Seleccionando Ambiente Favorable GrupoTrabajo Marina Pir2010

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

rosch
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por rosch »

Vaya. Cada 2 horas un descansito 15minutos. o 20 minutos.
... no es para todos, si no puedes ..abstenerse.
Vaya por dios je relax, q solo es durante el verano jejeje
No os estreseis q 16 horas con ganas no son na ;)
Besos
Última edición por rosch el Vie May 09, 2008 10:33 pm, editado 2 veces en total.
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

perdona pero escribi credibilidads(añadi una s sin querer) y no credibidads.
ok? :wink:
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

rosch escribió:Vaya. Cada 2 horas un descansito 15minutos. o 20 minutos.
Si no te va abstenerse. Vaya por dios je relax q es durante el verano jejeje
No os estreseis q 16 horas con ganas no son na ;)
Besos
Con ganas o sin ellas no serán ná pa ti.. porke yo creo que la mayoría.... :smt017 :Hangman: :rolleyes:
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
rosch
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por rosch »

Quería decir que solo era por un par de meses en el verano, para dar caña, en plan un poco a ver si es posible, y algo de picarse... si hay TOCs peores
:smt016
Cosas más cansadas se han visto..
Salu2
anamurci
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por anamurci »

Quería decir que solo era por un par de meses en el verano, para dar caña,
Yo sigo pensando que lo de las 16 horas es complicadillo (aunque sea sólo para dos meses) y en todo caso... yo las echaría mejor al final, justo antes del examen... de nada sirve darlo todo y agotarse inútilmente al principio de la carrera. 16 horas en verano, con el calorcito, todo el mundo de vacaciones.... y el examen que se ve tan lejos, no sé... no sé... quizá es mejor empezar algo más suave y llegar fresquito y con energía a finales de Diciembre. Pero bueno, es mi opinión...

Mucha suerte con tu proyecto, aunque me sigue pareciendo un poco descabellado, la verdad...
rosch
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por rosch »

anamurci escribió:
Quería decir que solo era por un par de meses en el verano, para dar caña,
Yo sigo pensando que lo de las 16 horas es complicadillo (aunque sea sólo para dos meses) y en todo caso... yo las echaría mejor al final, justo antes del examen... de nada sirve darlo todo y agotarse inútilmente al principio de la carrera. 16 horas en verano, con el calorcito, todo el mundo de vacaciones.... y el examen que se ve tan lejos, no sé... no sé... quizá es mejor empezar algo más suave y llegar fresquito y con energía a finales de Diciembre. Pero bueno, es mi opinión...

Mucha suerte con tu proyecto, aunque me sigue pareciendo un poco descabellado, la verdad...
Este MARATON, tipo TOC, no creo que sea buena idea hacerlo al final justo antes del examen porque luego vas a necesitar un tiempo de descanso, depende de la persona y del esfuerzo. Si resulta que luego te quedas K.O. o tan mal que no puedes hacer el examen?, je

Por probar que no quede:
  • No todos llegan al final, pero bueno es una medida aprox. 2 meses...., puedes llegar a 2 dias como a 2 meses.
  • Lo del calorcito y el verano es que de eso se trata, se supone que es un TOC, o sea que no va a estar muy influido sino por el mismo centro de la obsesión que sería en este caso estudio para el PIR.
  • Igual como reto puede ser salvable...
  • Seguro que haría falta algo de personas de apoyo .. si hay algunos
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

rosch escribió:Lo del calorcito y el verano es que de eso se trata, se supone que es un TOC, o sea que no va a estar muy influido sino por el mismo centro de la obsesión que sería en este caso estudio para el PIR.
Hasta los TOCs más TOCs se acaban agotando :rolleyes:
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

:smt038
Perséfone
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Perséfone »

Uf...como oferta de vacaciones es super-tentadora, pero a nivel estudios poco realista no? es que ya con el calor del verano a muchos nos cuesta concentrarnos, si tenemos cerca toda esa juerga y playa, no sé :drinkers: ...16 horas a pleno calor? no se rinden igual ...

Pero vamos, que tu propuesta es supercreativa, a ver si sale algo sólido,ya nos contarás... :smt023
A nadie temo, excepto a mí mismo.Nada puede derribarme, sino mi propio miedo.
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

imposible 16 horas sea como sea
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

Es que no se trata de falta ganas o de falta de "obsesión" con sacarse el PIR
Es que 16 horas al día de estudio no hay cuerpo q lo aguante (ya hablando a nivel de agotamiento físico en el cual el hecho de tener un "supuesto" TOC no sirve de nada
Vamos que el que diga que se ha pasado más de 4 días (a lo sumo una semana) estudiando 16 horas... y q le haya servido de algo miente
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

sabri yo pienso lo mismo :smt038
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Vamos a ver, el día tiene 24 horas!!!!!

16 horas al día de estudio, luego le sumas 2 horas para comer( aproximadamente 30 minutos de desayuno, 1 hora para comer y 30 minutos de cena :shock: ), y te sobran tan sólo 6 horas del día, que se supone que has de utilizar para dormir.

Con 6 horas no recuperas el agotamiento y el desgaste que suponen 16 horas de estudio, quizás sí lo consigas en días puntuales o durante un tiempo muy reducido, pero no durante el periodo de preparacion prolongado y continuo que supone el PIR..

Y todo esto sin descontar un mínimo de tiempo para ir al baño, hablar con alguien durante el día, y algún asunto que aparezca inesperado durante el día.

Desde mi punto de vista: INVIABLE.
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
piripi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por piripi »

Vaya tomadura de pelo
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

No creo que la propuesta la haga Rosch para tomarle el pelo a nadie, en serio. Pero que no hay quien se apunte a tal maratón de estudio... pues también es verdad. :roll:
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”