ESPACIO SIN HUMOS

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8722 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Este hilo lo tenemos abandonaito. ://13

Alguien se apunta a dejarlo del todo... o mejor lo aplazamos hasta el año próximo. :yuuiy :yuuiy

Yo sigo más o menos en mi línea de 5 cigarros, cómo lo lleváis vosotras que parece que estáis un pelín callaitas. :smt082 :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Joseluis »

Hola, he visto este tema (no he podido leer todo el post, es muy largo) y me uno al "proyecto" de intentar quitarse del tabajo (jajajaaaaaaaaaaaa, revisando lo que he escrito antes de mandarlo me he dado cuenta que he puesto trabajo en vez de tabaco, bueno no estaría mal quitarse de eso también).

Cuento mi experiencia con el tabaco:

Empecé a fumar a los 17 años (tengo 41 :| ) supongo que por la moda y demás cosas que influyen en ello, estuve fumando (y dando de fumar ya que tuve una novia que también fumaba y la moda de hace 20 años era pagarle cuando salias con la novia todoooooooo, tabaco, cerveza, cenas, bueno ese es otro tema) fumando como decía hasta el año 2000, se puede decir que fumaba moderadamente (entre 15 y un paquete al día) en ese año me propuse quitarme de fumar y, me compré los chicles esos tan famosos que salen por la tele nico..., total que no me costó mucho quitarme, menos de lo que yo creía. Eso sí, me puse gordo como un cochino :-D pero bajé de peso rápido con un poco de ejercicio y controlando la comida.

Estuve sin fumar 6 años y hace eso, tres que con la tontería de que si me fumo uno en una boda, y fiestas de guardar (creía que controlaba jajajaja..) acabé fumando otra vez :smt089 pa matarme vamos!!

Ahora llevo una temporada intentando dejarlo otra vez, pero no hay manera!! intento recordar cómo lo hice la vez anterior, pero nada. Creo que influye más que los chicles de nicotina la motivación y estado de ánimo para dejarlo, total que ahora que ando un poco estresado no puedo conseguirlo, fumo entre 15 cigarrillos y un paquete al día y, no consiguio bajar de 10 el día que me lo propongo.

Bueno, que me propongo dejarlo con la ayuda de este post, a ver si entre todos nos apoyamos en esta miserable drogodependencia.

Un saludo (voy a echarme un cigarro... ://13 )
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Joseluis escribió:Bueno, que me propongo dejarlo con la ayuda de este post, a ver si entre todos nos apoyamos en esta miserable drogodependencia. Un saludo (voy a echarme un cigarro... ://13 )
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Yo también me voy a fumar el primer cigarro del día porque el cuerpo me lo pide. Imagen

Joseluis qué fuerte lo tuyo :shock: :shock: nos vamos a tener que ligar a gente no fumadora pa que nos quite del joíoooooooo vicio. :smt082 :smt082

Animo :heart: que tú puedes, al menos has podido hace unos años...., yo en cambio sólo me he quedao en el intento. ://13
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

yo no se si os valdra mi argumento para quitarse de los vicios, yo como soy tan encogida, siempre comparo lo que puedo tener si me quito de lo que me tiene desespera, veras:
¿cuanto cuesta un paquete? 3 euros, yo no lo se porque no compro
pues si multiplicas 3 X7= 21e, que te gastas a la semana, yo en particular tengo para comprar alimentos de 1 dia.
pero si lo multiplicas por 30 dias da como resultado 3X30= 90 e que con eso tengo para pagar la letra de la luz como por ej,
y si lo multiplicamo por 365 dias que tiene el año nos dara como resultado 1095 e lo que tendria en este caso para comprar todo el material de estrella y que los efectos secundarios (beneficiosos) seria obtener una plaza y me sobraria ademas la mitad del dinero para irme de vaca un finde a la playa para asimilar que soy residente je,je,je,, y eso contando si vale 3e el tabaco, porque si vale mas o necesitas mas de 1 paquete, los gastos se multiplicaria. ://13
espero haberte dado un buen argumento para dejar de fumar, yo lo haria EL TABACO MATA :smt013 :smt013 :smt025 :smt013
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Joseluis »

Sí, Solebo, lo mio tiene guasa, después de años sin fumar caí de nuevo.

Mañana (cuando me acabe este paquete a medio que tengo) intentaré de dejarlo, no sé lo que aguantaré, al menos ganas tengo ://13

Concepción, esas cuentas del dinero que me gasto en quemarlo también las he hecho yo, pero se me olvidan o se bloquean con el síndrome de abstinencia, tendré que reemplantearmelo como tú me lo argumentas.

Mi hermano se quitó de fumar hace ya leyendo un libro según él famoso sobre este tema, voy a preguntarle qué libro es, nunca lo he hecho porque pienso que me no me va a decir nada de lo que no sepa y lo mismo es un error mio y me puede ayudar.

Dichoso tabaquillo!!

Un saludo
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Muchas amigas mías dejaron de fumar con el famoso libro, yo tampoco lo leí nunca, pero sí lo he dejado un par de veces, hasta que al final digo que para un vicio que tengo y que encima controlo, para que me lo voy a dejar :roll:

El libro creo que es este :arrow: http://www.esfacil.espasa.com/dejarfumar.htm

Yo me fumé dos el domingo que estuve de picnic en un lago con mi madre, mi hermana y mi sobrina y no he vuelto a fumar. Sin embargo esta tarde cae alguno seguro, porque voy a recoger al aeropuerto a una amiga que fuma y en cuanto ella salga con el mono, me enciendo yo uno para acompañarla :smt025

A mi lo de las cuentas esas que se hace Concepción no me sirve, no tengo sueldo ://13 , ni hipoteca,ni alquiler,ni salgo, ni me compro ropa :Hangman:

Comida, móvil, internet y gasolina de momento lo ponen mis padres, con lo cual me debería dar vergüenza que también me tengan que pagar el tabaco, pero es que el paquete me puede durar un mes :rolleyes: A lo mejor cuando tenga que salir de mi bolsillo me lo repienso :-D
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Joseluis »

Cassiopea escribió:A mi lo de las cuentas esas que se hace Concepción no me sirve, no tengo sueldo ://13 , ni hipoteca,ni alquiler,ni salgo, ni me compro ropa :Hangman:

://13 Joe, no estás a la moda chiquilla!! con lo que se lleva tener un alquiler, hipoteca, ropa de la última moda, ni sales, ni viajas fuera de España porque dentro ya se nos queda pequeño aunque no conozcamos la mitad de este país y demás, en este mundo de consumo y derroche... (es broma :wink: )
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Cassiopea escribió: A mi lo de las cuentas esas que se hace Concepción no me sirve, no tengo sueldo ://13 , ni hipoteca,ni alquiler,ni salgo, ni me compro ropa :Hangman:
:roll: :roll: :roll: Mama mía, hay algo más que no tengas o que no hagas. :-D

A mi tampoco me sirve la reflexión de Conchi, yo necesito algo más poderoso pa dejar de fumar. :yuuiy :yuuiy

Me parece que voy a comprar tabaco pa liar y el libro lo voy a dejar en el mismo sitio que estaba. ://13 ://13
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Pues yo llevo una semana y media con 8 cigarros al día... q no está mal. Eso si, los findes cuando salgo sin controoooooool

Animo!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Are, a ver si conseguimos quedarnos en 3, aunque 8 está genial.... lo de sin control cuando sales está de P.... M.... :yuuiy :yuuiy

Yo de momento sigo con mis 5 dedos, digo 5 cigarros el día quince otro gallo me cantará. :-D

Animo que lo estamos haciendo muy bien. ://13 ://13
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Doble posteo. :-D

Joseluis que me ha dicho un pajarracooooooo que llevas 15 días sin fumar ://13 venga ánimate y cuéntanos el secretillo, cómo lo llevas. :yuuiy :yuuiy

Te subes o te bajas por las paredes. :smt102 :smt082 :smt082

Enhorabuena campeón. :smt038 :smt038
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Joseluis »

Siiiii, sole no sé que pajarraco te lo ha contado pero así es, hoy hace 16 días, que no 15 (cuando se está quitando uno de estas cosas un dia es un dia) que no fumooooooooooooooooo.

Essstoyyyyyyy un pocooooooo alteraaaaaaaaaaadooo por elloooooo, seeeee me noootaaaaaa :smt097

:yuuiy Bueno, que eso, que me lo propuse y ahí voy, lo llevo bien, lo peor fue la primera semana pero ya no me acuerdo del cigarro casi nada.

Saludos
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Joseluis escribió: Essstoyyyyyyy un pocooooooo alteraaaaaaaaaaadooo por elloooooo, seeeee me noootaaaaaa :smt097
ImagenPues la verdad que si no lo dices no se nota ná de ná. :yuuiy :yuuiy :yuuiy Después de leer esta frase cualquiera se atreve a dejarlo. ://13 ://13

Animo campeón que tú puedes. :supz: :supz:
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Joseluis »

:yuuiy Lo que sí que es verdad que estoy todo el día ahora pensando en la comida, qué hambres joe!!

Bueno, que me voy a estudiar, que hoy no he hecho na en todo el dia entre unas cosas y otras :wink:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Joseluis escribió:Bueno, que me voy a estudiar, que hoy no he hecho na en todo el dia entre unas cosas y otras :wink:
:roll: :roll: :roll: Menos teléfonoooooooo y más hincar codoooooos. :yuuiy :yuuiy
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”