FELICIDADES CASSIOPEA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Titania
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Titania »

:smt038 ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!!! :smt038

Que pases un día genial, tira bien lejos los apuntes del PIR y a disfrutar :partyman: :supz:
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Ey ey,,,,vayan parando señores!! Que mi cumple fue el 11 de Marzo, todo esto ha venido a raíz del cumple de Alikia, que como han seguido felicitándola días y días y el cumple fue el viernes y ella no para de tomarse copas a la salud de tod@s l@s que la siguen felicitando....anoche se me ocurrió decir que si queriáis volvíamos a abrir el hilo del mi cumple y me volvía a tomar copas por todos los que no me felicitaron.
Y como Sole es el genio de la lámpara o mi hada madrina, siempre dispuesta a hacer realidad los deseos de los demás, ha vuelto a abrir el hilo. ://13

Véase:
Solebo escribió:
Cassiopea escribió:Pero si queréis reabro el hilo de mi cumpleaños que fue en Marzo y como no lo celebré en su día como se merecían mis 32 años, me tomo algunas copas a la salud de todas las que me volváis a felicitar. :yuuiy

O me las tomo por el cumple a de Alikia, total, la cuestión es tomárselas y tener algo por lo que brindar :partyman:
OIDASSSSSSSSSSSSS, por petición de la interesada reabro el hilo, si alguien se le olvidó felicitar a Cassiopea ahora tiene una oportunidad estupenda :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Hay que ver cómo nos gusta el "cachondeo" y la juerga :drinkers: :rock: :drinkers:
► Mostrar Spoiler
Por cierto, Paderi, Doscil y Pirfeli también me felicitásteis el día que tocaba, Titania creo que no......así la borrachera es menor, que si me tomo copas va a ser por los rezagados :wink: :partyman:
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :smt082 :smt082 :smt082

La que se ha liadoooo!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Felicidades Cassiopea!!! (Por no ser menos :smt016 :smt016 :smt016 )
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Dios, como volvamos a reabrir todos los posts de cumpleaños esto va a ser un infierno :rolleyes: Va a haber más hilos de cumples que del PIR ://13
alondra
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por alondra »

Pues a mí me parece una idea genial :smt082

MUCHAS FELICIDADES Y A DISFRUTARLO A TOPE

:partyman: :drinkers: :rock: :smt020

Imagen
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

://13 ://13 ://13 Gracias Anna O y Alondra, pero mejor le hacemos caso a Asakamaya y no reabrimos más hilos de cumpleaños, que no queremos que la moderadora nos tenga que llamar la atención :wink:

No más felicitaciones ehhhh...que mi cumple fue en Marzo :smt023
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”