Hola, he visto este tema (no he podido leer todo el post, es muy largo) y me uno al "proyecto" de intentar quitarse del tabajo (jajajaaaaaaaaaaaa, revisando lo que he escrito antes de mandarlo me he dado cuenta que he puesto
trabajo en vez de tabaco, bueno no estaría mal quitarse de eso también).
Cuento mi experiencia con el tabaco:
Empecé a fumar a los 17 años (tengo 41

) supongo que por la moda y demás cosas que influyen en ello, estuve fumando (y dando de fumar ya que tuve una novia que también fumaba y la moda de hace 20 años era pagarle cuando salias con la novia todoooooooo, tabaco, cerveza, cenas, bueno ese es otro tema) fumando como decía hasta el año 2000, se puede decir que fumaba moderadamente (entre 15 y un paquete al día) en ese año me propuse quitarme de fumar y, me compré los chicles esos tan famosos que salen por la tele nico..., total que no me costó mucho quitarme, menos de lo que yo creía. Eso sí, me puse gordo como un cochino

pero bajé de peso rápido con un poco de ejercicio y controlando la comida.
Estuve sin fumar 6 años y hace eso, tres que con la tontería de que si me fumo uno en una boda, y fiestas de guardar (creía que controlaba jajajaja..) acabé fumando otra vez

pa matarme vamos!!
Ahora llevo una temporada intentando dejarlo otra vez, pero no hay manera!! intento recordar cómo lo hice la vez anterior, pero nada. Creo que influye más que los chicles de nicotina la motivación y estado de ánimo para dejarlo, total que ahora que ando un poco estresado no puedo conseguirlo, fumo entre 15 cigarrillos y un paquete al día y, no consiguio bajar de 10 el día que me lo propongo.
Bueno, que me propongo dejarlo con la ayuda de este post, a ver si entre todos nos apoyamos en esta miserable drogodependencia.
Un saludo (voy a echarme un cigarro... ://13 )