uff, yo el primer día me moderé, el día de la asignación terminé pidiendo tabacoSolebo escribió: Anda que cuando Cassiopea vuelva de la asignación..., seguro que también se ha pasado estos días, ya nos contará. ://13 ://13
Ánimo a los que siguen intentándolo
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8727 veces
- Género:
Xynita no sabes lo que te ganas con no haber probado el tabaco.
Cuando vi vuestros mensajes ayer me descojoné de la risa. ://13
Cassiopea entre el tabaco, la juerga y el alcohol no me extraña que estés afónica.
Animo que podéis.
Psicomagia llegó el gran día..., te recuerdo que ya es lunes...fuma pero procura que las caladas sean suaves, muy suaveeeeeeeeeeeeeeees.psicomagia escribió:Juro empezar a dejarlo el lunes, suave, muy suave...
Cuando vi vuestros mensajes ayer me descojoné de la risa. ://13
Cassiopea entre el tabaco, la juerga y el alcohol no me extraña que estés afónica.
Animo que podéis.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
-
futupir
Eyyyy que gracia sole estaba escribiendo en el hilo de fichadores cuando em llego tu privi
Pues yo sigo en mis 6 o 7 cigarros diarios, bueno a decir verdad excepto un par de días que llegue a perder la cuenta de lo que fume, pero bueno solo un par de dias, jejeje viva el optimismo.
sole al menos podemos decir que nos mantenemos, que no es poco.
xynita fuiste más inteligente que yo, ayyy quien volviera atras
psicomagia que tal lo llevas? empezaste no?
Cassiopea no te preocupes fue una excepcion, no?
Podemosssssss
Pues yo sigo en mis 6 o 7 cigarros diarios, bueno a decir verdad excepto un par de días que llegue a perder la cuenta de lo que fume, pero bueno solo un par de dias, jejeje viva el optimismo.
sole al menos podemos decir que nos mantenemos, que no es poco.
xynita fuiste más inteligente que yo, ayyy quien volviera atras
psicomagia que tal lo llevas? empezaste no?
Cassiopea no te preocupes fue una excepcion, no?
Podemosssssss
- Solebo

- Género:
- Cassiopea
- Residente del foro

Sí sí, yo ya digo que si no salgo de casa no fumo y desde el sábado sólo me fumé uno ayer, que salí a Mapfre a pagar el seguro del coche, ya que les habían devuelto el recibo del banco por no tener un eurofutupir escribió: Cassiopea no te preocupes fue una excepcion, no?
Podemosssssss
Yo te digo lo mismo que Sole, 6 o 7 al día tampoco son muchos, aunque 0 son menos y el tabaco mataaaa y está muuuuu carooooooo
-
futupir
Cassiopea escribió: Yo te digo lo mismo que Sole, 6 o 7 al día tampoco son muchos, aunque 0 son menos y el tabaco mataaaa y está muuuuu carooooooo
Lo se Cassiopea mi objetivo, en principio es seguir con esos 6 ó 7 al día hasta junio, y ahí aprovechar el relax de no tener clase, ni examenes... para intentar dejarlo del todo. A ver si soy capaz
- psicomagia
- Pirad@ significativ@

Venga, pues yo voy a intentar hacer lo mismo, 6 cigarros al dia. No sé la verdad es que esto de dejar de fumar me crea una disonancia increíble. Yo creo que si me mentalizo en ir reduciendo y no volver a la tasa base puedo conseguirlo, pero pasa que ya he reducido varias veces a 5 durante 2 semanillas o así y luego enseguida vuelvo a fumar a saco.
Yo fumo pueblo (tabaco de liar) así que lo del dinero para mi no es excusa para dejarlo (no gasto más de 25 euros al mes) y por otra parte, como hago deporte casi a diario pienso que por fumarme unos pocos no pasa nada. Excusas...la verdad es que me va a costar dejarlo pero quiero intentarlo en serio...
Todo está en nuestra cabeza...nada existe más allá de nuestra creación!
Pues eso que me apunto al carro de los fumadores de la unidad sin décima...PODEMOS!! ánimos, nos vamos contando...
Yo fumo pueblo (tabaco de liar) así que lo del dinero para mi no es excusa para dejarlo (no gasto más de 25 euros al mes) y por otra parte, como hago deporte casi a diario pienso que por fumarme unos pocos no pasa nada. Excusas...la verdad es que me va a costar dejarlo pero quiero intentarlo en serio...
Todo está en nuestra cabeza...nada existe más allá de nuestra creación!
Pues eso que me apunto al carro de los fumadores de la unidad sin décima...PODEMOS!! ánimos, nos vamos contando...
Ningún problema puede ser resuelto por el mismo nivel de conciencia que lo creó. Albert Einstein
Hola.... Que tal lo llevais, Oye Casiopea que yo no sabia que estabas intentando dejarlo, creo que ese viernes fui una de las que te daban cigarros, losiento...
Pues os escribo por que se que esta noche va a ser dura, yo no he dejado de fumar, y la verdad aunque deberia no he sido capaz, la cosa es que llevo unos dias muy malita con una tos de la ultratumba, que ademas de no dejarme dormir durante la noche estoy hechando unos abdominales que ya quisiera conseguirlos con gimnasio, pero mis padres tambien lo pagan por qeu tampoco les dejo dormir...
Y claro esta noche he quedado para salir, voy a intentar no fumar ninguno, pero no se si lo podre. ayyyy!!! nunca se sabe lo adicta que es una persona hasta que tiene que dejarlo... A ver como sale la noche, espero que como mucho caiga una vez
Animo para las que no dejan definitivamente.
Pues os escribo por que se que esta noche va a ser dura, yo no he dejado de fumar, y la verdad aunque deberia no he sido capaz, la cosa es que llevo unos dias muy malita con una tos de la ultratumba, que ademas de no dejarme dormir durante la noche estoy hechando unos abdominales que ya quisiera conseguirlos con gimnasio, pero mis padres tambien lo pagan por qeu tampoco les dejo dormir...
Y claro esta noche he quedado para salir, voy a intentar no fumar ninguno, pero no se si lo podre. ayyyy!!! nunca se sabe lo adicta que es una persona hasta que tiene que dejarlo... A ver como sale la noche, espero que como mucho caiga una vez
Animo para las que no dejan definitivamente.
- Cassiopea
- Residente del foro

maru como me entere yo de que te fumas ni un sólo cigarro estando malita, voy para los Madriles otra vez, pero sólo a canearte ://13
No te preocupes, que yo no intento dejarlo del todo
, esos días yo ya sabía que iba a fumar todo lo que no fumo estando en casa, la que no debía saberlo era mi garganta, a la que le pilló por sorpresa tanto tabaco y no dejar de hablar durante 3 días
Y volví a casa afónica perdida
, pero me recuperé prontito
Pásalo muy bien esta noche y ten cuidado que estaré vigilándote
mira que preferir toser a pasar una noche sin fumar o quedarte en casa para evitar tentaciones
Y a psicomagia no se que decirle, porque no se si el tabaco de liar perjudica tanto a la salud como el otro y ya veo que con lo del dinero tampoco te voy a convencer
Aunque para mi 25 euros al mes ya sería mucho también, que yo no gasto más de lo que me cuesta un paquete
Ya veremos solebo cuando vuelva de estos días en el pueblo si ha cumplido o no, porque a mi cuando más me cuesta es cuando estoy de cafecito, de cañas y de tertulia...En las discotecas por ejemplo, a veces fumo por aburrimiento ://13 ( eso si que es malo) o al contrario, hay veces que me enciendo un cigarrito cuando me gusta mucho una canción, para disfrutar de las dos cosas
No te preocupes, que yo no intento dejarlo del todo
Pásalo muy bien esta noche y ten cuidado que estaré vigilándote
Y a psicomagia no se que decirle, porque no se si el tabaco de liar perjudica tanto a la salud como el otro y ya veo que con lo del dinero tampoco te voy a convencer
Ya veremos solebo cuando vuelva de estos días en el pueblo si ha cumplido o no, porque a mi cuando más me cuesta es cuando estoy de cafecito, de cañas y de tertulia...En las discotecas por ejemplo, a veces fumo por aburrimiento ://13 ( eso si que es malo) o al contrario, hay veces que me enciendo un cigarrito cuando me gusta mucho una canción, para disfrutar de las dos cosas
- Solebo

- Género:
Psicomagia bienvenida al gremio.
Chicas aquí estoy y puedo decir que he cumplio, excepto ayer que fue mi santo y me fumé 7 cigarros, el resto de los días sigo sin pasarme de mi cupo
5 cigarros.
Animo a todos a ver si lo conseguimos.
Chicas aquí estoy y puedo decir que he cumplio, excepto ayer que fue mi santo y me fumé 7 cigarros, el resto de los días sigo sin pasarme de mi cupo
Animo a todos a ver si lo conseguimos.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
-
futupir
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar