... no es para todos, si no puedes ..abstenerse.
Vaya por dios je relax, q solo es durante el verano jejeje
No os estreseis q 16 horas con ganas no son na
Besos

Con ganas o sin ellas no serán ná pa ti.. porke yo creo que la mayoría....rosch escribió:Vaya. Cada 2 horas un descansito 15minutos. o 20 minutos.
Si no te va abstenerse. Vaya por dios je relax q es durante el verano jejeje
No os estreseis q 16 horas con ganas no son na
Besos

Yo sigo pensando que lo de las 16 horas es complicadillo (aunque sea sólo para dos meses) y en todo caso... yo las echaría mejor al final, justo antes del examen... de nada sirve darlo todo y agotarse inútilmente al principio de la carrera. 16 horas en verano, con el calorcito, todo el mundo de vacaciones.... y el examen que se ve tan lejos, no sé... no sé... quizá es mejor empezar algo más suave y llegar fresquito y con energía a finales de Diciembre. Pero bueno, es mi opinión...Quería decir que solo era por un par de meses en el verano, para dar caña,

Este MARATON, tipo TOC, no creo que sea buena idea hacerlo al final justo antes del examen porque luego vas a necesitar un tiempo de descanso, depende de la persona y del esfuerzo. Si resulta que luego te quedas K.O. o tan mal que no puedes hacer el examen?, jeanamurci escribió:Yo sigo pensando que lo de las 16 horas es complicadillo (aunque sea sólo para dos meses) y en todo caso... yo las echaría mejor al final, justo antes del examen... de nada sirve darlo todo y agotarse inútilmente al principio de la carrera. 16 horas en verano, con el calorcito, todo el mundo de vacaciones.... y el examen que se ve tan lejos, no sé... no sé... quizá es mejor empezar algo más suave y llegar fresquito y con energía a finales de Diciembre. Pero bueno, es mi opinión...Quería decir que solo era por un par de meses en el verano, para dar caña,
Mucha suerte con tu proyecto, aunque me sigue pareciendo un poco descabellado, la verdad...

Hasta los TOCs más TOCs se acaban agotandorosch escribió:Lo del calorcito y el verano es que de eso se trata, se supone que es un TOC, o sea que no va a estar muy influido sino por el mismo centro de la obsesión que sería en este caso estudio para el PIR.

[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)