Animo, suerte y justicia!!!!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Sr.Espinyagui
Residente del foro
Residente del foro

Re: Animo, suerte y justicia!!!!!

Mensaje por Sr.Espinyagui »

Como dice Sole:

Imagen

Ánimo y suerte... lo de la justicia, ya es un poco más complicado :? , pero bueno ;) :smt023

¡Esto ya está aquí!

Fuerza y honor

Imagen
► Mostrar Spoiler
Semel insanivimus omnes
http://spingera.blogspot.com
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

YO TAMBIÉN OS DESEO MUCHÍSIMAAAAAAA SUERTE Y ANTE TODO JUSTICIA
Sería estupendo que todos pudieraís entrar pero como dice Estrella desgraciadamente algunos no podrán pero seguro tendrán la fuerza para continuarrrrrr. Asi que de momento A POR TODAS EN ESTE EXAMEN. Me vaís a permirtir nombrar en especial a CRITINA QUE YA ES HORA QUE ENTRE, IVAN QUE SE HA ESFORZADO MUUUUUUUCHOOO Y DAVIDHASTAELPIR que me han ayudado mucho en algunos consejillos tesis :smt023 . Por supuesto ASAKAMAYA TAMBIÉN DEBERÍA ENTRAR POR FIN, porque ella y SOLE tienen unos conocimientos que para mí ya deberían estar dentro. Para el resto por supuesto OS DESEO TAMBIÉN LO MEJOR. :heart:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas de nuevo:

Finalmente he podido leer con tranquilidad y completamente el hilo y me he emocionado :smt089 :smt089 yo no sé que pasará mañana, nadie lo sabe supongo pero quiero dar las gracias especialmente a Sole y a Estrella, personalmente estoy un poco preocupada, sé que hay que ser optimista e ir con confianza pero siempre hay un poco de preocupación, no es cualquier examen, pero aún así hay que ir a por él. Suerte, justicia y mucha calma mañana :supz: :supz:
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

Yo también quería desearos muchísima suerte y daros muchos ánimos. Parece mentira, pero la sensación del día antes del examen creo que no se olvida nunca :13

Demostrad todo lo que sabéis. ¡MUCHA FUERZA!
milanneso
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por milanneso »

MUCHIIIISIMA FUERZA A TODOS!!!!

Habéis luchado mucho, una barbaridad (aunque los haya que piensen que no tanto).
Estoy seguro que habéis dado mucho de vosotros, y que hay muchas ilusiones puestas en esto. Por ese esfuerzo y esas ganas, habéis aprendido mucho muuucho, y eso no os lo quita nadie.
Así que ya va siendo hora de que os lo creáis un poco, que valéis mucho, que sabéis hasta latín, y que estáis más que preparados
ya para trabajar y darlo todo profesionalmente.

No sufráis vuestro exámen, mucho mejor que lo disfrutéis, porque es la oportunidad en la que vais a demostrar por fin todo lo sabéis. Hala, a lucirse!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8711 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Espinyagui, lo tuyo es muuuuy fuerteeeeee :13 me guirro con las imágenes, sobre todo la que has puesto escondida xDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
docsil escribió: Por supuesto ASAKAMAYA TAMBIÉN DEBERÍA ENTRAR POR FIN, porque ella y SOLE tienen unos conocimientos que para mí ya deberían estar dentro.
Gracias Docsil, en mi caso NO es para tanto :heart: tú que me miras con muy buenos ojos :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Queridos y sufridos compañeros de foro y de ilusión, mañana es un día importante, un hito para muchos. Mis circunstancias este año hacen que no pueda presentarme, así que de algún modo me gustaría que supierais que aunque no pueda compartir el momento real seré de esas personas que está pensando en vosotr@s, deseando lo mejor para los que habéis luchado tanto. Estamos con vosotr@s porque sabemos que en este foro hay grandes psicólogos que se merecen plaza :heart:

Mañana será un día magnífico, el de la oportunidad de dar lo mejor de vuestros conocimientos, el del primer paso activo que os acerca a ver un sueño realizado. Disfrutadlo como el gran día que es, porque es una suerte poder intentarlo.

Muchísima suerte, campeones
. :prayer: :prayer: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Os lo deseo como administradora del foro - en plan "oficial" - pero sobre todo de forma personal. Sois de lo mejorcito.
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Mucho ánimo y mucha suerte compañerosssssssss!!!!!!!!! Mañana a darlo todo!!!
Asakamaya escribió:Estamos con vosotr@s porque sabemos que en este foro hay grandes psicólogos que se merecen plaza :heart:
Suscribo estas palabras!!!! Es el sentimiento común de muchos de nosotros, que no vamos al examen, pero que mañana nos estaremos acordando de vosotros, y ,mandandoos energías!!

A por todas campeones! Muaksss
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Mucha suerte a los que se la merecen!!!!
benten
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por benten »

Mucha suerte para mañana. Sé por experiencia que son unos momentos de gran tensión ya que hay mucho esfuerzo y expectativas en juego. Pensad que habéis estudiado un montón y sabéis mucho, ya sólo estáis a un pasito...MUCHO ÁNIMO
Todo fluye, nada permanece
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Muchisimas gracias a todos por haber sido mi otra familia durante un año más, por haber estado apoyandome incondicionalmente. Sois un ejemplo de constancia y espero que la mayoria de las plazas caigan en el foro, porque nos lo merecemos!!
Suerteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
Y gracias a todos los que se han pasado a desear suerte!!!!! :heart: :heart: :heart:
Denny Crane
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Denny Crane »

Mucha suerte a todos/as! :smt023
“Don’t waste your time trying to get into my head. There's nothing there."
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Casilda escribió:Parece mentira, pero la sensación del día antes del examen creo que no se olvida nunca :13
Es cierto, Casilda.... y este día, siempre tiene algún significado, aunque no vayas al examen, se reviven muchas cosas!!! A mí, además, tampoco se me olvida la sensación del día después.

Un besazo guapaaa, se te echa de menos!!!

Más suerteeeeee!!! jeje :smt023 Muaksss
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8711 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Marchando un chuteeeeee de energíaaaaaaaaaa positivaaaaaaaaaaaa :smt026 :smt026 :smt026

Imagen

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

:goodman: :goodman: :goodman: :goodman: :goodman: :goodman: :goodman: :goodman: :goodman: :goodman: :goodman: :goodman: :goodman: :goodman: :goodman: :goodman: :goodman: :goodman: :goodman: :goodman: :goodman: :goodman: :goodman: :goodman: :goodman: :goodman: :goodman: :goodman:

:heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”