La lista me la pasaron en un correo hace poco y me he acordado y ha sido copia y pega que no esta la cosa como para andar perdiendo el tiempo y asi hay mas donde elegir y yo tampoco se quienes son estas de la lista: 3. Megan Fox 10. Edurne 14. Adriana Lima 23. Nika 32. Virginie 35. Alicia Keys 40. AnaAlves 41. Blanca Romero 45. Fergie 48. Keeley Hazell 50. Agurne Anasagasti 53. Merxe 56. Marisa Jara 59.Verónica Romero 60. Marbelys 67. Triana Iglesias 68. Alba Molina 70. Ariadne Artiles 76. Natalia (La5ª Est.) 78. Nicole Scherzinger 80. Ana Beatriz Barros 82. Rachel Bilson 83. Jessica Simpson 84. Elena Anaya 85. Manuela Velasco 87. Alexandra Ambrosio 89. Gwen Stefani 98. Vega 100. Verónica Echegui)Scabbia escribió:jajajaj... Ay, qué risa me ha dado con la cacho lista de Maen.... de dónde ha salido??!!! Si es que la mitad no sé quienes son!!! me parece que ando un poco desconectada.... A mí las del listado (cerezuela, pataky....) me parecen muy guapas pero encuentro que son un tipo de belleza aburrida. Así de quienes han mencionado por ahí me parece guapísima Pilar Rubio, no le veo nada raro a su nariz... Otra que siempre me ha parecido muy guapa y creo que no he visto en la lista en Salma Hayek.
Y las que no he puesto como muchas de series, la nueva del equipo de house, la rubia de anatomia de grey, la hermanastra morena tambien de anatomia de grey, la coreana de perdidos, una que es profesora de la serie el internado, una morena del uinternado. Cada serie que ves tiene alguna guapa y como ahora solo veo series porque no me da tiempo a mas pues las tengo muy salientes (y muy calientes tambien, este ha sido el chiste tonto +18 de hoy que ya estamos en horario de adultos)
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar