Encuesta!más dedicada a los chicos!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Quien os gusta mas¿?

Elsa Pataky
7
41%
Carolina Cerezuela
3
18%
Rebeca Loos
0
No hay votos
Otras
7
41%

Votos totales: 17

MAEN666
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MAEN666 »

Scabbia escribió:jajajaj... Ay, qué risa me ha dado con la cacho lista de Maen.... de dónde ha salido??!!! Si es que la mitad no sé quienes son!!! me parece que ando un poco desconectada.... A mí las del listado (cerezuela, pataky....) me parecen muy guapas pero encuentro que son un tipo de belleza aburrida. Así de quienes han mencionado por ahí me parece guapísima Pilar Rubio, no le veo nada raro a su nariz... Otra que siempre me ha parecido muy guapa y creo que no he visto en la lista en Salma Hayek.
La lista me la pasaron en un correo hace poco y me he acordado y ha sido copia y pega que no esta la cosa como para andar perdiendo el tiempo y asi hay mas donde elegir y yo tampoco se quienes son estas de la lista: 3. Megan Fox 10. Edurne 14. Adriana Lima 23. Nika 32. Virginie 35. Alicia Keys 40. AnaAlves 41. Blanca Romero 45. Fergie 48. Keeley Hazell 50. Agurne Anasagasti 53. Merxe 56. Marisa Jara 59.Verónica Romero 60. Marbelys 67. Triana Iglesias 68. Alba Molina 70. Ariadne Artiles 76. Natalia (La5ª Est.) 78. Nicole Scherzinger 80. Ana Beatriz Barros 82. Rachel Bilson 83. Jessica Simpson 84. Elena Anaya 85. Manuela Velasco 87. Alexandra Ambrosio 89. Gwen Stefani 98. Vega 100. Verónica Echegui)

Y las que no he puesto como muchas de series, la nueva del equipo de house, la rubia de anatomia de grey, la hermanastra morena tambien de anatomia de grey, la coreana de perdidos, una que es profesora de la serie el internado, una morena del uinternado. Cada serie que ves tiene alguna guapa y como ahora solo veo series porque no me da tiempo a mas pues las tengo muy salientes (y muy calientes tambien, este ha sido el chiste tonto +18 de hoy que ya estamos en horario de adultos)
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

MAEN666 escribió: yo tampoco se quienes son estas de la lista: 3. Megan Fox 10. Edurne 14. Adriana Lima 23. Nika 32. Virginie 35. Alicia Keys 40. AnaAlves 41. Blanca Romero 45. Fergie 48. Keeley Hazell 50. Agurne Anasagasti 53. Merxe 56. Marisa Jara 59.Verónica Romero 60. Marbelys 67. Triana Iglesias 68. Alba Molina 70. Ariadne Artiles 76. Natalia (La5ª Est.) 78. Nicole Scherzinger 80. Ana Beatriz Barros 82. Rachel Bilson 83. Jessica Simpson 84. Elena Anaya 85. Manuela Velasco 87. Alexandra Ambrosio 89. Gwen Stefani 98. Vega 100. Verónica Echegui)
Las que yo conozco:
10. Edurne --> una de OT de hace 2 años, creo, rubita, sale en un anuncio de Herbal Essence. Es mona pero no me dice gran cosa.
23. Nika --> Otra de OT que hizo anuncios para Corte Inglés, morena y muy alta. Un cuerpo bonito pero para mí una cara que no me sugería nada.
35. Alicia Keys --> una cantanta de soul, creo. Muy guapa y pedazo voz.
41. Blanca Romero --> la ex de un tenista, modelo y actriz. Hacía de profesora de filosofía en Física o Química.
60. Marbelys --> Una de las profesoras del concurso Fama, que fue bailarina del trío famoso de Crónicas Marcianas. Muy sexy y guapa, aunque para mí gusto tiene demasiada boca.
76. Natalia (La5ª Est.) --> me imagino que será la cantante de La 5ª estación
84. Elena Anaya --> una actriz española. Ahora mismo sólo me sale decirte que hacía de vampira en la peli Van Helsing, y creo recordar que también salía en Lucía y el sexo, pero ya no estoy tan segura.
89. Gwen Stefani --> la cantante de No Doubt. No es guapa para mí, pero tiene fans incondicionales por su carisma. Su voz me encanta, eso sí.
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Amaya Blanca Romero es la ex de CAyetano Rivera, vamos que de tenista poco :yuuiy ://13 Al menos según mi pekeñita memoria
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

Mensaje por juditbelver »

pues pilar rubio es una maravilla en todos los sentidos!!!y la pataki aunke con retokes!!!y la scarlet!!!sin embargo, angelina no me termina de convencer tnto..(ojo es guapa,mucho, pero sus rasgos tan salvajes no me gustan),la chica de hizo gotika,no me acuerdo su nombre,tb!!y la niña de los hombres de paco!y muchas mucgas---mas q tios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jeje :smt089 :smt089
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!

No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
yolipir
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por yolipir »

angy escribió:He votado a la Pataky, que ya me gustaría a mí estar como esta tía.
Bueno, Angy, sólo tienes que ponerte manos a la obra, como hizo ella... (o mejor dicho, su cirujano ://13 ). Vamos, que como decía Sorgintxu, esta Elsa y la de "Al salir de clase" ¡tienen muy poquito que ver! Ahora sí, ella al menos ha sabido elegir muy bien dónde se operaba, porque realmente no da la sensación de artificial y me parece muy lograda, ahora está guapísima y no se le nota nada raro en la cara ni en el cuerpo.
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

hombre Adriana Lima es una estupenda modelo brasileña. Alba Molina es cantante, hija de los cantantes Lole y Manué, y además fue novieta de Alejandro Sanz (momento Boris..jeje) Verónica Romero creo que es la de OT y supervivientes, así con estilo hippie. Y Merxe nose si es la cantante gaditana.

Voto por angy :supz: que la pataky está muy creida jeje
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Vergel escribió:
Voto por angy :supz: que la pataky está muy creida jeje
Esa Angyyyyyyyyyyyyyyyyy :smt038 :smt026
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

sorgintxu escribió:Amaya Blanca Romero es la ex de CAyetano Rivera, vamos que de tenista poco :yuuiy ://13 Al menos según mi pekeñita memoria
De pekeñita nada que la tienes muy bien conservada :-D , que esto es cosa de mi cabecita, que se me fue la olla ://13 Te juro que quise poner torero y no sé por qué acabé poniendo otra cosa. Lo que no sabía era cuál era el susodicho torero.
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

Joe y ¿nadie piensa mencionar a Pilar Rubio ni a Patricia Conde? Es que las odio de lo guapas que son!!!!

Edito pq acabo de ver que Juditbelver sí mencionó a Pilar Rubio!!!
s
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Vergel escribió: Voto por angy :supz: que la pataky está muy creida jeje
Gracias majo, pues entonces ya no me opero :yuuiy :yuuiy :yuuiy No, en serio, por muy operada que esté, la chavala fea no era y bueno todos sus retoques le han hecho ganar mucha pasta así que ella misma. Yo no me metería en quirofano sin ser por salud ni de coña, pero cada uno tiene sus valores.

Y bueno, guapas hay muchas, yo creo que el 60% de las que salen en la tele son super monas, todas las que habéis dicho tienen su encanto, pero yo me voy al post de los chicos guapos que me gusta más jajaja. Y por supuesto, voto por Vergel y así quedamos en paz, sales monísimo en tu avatar :wink:
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

No hacía falta mujer. Te advierto que los helechos no son míos del todo, fue una operación de jardinería facial que llevo años cultivándome, pero ojo, todo natural, el plástico ni se nota!

Lo que no me explico es que no hayan salido mujeres como Esperanza Aguirre o María Teresa Fernandez de la Vega. Tendriamos que aprender de Italia con la ministra de turismo o de Francia con Carla Bruni y apostar por el producto nacional :yuuiy
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Vergel escribió:No hacía falta mujer. Te advierto que los helechos no son míos del todo, fue una operación de jardinería facial que llevo años cultivándome, pero ojo, todo natural, el plástico ni se nota!
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Vergel escribió:No hacía falta mujer. Te advierto que los helechos no son míos del todo, fue una operación de jardinería facial que llevo años cultivándome, pero ojo, todo natural, el plástico ni se nota!

Lo que no me explico es que no hayan salido mujeres como Esperanza Aguirre o María Teresa Fernandez de la Vega. Tendriamos que aprender de Italia con la ministra de turismo o de Francia con Carla Bruni y apostar por el producto nacional :yuuiy
Ay, que no lo había visto jajajaja. Los helechos te quedan genial.
Tus deseos son órdenes para mí:
Imagen
MAEN666
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MAEN666 »

Tendriamos que aprender de Italia con la ministra de turismo o de Francia con Carla Bruni y apostar por el producto nacional
España no se como iria pero que los debates del estado de la nacion tendrian mas audiencia eso seguro.
Menudo gobierno seria este :
Pilar Rubio: Presidenta del gobierno (por dos buenas razones)
Patricia Conde: Vicepresidenta (porque queda mejor que la vice de ahora)
Michelle Jenner: Portavoz del gobierno (por lo bien que queda en pantalla)
Elsa Pataky: Ministra de cultura (por lo del cine)
Carolina Cerezuela: Ministra de Sanidad (por lo de hospital central)
Amaia Salamanca: Ministra de defensa (por lo del duque y la mafia)
Kira Miró :Ministra de turismo (por ser canaria que mejor sitio de vacaciones)
Ana Celia de Armas: Ministra de educacion (porque va de colegiala)
Eva González : Ministra de deportes (por su novio)
Paula Echevarria : Ministra de justicia (porque no es justo que la mataran en el comisario)
Penelope Cruz: Ministra de exteriores (porque esta en hollywood)
Marta Torné Ministra del interior (mas interior que un internado)
Lucía Lapiedra Ministra de medioambiente (por lo de supervivientes)
Ana Ruiz Ministra de economia (por lo bien que sabe lo que vale un cafe)
Y ya no se me ocurren mas tonterias que es muy tarde y tengo sueño
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

MAEN666 escribió:
Tendriamos que aprender de Italia con la ministra de turismo o de Francia con Carla Bruni y apostar por el producto nacional
España no se como iria pero que los debates del estado de la nacion tendrian mas audiencia eso seguro.
Menudo gobierno seria este :
Pilar Rubio: Presidenta del gobierno (por dos buenas razones)
Patricia Conde: Vicepresidenta (porque queda mejor que la vice de ahora)
Michelle Jenner: Portavoz del gobierno (por lo bien que queda en pantalla)
Elsa Pataky: Ministra de cultura (por lo del cine)
Carolina Cerezuela: Ministra de Sanidad (por lo de hospital central)
Amaia Salamanca: Ministra de defensa (por lo del duque y la mafia)
Kira Miró :Ministra de turismo (por ser canaria que mejor sitio de vacaciones)
Ana Celia de Armas: Ministra de educacion (porque va de colegiala)
Eva González : Ministra de deportes (por su novio)
Paula Echevarria : Ministra de justicia (porque no es justo que la mataran en el comisario)
Penelope Cruz: Ministra de exteriores (porque esta en hollywood)
Marta Torné Ministra del interior (mas interior que un internado)
Lucía Lapiedra Ministra de medioambiente (por lo de supervivientes)
Ana Ruiz Ministra de economia (por lo bien que sabe lo que vale un cafe)
Y ya no se me ocurren mas tonterias que es muy tarde y tengo sueño
://13 :yuuiy ://13 ayy que me meooo :smt082
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”