psicoloco escribió:chas gracias por la cancion![]()
Yo el otro dia estaba un poco down...dia gris, fina lluvia, vida sin sentido y de pura casualidad me sono en la radio esta cancion (ke me encanta) pero ke tenia un poco aparcada...tuve un momento de catarsis en el ke mis lagrimas se confundieron con la lluvia en mis mejillas...y depues la vida recupero su sentido, el sinsentido
Bueno, no kiero ponerme pasteloso...os dejo el link
Pues yo he de reconocer que aunque Tears for Fears me gustan, también me gusta muchísimo más esta versión
Me ha emocionado mucho que la pusieseis porque aparece en la banda sonora de Donnie Darko, que me encanta (y de ahí la conocía yo).
Os dejo un link con la escena de la película en la que aparece (pero ATENCIÓN, no veais el video si no habeis visto la peli ya, porque es la escena final y os fastidiaría toda la peli).
PD: Por cierto, que yo quería (quería no, estaba deseándolo!!!) ir a ver a Björk y ayer me dijeron que se han agotado las entradas!!!!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar