Yo no intentaría probar para dormir técnicas nuevas que requieren entrenamiento en la noche antes del examen. En mi caso, lo más probable ,es que no me funcionaran dadas las circunstancias y además el resultado me serviría de precedente para utilizarlas posteriormente, con lo cual, peoorrr
Si vienen pensamientos negativos, dejadlos fluir , como si nada, e intentad centrar la atención en algo concreto y positivo, en el aula del examen p.e (je,je , nuestro deseado momento), cada uno a su manera:smt040
Intentad repasad mucho ese día, más que nada para agotaros y facilitar el sueño. A quien le agobie repasar, pues que se vaya a despejarse ese día.
Estoy casi segura que a estas alturas, cada uno sabe muy bién qué mejor le va en esos momentos. Lo que pasa es que necesitamos exteriorizar antes nuestros nervios , normales en estos casos y sentirnos comprendidos, reflejados y queremos encontrar la receta mágica, por si acaso y que quizás no necesitamos...
Y LO MÁS IMPORTANTE SI NO SE DUERME, DA IGUAL, EL RESULTADO DEL EXAMEN SERÁ EL MISMO!!!
Y si no, pensad en este muñequito