Que pases un día genial, tira bien lejos los apuntes del PIR y a disfrutar
FELICIDADES CASSIOPEA!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Cassiopea
- Residente del foro

Ey ey,,,,vayan parando señores!! Que mi cumple fue el 11 de Marzo, todo esto ha venido a raíz del cumple de Alikia, que como han seguido felicitándola días y días y el cumple fue el viernes y ella no para de tomarse copas a la salud de tod@s l@s que la siguen felicitando....anoche se me ocurrió decir que si queriáis volvíamos a abrir el hilo del mi cumple y me volvía a tomar copas por todos los que no me felicitaron.
Y como Sole es el genio de la lámpara o mi hada madrina, siempre dispuesta a hacer realidad los deseos de los demás, ha vuelto a abrir el hilo. ://13
Véase:

Y como Sole es el genio de la lámpara o mi hada madrina, siempre dispuesta a hacer realidad los deseos de los demás, ha vuelto a abrir el hilo. ://13
Véase:
Por cierto, Paderi, Doscil y Pirfeli también me felicitásteis el día que tocaba, Titania creo que no......así la borrachera es menor, que si me tomo copas va a ser por los rezagadosSolebo escribió:OIDASSSSSSSSSSSSS, por petición de la interesada reabro el hilo, si alguien se le olvidó felicitar a Cassiopea ahora tiene una oportunidad estupendaCassiopea escribió:Pero si queréis reabro el hilo de mi cumpleaños que fue en Marzo y como no lo celebré en su día como se merecían mis 32 años, me tomo algunas copas a la salud de todas las que me volváis a felicitar.![]()
O me las tomo por el cumple a de Alikia, total, la cuestión es tomárselas y tener algo por lo que brindar![]()
![]()
![]()
Hay que ver cómo nos gusta el "cachondeo" y la juerga![]()
![]()
![]()
► Mostrar Spoiler
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar