Esto al final parece la vuelta ciclista, con pelotón y todo!
Je tinc que aprendre valencià i parlar mès valencià que la Rita Barberá, xiquetas!
Poco a poco lo conseguiré!

Uff, pues si esa es tu meta, no vas a aprender a "parlar valencià" en la vida!!Teresix escribió:Je tinc que aprendre valencià i parlar mès valencià que la Rita Barberá, xiquetas!

Cassiopea escribió:Etiam escribió:HOla!!! txéeee pero aun sigo entre los 10 primeros?Cheeeee, Etiam!! como se nota que estás por Valencia!! jaja,,,si hasta te da una bata que "posa" psicóloga!!Etiam escribió:Otra cosilla me han dado una bata q posa "psicologa"
¿Como te va por tierras alicantinas?¿Te tratan bien? Ya me han cotilleado que hasta has conocido a un forero que anda por allí...![]()
Si vienes de visita algún finde pa Valencia avisa!! Aunque yo siempre digo de quedar y luego no salgo de casa ¿Verdad Teresix?
lo de "posa" es verdá q tb se dice así en català (como se notan las raices eh asakamaya jejje) en parte lo ponía por el catxondeo de medio hablar en valenciano. y el txé claro q es de cosecha de akí. jejeAsakamaya escribió:Ep! Que los catalanes también usamos el verb "posar"Cassiopea escribió: jaja,,,si hasta te da una bata que "posa" psicóloga!!![]()
![]()
Así que no sabemos si lo de Etiam es porque se está aculturizando en Valencia o por ser una gironina sense remei ://13
Sí q es verdad q akí en la Vila se habla mucho el valenciano... y tb es verdad que me cuesta bastante hablarlo, tengo el catalán mu interiorizado, así que cuando me hablan en valenciano me sale contestar en catalan, y la gente no se entera de la mitad de los que les digo... q apuro., pero ya iré aprendiendo pokito a poco... poquet a poquet jejeje..psikoloca escribió:Aunque escribo en este post con un poquillo de vergüenza por los poquitos mensajes que he escrito, porque sois todas unas eminencias del foro deciros que me estoy animando mejor dicho enganchando, ejejej![]()
Y aporto mi granito de arena, el ché lo dicen mucho los de la vila, porque allí si que habla mucho valenciano cosa que en alicante ciudad no. Por cierto Etiam la semana que viene son Hogueras por si tienes tiempo de darte una vueltecilla por Alacant, hay mucho ambiente te podrás imaginar , esos días me va a costar estudiar suerte que vivo en una zona tranquila. Pero vale mucho la pena, las mascletás, la cremà, la coca amb tonyina y les bacores. Para las que esteis cerquita de Alincate ya sabéis si quereis un rato de desconexión donde teneis que venir!!!
Bueno que me desvio del tema.
Adeu xiquetes!!