ESPACIO SIN HUMOS

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Xinyta
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Xinyta »

q gusto da que nunca me haya gustado el tabaco xDDD ni nada fumable xD
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Solebo escribió: Anda que cuando Cassiopea vuelva de la asignación..., seguro que también se ha pasado estos días, ya nos contará. ://13 ://13
Uff, yo el primer día me moderé, el día de la asignación terminé pidiendo tabaco :prayer: ( menuda gorrona estoy hecha, pero es que no había light en casi ninguna máquina :roll: ) me compré un paquete en el bar donde cenamos y no lo llegué a empezar porque al final no nos fuimos de copas, pero el viernes fue el desmadre total!!! :yuuiy El sábado por la mañana sólo me quedaban cuatro o cinco cigarros de ese paquete y menos mal que la noche del viernes fue más corta de lo que me esperaba :rolleyes: Ayer tenía un dolor de garganta horrible y estaba súper afónica,pero hoy ya no he fumado en todo el día y mientras no salga a tomar algo por ahí y con gente que fume, todo está controlado!!! :smt023

Ánimo a los que siguen intentándolo :wink:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8738 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Xynita no sabes lo que te ganas con no haber probado el tabaco. :smt082
psicomagia escribió:Juro empezar a dejarlo el lunes, suave, muy suave...
Psicomagia llegó el gran día..., te recuerdo que ya es lunes...fuma pero procura que las caladas sean suaves, muy suaveeeeeeeeeeeeeeees. :yuuiy :yuuiy

Cuando vi vuestros mensajes ayer me descojoné de la risa. ://13

Cassiopea entre el tabaco, la juerga y el alcohol no me extraña que estés afónica. :?

Animo que podéis. :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
futupir

Mensaje por futupir »

Eyyyy que gracia sole estaba escribiendo en el hilo de fichadores cuando em llego tu privi :yuuiy

Pues yo sigo en mis 6 o 7 cigarros diarios, bueno a decir verdad excepto un par de días que llegue a perder la cuenta de lo que fume, pero bueno solo un par de dias, jejeje viva el optimismo.

sole al menos podemos decir que nos mantenemos, que no es poco.

xynita fuiste más inteligente que yo, ayyy quien volviera atras

psicomagia que tal lo llevas? empezaste no?

Cassiopea no te preocupes fue una excepcion, no?

Podemosssssss
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Futupir 6 ó 7 cigarros está muy bien, a ver si consigues mantenerte campeona. :smt038

Yo sigo con mis 5, aunque los días que quedan de semana santa no sé que pasará. :yuuiy :yuuiy

Animoooo. :supz:
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

futupir escribió: Cassiopea no te preocupes fue una excepcion, no?
Podemosssssss
Sí sí, yo ya digo que si no salgo de casa no fumo y desde el sábado sólo me fumé uno ayer, que salí a Mapfre a pagar el seguro del coche, ya que les habían devuelto el recibo del banco por no tener un euro :smt089

Yo te digo lo mismo que Sole, 6 o 7 al día tampoco son muchos, aunque 0 son menos y el tabaco mataaaa y está muuuuu carooooooo :rolleyes:
futupir

Mensaje por futupir »

Cassiopea escribió: Yo te digo lo mismo que Sole, 6 o 7 al día tampoco son muchos, aunque 0 son menos y el tabaco mataaaa y está muuuuu carooooooo :rolleyes:

Lo se Cassiopea mi objetivo, en principio es seguir con esos 6 ó 7 al día hasta junio, y ahí aprovechar el relax de no tener clase, ni examenes... para intentar dejarlo del todo. A ver si soy capaz :roll:
psicomagia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psicomagia »

Venga, pues yo voy a intentar hacer lo mismo, 6 cigarros al dia. No sé la verdad es que esto de dejar de fumar me crea una disonancia increíble. Yo creo que si me mentalizo en ir reduciendo y no volver a la tasa base puedo conseguirlo, pero pasa que ya he reducido varias veces a 5 durante 2 semanillas o así y luego enseguida vuelvo a fumar a saco.
Yo fumo pueblo (tabaco de liar) así que lo del dinero para mi no es excusa para dejarlo (no gasto más de 25 euros al mes) y por otra parte, como hago deporte casi a diario pienso que por fumarme unos pocos no pasa nada. Excusas...la verdad es que me va a costar dejarlo pero quiero intentarlo en serio...

Todo está en nuestra cabeza...nada existe más allá de nuestra creación!

Pues eso que me apunto al carro de los fumadores de la unidad sin décima...PODEMOS!! ánimos, nos vamos contando...
Ningún problema puede ser resuelto por el mismo nivel de conciencia que lo creó. Albert Einstein
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Hola.... Que tal lo llevais, Oye Casiopea que yo no sabia que estabas intentando dejarlo, creo que ese viernes fui una de las que te daban cigarros, losiento...
Pues os escribo por que se que esta noche va a ser dura, yo no he dejado de fumar, y la verdad aunque deberia no he sido capaz, la cosa es que llevo unos dias muy malita con una tos de la ultratumba, que ademas de no dejarme dormir durante la noche estoy hechando unos abdominales que ya quisiera conseguirlos con gimnasio, pero mis padres tambien lo pagan por qeu tampoco les dejo dormir...
Y claro esta noche he quedado para salir, voy a intentar no fumar ninguno, pero no se si lo podre. ayyyy!!! nunca se sabe lo adicta que es una persona hasta que tiene que dejarlo... A ver como sale la noche, espero que como mucho caiga una vez :smt023 :smt038 :smt026 :smt026
Animo para las que no dejan definitivamente. :smt038
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

maru como me entere yo de que te fumas ni un sólo cigarro estando malita, voy para los Madriles otra vez, pero sólo a canearte ://13
No te preocupes, que yo no intento dejarlo del todo :wink: , esos días yo ya sabía que iba a fumar todo lo que no fumo estando en casa, la que no debía saberlo era mi garganta, a la que le pilló por sorpresa tanto tabaco y no dejar de hablar durante 3 días :yuuiy Y volví a casa afónica perdida :rolleyes: , pero me recuperé prontito :smt023
Pásalo muy bien esta noche y ten cuidado que estaré vigilándote :smt016 mira que preferir toser a pasar una noche sin fumar o quedarte en casa para evitar tentaciones :prayer: :prayer:

Y a psicomagia no se que decirle, porque no se si el tabaco de liar perjudica tanto a la salud como el otro y ya veo que con lo del dinero tampoco te voy a convencer :roll: Aunque para mi 25 euros al mes ya sería mucho también, que yo no gasto más de lo que me cuesta un paquete :yuuiy

Ya veremos solebo cuando vuelva de estos días en el pueblo si ha cumplido o no, porque a mi cuando más me cuesta es cuando estoy de cafecito, de cañas y de tertulia...En las discotecas por ejemplo, a veces fumo por aburrimiento ://13 ( eso si que es malo) o al contrario, hay veces que me enciendo un cigarrito cuando me gusta mucho una canción, para disfrutar de las dos cosas :wink:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Psicomagia bienvenida al gremio. :smt038
Chicas aquí estoy y puedo decir que he cumplio, excepto ayer que fue mi santo y me fumé 7 cigarros, el resto de los días sigo sin pasarme de mi cupo :arrow: 5 cigarros.

Animo a todos a ver si lo conseguimos. :yuuiy
futupir

Mensaje por futupir »

Solebo felicidades por mantenerte, en fiestas no es facil :smt038 :smt038 yo sigo en mis 6 cigarritos, :smt038 vostros que tal?

Psicomagia cuentanos, como vas?

Maru ya estas mejor?
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Futupir muchas gracias, ya estoy mejor, tambien es verdad que llevo 2dias sin fumar y cuando vuelva a fumar no se si volveré a toser, pero tengo unas ganas de echarme un piti :roll: :? :shock:
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

maru escribió: pero tengo unas ganas de echarme un piti :roll: :? :shock:
piti malo, caca, palo al culo!! :yuuiy
Yo en mi línea, no salgo no fumo ://13 Alguna vez me dan ganas de subir a la terraza y fumarme uno al solecito, pero no :smt018
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

pues yo ya no fumo desde julio del año pasado pero hoy me fumao uno...espero no recaer!! :smt089
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”