"lideres en mensajes en el foro"

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Jajajajjaa :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Esto al final parece la vuelta ciclista, con pelotón y todo!
Je tinc que aprendre valencià i parlar mès valencià que la Rita Barberá, xiquetas!
Poco a poco lo conseguiré!
Be water, my friend!
Nirvana
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Nirvana »

Pos yo soy "eutimizante"....... Es el piropo más potito q me ahn tirado ultimamente. Soy una estabilizadora del estado de animo :yuuiy
Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".
George Bernard Shaw
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Teresix escribió:Je tinc que aprendre valencià i parlar mès valencià que la Rita Barberá, xiquetas!
Uff, pues si esa es tu meta, no vas a aprender a "parlar valencià" en la vida!! :?
Poquet a poquet xiqueta...(¿Sabes cuándo más lo hablan las castellanas que no se atreven? Cuando salen de fiesta y se emborrachan, :partyman: , pq se les pasa la vergüenza) Así que tú con tanta cenita, aprendes antes que la RITA!! :wink:
javitopo
Administrador de la Web
Administrador de la Web
Agradecimiento recibido: 37 veces
Contactar:

Mensaje por javitopo »

Hola, acabo de leeros y de darme cuenta, que los enlaces a la hemeroteca no funcionan, ya los he arreglado, solo había que cambiar en la ruta http://www.foropir.com por http://www.foropir.es , con tanta mudanza ni me di cuenta de eso.
Ahora el antiguo foro ya no esta muerto del todo, por lo menos se puede consultar por la hemeroteca.

Ahí se pueden ver los 2016 mensajes :shock: que tenia Asakamaya en el antiguo foro, así que un total de 3854 mensajes :prayer: :prayer:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8694 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Hola!

Gracias javito por la información, estás en todo chico, qué gustazo leerte por el foro :smt023 :smt023

Asakita estoy alucinada con tus 3854 mensajes, así me he quedado :shock: :shock: :shock:

:smt039 :smt039
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy
Es que Sole, si echamos cálculos... Este foro no lleva aún un año y ya tengo 1800 y pico mensajes. Y en el antiguo foro de miarroba estuve ¡¡¡3 años!!! Pues cuenta... ://13 ://13 ://13
Etiam
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Etiam »

Cassiopea escribió:
Etiam escribió:HOla!!! txéeee pero aun sigo entre los 10 primeros?
Etiam escribió:Otra cosilla me han dado una bata q posa "psicologa"
Cheeeee, Etiam!! como se nota que estás por Valencia!! jaja,,,si hasta te da una bata que "posa" psicóloga!!
¿Como te va por tierras alicantinas?¿Te tratan bien? Ya me han cotilleado que hasta has conocido a un forero que anda por allí... :wink:

Si vienes de visita algún finde pa Valencia avisa!! Aunque yo siempre digo de quedar y luego no salgo de casa ¿Verdad Teresix? :wink:
Asakamaya escribió:
Cassiopea escribió: jaja,,,si hasta te da una bata que "posa" psicóloga!!
Ep! Que los catalanes también usamos el verb "posar" :yuuiy :yuuiy :yuuiy Así que no sabemos si lo de Etiam es porque se está aculturizando en Valencia o por ser una gironina sense remei ://13
lo de "posa" es verdá q tb se dice así en català (como se notan las raices eh asakamaya jejje) en parte lo ponía por el catxondeo de medio hablar en valenciano. y el txé claro q es de cosecha de akí. jeje
Suelo subir a xátiva de vez en cuando pero a valencia no me acerco, pero si algun día quedáis y coincide q estoy en xátiva podría hacer por venir, estaría bien quedar con las foreras valencianes jeje.
psikoloca escribió:Aunque escribo en este post con un poquillo de vergüenza por los poquitos mensajes que he escrito, porque sois todas unas eminencias del foro deciros que me estoy animando mejor dicho enganchando, ejejej :-D

Y aporto mi granito de arena, el ché lo dicen mucho los de la vila, porque allí si que habla mucho valenciano cosa que en alicante ciudad no. Por cierto Etiam la semana que viene son Hogueras por si tienes tiempo de darte una vueltecilla por Alacant, hay mucho ambiente te podrás imaginar , esos días me va a costar estudiar suerte que vivo en una zona tranquila. Pero vale mucho la pena, las mascletás, la cremà, la coca amb tonyina y les bacores. Para las que esteis cerquita de Alincate ya sabéis si quereis un rato de desconexión donde teneis que venir!!!
Bueno que me desvio del tema.

Adeu xiquetes!!
Sí q es verdad q akí en la Vila se habla mucho el valenciano... y tb es verdad que me cuesta bastante hablarlo, tengo el catalán mu interiorizado, así que cuando me hablan en valenciano me sale contestar en catalan, y la gente no se entera de la mitad de los que les digo... q apuro., pero ya iré aprendiendo pokito a poco... poquet a poquet jejeje..
Pos Psikoloca este año me voy a perder las hogueras de Alicante, pq aprovechando q el lunes es fiesta me subiré pa tierras catalanes.. bueno el año que viene no falto. jiji.

Un bsote!
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

heyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!! acabo d ver q estoy sólo la nº 23!!!!!!!!!!! (jeje, como la peli), y sólo me falta un mensaje, contando éste para coger a Bhaio :smt026 :smt026 Está claro q me falta muchíiiiiiiiisimo xa llegar al top-ten, xo creía q estaba bastante más retrasada, ahora, ya veo q hablo hasta x los codos... :yuuiy :yuuiy

claro q hay otras q hablan x los codos, las rodillas, las orejas y hasta x los dedos d los pies, verdad Asakita, Teresix y Cristormor? ://13 ://13 ://13

:smt041 :smt041 :smt041
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

ya estoy en el TOP TEN vivaaa vivaaaa :smt026 :smt026 :rock: :smt043 :smt043
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

enhorawena Encarni!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

ánimo, q ya mismo pillas a Fucsia, jejejeje :-D
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”