Música!!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por FucsiaGroan »

psicoloco escribió:chas gracias por la cancion :smt023

Yo el otro dia estaba un poco down...dia gris, fina lluvia, vida sin sentido y de pura casualidad me sono en la radio esta cancion (ke me encanta) pero ke tenia un poco aparcada...tuve un momento de catarsis en el ke mis lagrimas se confundieron con la lluvia en mis mejillas... :smt089 y depues la vida recupero su sentido, el sinsentido

Bueno, no kiero ponerme pasteloso...os dejo el link

:smt089

Pues yo he de reconocer que aunque Tears for Fears me gustan, también me gusta muchísimo más esta versión :heart:
Me ha emocionado mucho que la pusieseis porque aparece en la banda sonora de Donnie Darko, que me encanta (y de ahí la conocía yo).
Os dejo un link con la escena de la película en la que aparece (pero ATENCIÓN, no veais el video si no habeis visto la peli ya, porque es la escena final y os fastidiaría toda la peli).

PD: Por cierto, que yo quería (quería no, estaba deseándolo!!!) ir a ver a Björk y ayer me dijeron que se han agotado las entradas!!!! :smt089 :smt089 :smt089
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

Mensaje por juditbelver »

AHH!!!vale!!!pues si!!!te habia entendido mal...jeje, bueno pues entonces no habra problema q seguro q vuelven!!ya veras!!!y si no les decimos q tiene q volver y arreglado, ://13 ,
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!

No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Recupero post para hacer propaganda de un grupo ://13 No, en serio, no me pagan :-D simplemente es que es una banda que he descubierto hace muy poco y me gustan bastante, especialmente la canción de este video:

[video width=425 height=350][/video]

Para quien quiera curiosear, rock alternativo canadiense :heart:

Grupo: Billy Talent
Canción: Surrender
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Amaya está super chula la canción,me ha gustado mucho!! Lástima que mi inglés sea tan malo y no pille na de lo que dicen :smt021 .En ese sentido me pierdo escuchar buena música, porque me gusta entender lo que dicen las letras y cantar!!!! :rock: Así que discografía extranjera tengo poca, sólo de los REM que me encantan!! Bueno y de Peter Murphy, q me dio una temporada por escucharlo y me bajé casi todos los discos, pero no los he vuelto a escuchar desde entonces. ://13
Aunque para estar un poco al día pongo los 40 cuando voy en el coche y como es variadito y hay de todo, nacional e internacional, no me canso!!! :wink:
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Cassiopea escribió: Lástima que mi inglés sea tan malo y no pille na de lo que dicen :smt021 .En ese sentido me pierdo escuchar buena música, porque me gusta entender lo que dicen las letras y cantar!!!!
Jajaja, a mí me pasa lo mismo, pero yo sí las canto que es peor :yuuiy ,con ninoninoni y lalalala se canta cualquier canción.
Por cierto, los 40 no están mal, pero hay emisoras con más variedad y que no se dejan llevar tanto por lo comercial; y lo dice alguien que antes escuchaba los 40 y a veces aún lo hago, pero empecé a buscar porque me cansé de que metiesen tanta publicidad y porque en el fondo ponen siempre las mismas canciones; pero vamos que cada uno tenemos nuestros gustos
Amaya, la canción muy chula
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Bueno buenoooo!!!
Hablando de música...Yo ahora estoy q m apunto a un bombardeo! :-D
Acabo de llegar de las fiestas de un pueblo de al lado...y no veais q bien se lo montan! :rock:
Ha habido pinchitos, verbena y concierto de Seguridad Social...todo gratis, en la plaza de pueblo!!!
Menudos saltos y bailoteos m he pegado, jeje... :smt026 :partyman:

"Come ranas...piropo piropo piropo piropo...piropopopopoooo" :smt038 :supz: :smt041
ImagenImagen

El tiempo no nos está acompañando este veranito! 10 graditos q había ahora en la calle! :shock: ...Pero bueno...un poquito de música, fiestuqui y relax, vienen estupendamente para animar el ambiente...Imagen

Bsitos!.."hiiippp" :smt082
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

¡¡Que monton de heavys, metaleros y rockeros que hay por el foro!!!! ¡¡Que ilusión!! ¡¡¡Yo me pensava que más bien ya eramos pocos los que quedabamos!!!! :supz: :supz: :supz: :rock: :rock: :rock:

Bueno... yo casi que tambien me declaro eclectica, pero dentro del tema guitarreo... hardrock setentero... Rainbow, Deep Purple, varios palos del metal, maiden, judas, blindguardian, in flames, dark trankility, sentenced, machine head (¿porque **ño no pasan por españa en su gira europea?), nightrage, nightwish, blackwintter, nightwish, edguy, dream theater, helloween (los incios)... tambien pearl jam, him, systemofadown, Paul Gilbert (genioloco!), mr.big, racer X, ... la lista podria se interminable... y nacional, pues los mejores (para mi) SUTAGAR (los vi hace poco, una pasada), Fito, Extremo, Heroes, Marea (esta noche voy al concierto)! :supz: :supz: :supz: Tambien rock catalan...

Ah! se me olvidava...y mi Janis Joplin, que me relaja...y me abre la mente... :smt033 :-D

Vaya rollo que os he soltao (y encima el post es viejo, pero es que no me podia resistir!! ://13 )

La música, ¿que seria de mi sin la música?, me encanta!!!!!

:supz: :supz: :supz: Rock-n-roll all night!!! Saludos!!! :rock: :rock:
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Anna-O, te juro que pensé en ti cuando reabrí el post!!! Como por aquel entonces no escribías aún por el foro (cuando se inició este hilo), pero últimamente te había leido tu devoción por Janis Joplin, sospechaba que este post te gustaría ://13 ://13
Bueno, podía equivocarme, pero me alegro de que efectivamente también seas un poco metalera!
Si quieres recomendar alguna canción, pega el vídeo por aquí, que lo escucharé ávidamente!! Descubrir, descubrir... :supz: :smt020 :rock:
¿Aún no he pegado ninguno de Charon, verdad? jajajaaaaa ://13 Pues lo dejaré para otro día, pero prometo atacarrrr!!
Última edición por Asakamaya el Vie Ago 24, 2007 12:58 pm, editado 1 vez en total.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Madre mía,,que de grupos!!! :shock: Menos mal que a los nacionales sí los conozco...yo es que debo ser más antigua, ://13 y de internacionales que se hayan nombrado antes sólo conozco a Nirvana, Gun´s and Roses y Metallica... y creo que a los Scorpions no los habéis nombrado!! :roll:
Última edición por Cassiopea el Vie Ago 24, 2007 1:07 pm, editado 1 vez en total.
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Amaya!!!

Jajaja!! Es que cuando lo he abierto... he flipado!! ://13 No es muy común (almenos para mi) encontrarse con tanta gente a la que le guste la misma musica que a ti!!! y eso que mi novio tiene varios grupillos y bueno nos movemos bastante por este ambiente!!

Lo de colgar videos, lo veo complicado pero mas que nada porque soy un pato de la informatica... pero os dejo la pagina de unos de los grupillos que tenia mi novio, ahora se han separado :smt089 pero eran realmente buenos, llevaban muchos años dando caña, por aqui llegaron a hacerse un poco de nombrecillo y todo http://www.blackwinter.info/wp/es/album.html y tambien os dejo otra pagina ellos hacen hardrock, y yo creo que van a triunfar, a estos les voy a ver mañana! http://www.candymenband.com/

Yo tambien hago propaganda!!!!!! :-D :-D Ah por cierto, si alguien se entera de que machine head viene a españa, por favor avisarme!!!!!!! porque como vengan y no les vea me da algo!

Casiopea: tambien tambien, escorpions tambien me gusta, aunque ahora no estoy muy puesta...
:supz: :supz:
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Oye, y el nombre de los Black Winter... ¿no será en homenaje a la fantástica canción de Amorphis "Black Winter Day", no? :heart: En su momento, hace años, era de mis favoritas!

Ahora mismo estoy escuchando uno de sus mp3 de la página que nos has puesto (del grupo Black Winter, no de Amorphis, que me estoy liando ://13 ) y suenan muy bien!

De Machine Head ni idea del tour por España, supongo que ya habrás mirado la página, no? Como no vengan a partir de enero...
Los que sí te puedo decir que vienen a Barcelona (aunque no sé de dónde eres tú) son los Soilwork (14 de Octubre), los Paradise Lost (16 de Septiembre), los Sonata Arctica (17 noviembre) y los Dream Theater (2 Noviembre). A uno de los dos últimos iremos, casi fijo que será al de Sonata Arctica que a mí me apasionan :supz: y además cae en sábado.

Esta es una de las cosas que más me pesan de haberme ido de Barcelona, la disponibilidad para ir a conciertos...

(a los demás, perdón por si os suena a chino, es que me emociono con estas cosas :smt089 )
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

En la pagina de machine, estan las fechas del tour europeo, pero españa no esta... es que no me lo puedo creer!!!!! :shock: :smt017 pero igual las fechas no estan todavia cerradas...
El nombre de black winter no viene de la canción que tu dices, es una historia muy larga, y tiene que ver con una leyenda o no se que...ai no se... pero no es con esa cancion creo... :smt017 no me acuerdo!! jaja pero no se lo digas a mi novio...jajaja :yuuiy :yuuiy

Soilwork?? :supz: también me gustan mucho!!!!! si mi economia me lo permite el dia 14 estoy alli como un clavo (bueno como un clavo no...moviendo las xollas!) Ah! soy de Tarragona... asi que si quiero ver algun concertillo por lo menos me tengo que desplazar a Barcelona!!! A Sonata ya los he visto...y igual porque el cantante estaba un poco chungo (el dia que telonearon a nightwish en badalona) y me esperaba un poco más...pero los discos que he escuchado de estudio me han gustado mucho... Y me gusto muchisimo la version que hicieron de I want out, en el tributo a Helloween, es super cañera!!!
A Dream Theather tambien me gustaria verlos, pero varios amigos que han ido me han dicho són tan tecnicos y tan progresivos que en directo se hacen un poco pesados... pero habrá que comprovarlo... :-D ...si tubiera más tiempo y dinero...

Si te gusta el progresivo bajate gordian knot (emergent) es instrumental hardrockero-metalero, es buenisimooo!!!! y ah si! conoces STONE SOUR? es otro proyecto del cantante de Slipknot... es el descubrimiento asi más reciente que he hecho...y me encanta... es que lo hace tan bien... :heart: jajaja :yuuiy

vaya rollo que tengo...es que no puedo parar!!!! :supz:
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Buenooo ¿a qué te respondo primero? :yuuiy

Stone Sour sí que los conozco, pero no sabía que habían sacado algo nuevo. A bajar!! A estos los vi en directo en un Doctor Music Festival de hará 3 años creo, en Barcelona, y te confirmo que suenan muy bien en directo. Y el anterior LP está de rechupete.

Con los Sonata me pasa como a ti, que los vi de teloneros de Nightwish (aunque no en Badalona, sino en el Palau de la Vall d'Hebron) y tampoco sonaron nada bien. Pero tengo la espinita de verlos como cabeza de cartel, porque a lo mejor el sonido arreglado para Nightwish a ellos no les favorece, no sé :smt102 Ya te contaré, jejejee

Dream Theater le gustan mucho a mi novio, y también fuimos a verlos por darle a él el placer... pero a mí que no me van tanto puede ser que me aburriera un poquito, por lo que dices, son muy técnicos y tienen esas canciones instrumentales de 20 minutazos... Pero como estás viendo buenos músicos, y te van poniendo videos y tal, al final no fue para nada un mal rato. Recuerdo que aluciné con el teclista. :smt023

Soilwork vienen con Chimaira y otros dos grupos que no conozco: Caliban y Sonic Sindicate. A lo mejor a vosotros sí os suenan.

Me apunto tus recomendaciones para echarles un vistazo, o mejor dicho, un oidazo :smt082

Y ya vale que vamos a aburrir a la gente del foro!!

Si me entero de algo de Machine Head ya te diré, pero seguro que tú te informas antes, jajajaaa
Última edición por Asakamaya el Vie Ago 24, 2007 1:57 pm, editado 1 vez en total.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Asakamaya escribió:(a los demás, perdón por si os suena a chino, es que me emociono con estas cosas :smt089 )
A japonés Amaya a japonés... ://13

Hablando con una amiga por el mesenger de este tema, a ver si a ella le sonaban todos esos grupos q nombráis, me ha pasado esta página, por si queréis cotillear. :roll: http://www.cd-bootleg.com/

Es q a ella los que le sonaban eran los Deep Purple,(menudas pintas!!) pq dice que su padre los escuchaba y tiene discos y conciertos en blanco y negro!!! :shock:

A los que estuve yo escuchando una temporada,que creo que tampoco los habeís nombrado es a los Lynyrd Skynyrd, pq un amigo me enviaba canciones suyas por el mensenger. Como no se poner el vìdeo os dejo un link de guitarreo. :rock:
Última edición por Cassiopea el Vie Ago 24, 2007 2:03 pm, editado 1 vez en total.
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Gracias Cassiopea! Aunque esta página parece que no la actualizan hace un tiempo, que pone como próximos festivales uno del 2006 :yuuiy Pero de todos modos se agradece conocer más recursos musicales de internet :smt023
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”