HISTORIETAS DE UNA FORERA PIRERA EN CORK

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8692 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Estas fotos son pa hacer una prueba, aunque estén repetidas. :wink:

ANNA cuando tengas tiempo y puedas atiende mis correos. :yuuiy :yuuiy

Imagen
Imagen
Última edición por Solebo el Jue May 21, 2009 7:03 pm, editado 1 vez en total.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

► Mostrar Spoiler
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

AnnA O escribió:
► Mostrar Spoiler
:prayer: :prayer: :prayer: equivocadamente se lo he mandao a mi sobri y me acaba de responder. :yuuiy :yuuiy
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Solebo escribió:
AnnA O escribió:
► Mostrar Spoiler
:prayer: :prayer: :prayer: equivocadamente se lo he mandao a mi sobri y me acaba de responder. :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy habrá flipado pepinos pobre!!! jejejej mandamelo que ahora estoy desocoupa'
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

AnnA O escribió:
Solebo escribió:
AnnA O escribió:
► Mostrar Spoiler
:yuuiy :yuuiy :yuuiy habrá flipado pepinos pobre!!! jejejej mandamelo que ahora estoy desocoupa'
Noooooo porque ya me conoce y no es la primera vez que pasa. :yuuiy :yuuiy

Ahora sí te lo he enviado, al menos eso creo. :roll: :roll:
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Si si ya te he contestado... :rolleyes: :rolleyes:

Un besazooooo :heart: :heart: :prayer: :prayer:
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Tengo que ir a Coooooooooooooork!!! Ay, qué rica debía estar esa cerveza con buena música acompañando, qué envidia!! Hace que no piso un bar heavy de los buenos ni sé el tiempo... Jolín, me encantaría ir, en serio. Pero esto de la economía es un asco. Ahora mismo me muero de ganas también de visitar de nuevo Edimburgo, ayyys. :smt089

A ver si tienes suerte pronto en tu búsqueda de empleo :heart:
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Asakamaya escribió:Tengo que ir a Coooooooooooooork!!! Ay, qué rica debía estar esa cerveza con buena música acompañando, qué envidia!! Hace que no piso un bar heavy de los buenos ni sé el tiempo... Jolín, me encantaría ir, en serio. Pero esto de la economía es un asco. Ahora mismo me muero de ganas también de visitar de nuevo Edimburgo, ayyys. :smt089

A ver si tienes suerte pronto en tu búsqueda de empleo :heart:
Aii Amaya, si consigo quedarme aqui (que por cierto cada vez lo veo mas dificil) y me hago con un pisito...estas invitada!! De todas formas, el hostel a mi me sale por 107 euros las semana, con derecho a cocina y con internet (una mierda) pero es internet gratis!!! bueno...al principio puede parecer un poco cochombroso, jaja pero en realidad, es que una es muy fina, el sitio no esta nada mal!!! :yuuiy :yuuiy

Chic@s!!! Bueno decir, que sigo sin curro :smt102 :smt102 y como siga así la cosa, me veo volviendo a España pa' comerme todo el calor!! Pero en fin, mañana empiezo las clases de ingles, así que por lo menos, si me tengo que volver que sea con el curso (casi free) hecho!!!

Ayer fui de excursión a Blarney, despues le paso las fotos a Sole pa que las cuelgue y nos ponga el enlace :-D Gracias :prayer: :prayer: :heart: :heart: Chic@s, ayer mientras subia al castillo, que por cierto muy bonito aunque el interior no lo disfrute como se merecia, tuve un pequeño sustillo :smt089 :smt089 vamos...que casi casi, pensé que tenian que instalar una polea para bajarme, porque no veia yo que fuera a poder dar un paso yo sola para hacerlo... :smt089 :smt089 Joder!! que casi tengo un ataque de panico...siiiii, nunca me habia pasado nada así...la cosa es...que yo iba subiendo, y las escaleras de piedra en forma de caracol, cada vez se iban haciendo más pequeñas y mas roidas... :smt089 :smt089 y no habia barandilla, sólo una soga gorda pa cogerte... Y no se...no se como lo hice, pero me entro pánico... y me pare en una media altura, en la que habia mas gente, hiperventilando ya...y ahí fue cuando me entró todo ya...vamos, que sólo pensava, que estaba sola, que no me iba a entender nadie, y que era incapaz de seguir subiendo, y mucho menos de bajar....jajaja :yuuiy :yuuiy ahora me rio...pero no veia salida ningua... por suerte pa' mi, una mujer me vio respirando fuerte, y me pregunto si estaba cansada de las escaleras, y ya le dije que lo que me pasava es que estaba asustada, y empezamos a hacer medio broma y consegui sacar la atención hacia fuera...porque si no sigo allí centrada en mis sintomas todavia ahora... y mi novio volando pa' convencerme de que bajara que no pasaria nada...(o eso o lo de la polea :-D )

Alfinal segui subiendo (obligatorio si queria bajar, eran escaleras de una unica dirección :smt102 ) y llegué hasta arriba del todo, pero no besé la piedra... :yuuiy resulta que dicen que si besas una piedra al reves medio suspendido en el aire (vamos que te aguanta uno que esta allli) Blarney te concede el don de la elocuencia...pues sabeis que...que se la queden pa' ellos la elocuencia.... :yuuiy :yuuiy pa' malabarismos estaba yo.... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: bueno en realidad no tenia tampoco intencion de hacerlo antes de subir...pero es que ya la subida me termino de quitar las ganas...jajaja

Eso si...dps me di un paseo relajante por los jardines y por todo lo que se supone que era un poblado celta...estuve un ratito en un circulo celta a ver si recargaba la energia... :yuuiy :yuuiy

Bueno lo dicho :heart: :heart: le paso unas fotitos a Sole!! Por cierto, que hace dos dias que hace mucho sol, no me lo puedo creer :smt038 :smt038 :smt038

:heart: :heart: :heart: :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

ANNA, tus deseos son órdenes pa mi :yuuiy

Ojúuuuu, lo que me he reido con la odisea de las escaleras, ://13 ://13 algo similar me pasó en Galicia, pero lo tuyo ha sido aun peor. :yuuiy :yuuiy

Chicos ahí van las fotos de ANNA, excepto la última que me la quedo yo. :smt082 :smt082

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Gracias :heart: :heart: :heart: :prayer: :prayer: :prayer: Se te ha colado una dos veces ://13 :heart: :heart:

:yuuiy :yuuiy joder lo de las escaleras ahora tiene gracia, pero te juro y prometo que lo pasé muy mal, :yuuiy :yuuiy madre mia...que yo creí que no bajaba de ninguna manera...que metenia que quedar a vivir alli... ://13 ://13
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Anna que chulas las fotos :smt038 :smt038 me recuerdan a Escocia

a ver si encuentras trabajo pronto :heart: por aqui hace mucho bochorno :?
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Anna, que bonitas las fotos¡¡¡¡ :-D

Jo, que ganas de viajar me han entrado a mi también, bueno, siempre tengo ganas, pero el tema es la pasta :?

Disfruta mucho de esos paisajes y a ver si encuentras pronto trabajito y te ahorras el calor que empieza a hacer en España

Besos :wink:
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Que chulada! Que colores!! ^^

Me alegro que todo se quedara en un susto :smt082

Disfruta :wink:

Besos :**
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Es precioso. Espero que encuentres curro pronto pero si tuvieses que volverte me da a mí que sólo por haber visto estos paisajes y disfrutar de las experiencias que estás viviendo ya habrá merecido la pena. Lo de la escalera es una experiencia más para echarse unas risas al contarselo a los amigos. En el momento se pasa mal pero anda que no mola contar estas cosas, y mucho más cuando se exageran un poco y ya no te digo nada si lo escenificas jajaja. No hay nada como tomarse las cosas con humor jeje.
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

angy escribió:Es precioso. Espero que encuentres curro pronto pero si tuvieses que volverte me da a mí que sólo por haber visto estos paisajes y disfrutar de las experiencias que estás viviendo ya habrá merecido la pena. Lo de la escalera es una experiencia más para echarse unas risas al contarselo a los amigos. En el momento se pasa mal pero anda que no mola contar estas cosas, y mucho más cuando se exageran un poco y ya no te digo nada si lo escenificas jajaja. No hay nada como tomarse las cosas con humor jeje.
://13 ://13 Completamente de acuerdo contigo en todo....jejeje si me tengo que volver, que me quiten lo bailao' y la experiencia :-D y bueno digo yo que algo mas Fluent in English volveré.... y por lo de las escaleras tambien, lo mejor tomarselo con humor...y tenerlo como una batallita mas para explicar :yuuiy

Por cierto :heart: ¿cómo va lo tuyo, lo de vigilante? es que me leo el hilo del fichar a cachos, y no termino de enterarme de todo...

Chicas :heart: me alegro de que os gusten las fotos, la verdad, es que si no fuera por el tiempo... :yuuiy seria un lugar perfecto!!! :-D

Me voy a comer mis judias verdes de bote!!! See you!!! :smt039 :smt039
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”