ANNA cuando tengas tiempo y puedas atiende mis correos.

Noooooo porque ya me conoce y no es la primera vez que pasa.AnnA O escribió:Solebo escribió:AnnA O escribió:► Mostrar Spoiler![]()
![]()
equivocadamente se lo he mandao a mi sobri y me acaba de responder.
![]()
![]()
![]()
habrá flipado pepinos pobre!!! jejejej mandamelo que ahora estoy desocoupa'

Aii Amaya, si consigo quedarme aqui (que por cierto cada vez lo veo mas dificil) y me hago con un pisito...estas invitada!! De todas formas, el hostel a mi me sale por 107 euros las semana, con derecho a cocina y con internet (una mierda) pero es internet gratis!!! bueno...al principio puede parecer un poco cochombroso, jaja pero en realidad, es que una es muy fina, el sitio no esta nada mal!!!Asakamaya escribió:Tengo que ir a Coooooooooooooork!!! Ay, qué rica debía estar esa cerveza con buena música acompañando, qué envidia!! Hace que no piso un bar heavy de los buenos ni sé el tiempo... Jolín, me encantaría ir, en serio. Pero esto de la economía es un asco. Ahora mismo me muero de ganas también de visitar de nuevo Edimburgo, ayyys.
A ver si tienes suerte pronto en tu búsqueda de empleo

://13 ://13 Completamente de acuerdo contigo en todo....jejeje si me tengo que volver, que me quiten lo bailao' y la experienciaangy escribió:Es precioso. Espero que encuentres curro pronto pero si tuvieses que volverte me da a mí que sólo por haber visto estos paisajes y disfrutar de las experiencias que estás viviendo ya habrá merecido la pena. Lo de la escalera es una experiencia más para echarse unas risas al contarselo a los amigos. En el momento se pasa mal pero anda que no mola contar estas cosas, y mucho más cuando se exageran un poco y ya no te digo nada si lo escenificas jajaja. No hay nada como tomarse las cosas con humor jeje.