Cantar desde luego que no me gusta demasiado como cantaba Virginia, pero en fín, no es tan concurso musical esto. En general la gente lo ve para ver con quien se cabrea el caprichoso Risto (personaje poco creible pero en general cachondo) y en cambio la música es lo de menos. Sino traerían a cantautores o compositores en general (no creo que de aki salgan nuevos Serrat o Fito Cabrales
El Ivan ese es una mala copia de Bisbal, que intenta hacer el papel sentimentaloide de Busta jeje un subproducto de la prensa del corazón, de gran hermano o de melrose place. Como persona es menos creible que espinete (así que me quedo con el rollo, algo oscuro, de Virginia) El Chipper si que canta bien, pero es cierto que cantantes así te los ves a patadas. El que se parecía a Carlos Latre si que me gustaba, pero ese ya no está. Y luego la Esther, pos es la típica tonta engreida que la llevan para reirse de ella. En fín, tampoco he visto muxo, igual en otras canciones la han cagado unos u otros (por cierto, quien era esa andaluza que cuando la echaron se puso a darse morreos con tol mundo??)
Joer con el chiquilicuatre, como se las gasta!! También sabe meterse en Reyertas jejeje
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar