Ánimo y suerte... lo de la justicia, ya es un poco más complicado
¡Esto ya está aquí!
Fuerza y honor

Gracias Docsil, en mi caso NO es para tantodocsil escribió: Por supuesto ASAKAMAYA TAMBIÉN DEBERÍA ENTRAR POR FIN, porque ella y SOLE tienen unos conocimientos que para mí ya deberían estar dentro.

Suscribo estas palabras!!!! Es el sentimiento común de muchos de nosotros, que no vamos al examen, pero que mañana nos estaremos acordando de vosotros, y ,mandandoos energías!!Asakamaya escribió:Estamos con vosotr@s porque sabemos que en este foro hay grandes psicólogos que se merecen plaza![]()
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)

Es cierto, Casilda.... y este día, siempre tiene algún significado, aunque no vayas al examen, se reviven muchas cosas!!! A mí, además, tampoco se me olvida la sensación del día después.Casilda escribió:Parece mentira, pero la sensación del día antes del examen creo que no se olvida nunca![]()
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)