Operación Triunfo

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Pues yo es que no lo veo nada de nada, no conozco casi a los "personajes", pero la Virginia esa daba morbo, tenía un físico muy peculiar y me parecía una chica malota pero de las sinceras, que los otros parecen que van de ONG (guapa y clarita hablando...envidiada y odiada seguro. Suele pasar)

Cantar desde luego que no me gusta demasiado como cantaba Virginia, pero en fín, no es tan concurso musical esto. En general la gente lo ve para ver con quien se cabrea el caprichoso Risto (personaje poco creible pero en general cachondo) y en cambio la música es lo de menos. Sino traerían a cantautores o compositores en general (no creo que de aki salgan nuevos Serrat o Fito Cabrales :-D )

El Ivan ese es una mala copia de Bisbal, que intenta hacer el papel sentimentaloide de Busta jeje un subproducto de la prensa del corazón, de gran hermano o de melrose place. Como persona es menos creible que espinete (así que me quedo con el rollo, algo oscuro, de Virginia) El Chipper si que canta bien, pero es cierto que cantantes así te los ves a patadas. El que se parecía a Carlos Latre si que me gustaba, pero ese ya no está. Y luego la Esther, pos es la típica tonta engreida que la llevan para reirse de ella. En fín, tampoco he visto muxo, igual en otras canciones la han cagado unos u otros (por cierto, quien era esa andaluza que cuando la echaron se puso a darse morreos con tol mundo??)

Joer con el chiquilicuatre, como se las gasta!! También sabe meterse en Reyertas jejeje
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
alondra
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por alondra »

Bueno, yo la verdad es que no he seguido mucho el programa, sólo he visto algún que otro resumen y entera sólo la última gala, y yo me baso simplemente en las actuaciones, y en base a ello Virginia tuvo las peores actuaciones.
No sé porque decis que el jurado estaba en contra de ella... pero a mí me parece que no era asi, simplemente como cantante veian más aptitudes y más registro vocal en los otros finalistas.
Respecto a que se llevaba mal con los compañeros, pues no creo que sea que los otros son muy malos y ella una santa... las cosas no creo que sean así.
Tengo una amiga que su novio participó en el concurso de operación triunfo en Italia... y lo que nosotros vemos como espectadores y lo que viven ellos dentro es totalmente diferente, así que si hubo problemas entre ellos no veo justo que le echeis la culpa solo a un grupo, algo más habra...

Respecto a que no la felicitaron, bueno pues este es un país libre y ellos quisieron mostrar así su disconformidad con el resultado, puede parecer mal o bien, pero a mi sinceramente me pareció que fueron sinceros y nada falsos, y hubiera sido peor lo contrario... al menos fueron coherentes con sus ideas.
Aunque yo sigo pensando que el que ganó fue Risto y punto como ya dije antes... y que muchos de los problemas que ha habido entre los concursantes ha sido por su culpa.

A mí esta chica la verdad es que no me gusta su mirada, la veo falsa, fría y calculadora, y eso de que hablaba sola ... para dar pena no sé, no me gusta.
Pero bueno este ya no es un concurso para ver quién canta mejor , al menos este año no ha sido así...
ha sido un reality en toda regla, aparte marketing puro y duro... y una teletienda, porque cada pocos minuto estaban vendiendo algo de los patrocinadores...
Espero que desaparezcan este tipo de programas, ya sé que a muchos os gustan, pero creo que tal como los conciben actualmente son una basura :vom: , y que pongan Redes a un horario decente :prayer: (lo siento tenía que decirlo)

P:D: Que no quiero ofender a nadie de los que les gusta, a mi la 1ª edición me encantó... si es asi pido disculpas anticipadas, sólo doy mi opinión.
Última edición por alondra el Jue Jul 24, 2008 4:06 pm, editado 1 vez en total.
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Eso! Que pongan redes! O al menos que saquen a Punset a cantar!!! :yuuiy

Ahora he visto algún video de la Virginia (tremendo el montaje que le ha hecho telecinco para que quede mal..) y es cierto que como persona parece un petardo, con mucha vanidad, fría, calculadora y algo sosa; pero la voz tiene cierta sensibilidad que no la tienen los otros, además tiene algo más de profesionalidad, me parece a mí. Y como sea como persona me la pela, no es un concurso de popularidad (eso es Gran Hermano)

Yo creo que en cualquier otra edición de OT, esta chica habría sido expulsada de la academia la tercera o así, porque, aunque tiene buen timbre, desafina....pero este año me parece que casi todos eran unos niñatos, más preocupados de pasarlo bien, la fuerza, la pasión, las cámaras juas juas y ella al menos tenía un timbre de voz más sensual y original.

En fín, que me alegro que la petarda esta haya ganado ( ¿ya ha terminado, no? ) Su voz transmite mucho, y si no les gusta como canta a los compañeros quizá es porque tiene algo en su voz que los desnuda y les quita las caretas (la música tiene algo de oscuro, sino que se metan a los boyscouts..)
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
alondra
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por alondra »

[quote="Vergel"]Eso! Que pongan redes! O al menos que saquen a Punset a cantar!!! :yuuiy

Noooooo, pobrecito que esta muy malito, tiene cáncer de pulmón. Aunque sería la monda ://13
Espero que siga recuperándose :prayer: porque me encanta su programa y sus libros, al menos es el mejor programa de divulgación científica que he visto.
Lo malo que tiene es eso que a esas horas... no te queda más remedio que grabarlo... porque yo es que me quedaba :smt015 y eso que me encanta.
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Yo hace un par o 3 de semanas que no veo OT porque han empezado a dar una nueva temporada de Medium en la Cuatro y no hay color ://13

De todas formas opino que muchas veces el cantante que más vende o que más gusta no es el que mejor canta o el que más técnica tiene. Desde que vemos OT en casa muchas veces comentamos cosas de otros y otras cantantes, y hay mucha gente que sería expulsada por la vía directa del programa por su forma de cantar, voz o lo que sea. Desde Dani del Canto del Loco, hasta la chica esta con voz de niña, Conchita, que tiene una voz que puede tener cualquiera... Y así os podría nombrar a un montón más. En definitiva la voz/perfección no lo es todo. Y ahí es donde entra el éxito de Virginia, para mi gusto, y lo que yo he entendido que ha dicho hasta ahora Risto. Virgina tiene un timbre de voz y una forma de cantar diferente, y encaja con un estilo que no es típico popero donde se acaban metiendo todos los de OT, sino que se puede meter en un blues o algo más alternativo, como la Duffy que se ha puesto de moda. A mí también me parece que le tiembla demasiado la voz en el escenario... pero en estudio de grabación probablemente puede hacer un disco que sea la leche. En resumen, que su voz tiene una textura que es especial. Y además le acompaña un físico, digamos, "magnético". Por tanto, aunque no me guste, también pienso que es un buen producto. La cuestión será decidir si en OT juzgan quién es un buen cantante o quién es un buen producto.
Y el papel de Risto precisamente era el de juez "comercial" más que técnico (además de showman para amenizar el programa, que si no fuera por él a ver quién se tragaba semejante teletienda ://13 ).
Mari-chan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Mari-chan »

alondra escribió:Bueno, yo la verdad es que no he seguido mucho el programa, sólo he visto algún que otro resumen y entera sólo la última gala, y yo me baso simplemente en las actuaciones, y en base a ello Virginia tuvo las peores actuaciones. No sé porque decis que el jurado estaba en contra de ella... pero a mí me parece que no era asi, simplemente como cantante veian más aptitudes y más registro vocal en los otros finalistas.
Si bien es cierto que a Virginia no le hace falta que el jurado la ayude, creo que eso obvio no solo por lo que dicen sino por como y de que forma.
alondra escribió:Respecto a que se llevaba mal con los compañeros, pues no creo que sea que los otros son muy malos y ella una santa... las cosas no creo que sean así.
Tengo una amiga que su novio participó en el concurso de operación triunfo en Italia... y lo que nosotros vemos como espectadores y lo que viven ellos dentro es totalmente diferente, así que si hubo problemas entre ellos no veo justo que le echeis la culpa solo a un grupo, algo más habra...
El problema que yo veo es que no son dos grupos, es un grupo contra un individuo. He oido a mucha gente decir que si alguien tiene a todo un grupo en contra suya será que el problema lo tiene el/ella. Yo no estoy de acuerdo, y me parece peligroso por que se puede esxtrapolar a casos de bullying. No importa el caracter de Virginia, algunas cosas y comportamientos de la chupipandi son inaceptables y una falta de respeto que nadie merece. Son malos compañeros y bastante mal ejemplo para los que ven el programa, en vez de hacer gala de profesionalidad y compañerismo como hemos visto en otras galas.[/quote]
alondra escribió:Respecto a que no la felicitaron, bueno pues este es un país libre y ellos quisieron mostrar así su disconformidad con el resultado, puede parecer mal o bien, pero a mi sinceramente me pareció que fueron sinceros y nada falsos, y hubiera sido peor lo contrario... al menos fueron coherentes con sus ideas.
Aunque yo sigo pensando que el que ganó fue Risto y punto como ya dije antes... y que muchos de los problemas que ha habido entre los concursantes ha sido por su culpa.
Una cosa es no ser falso y otra cosa es ser maleducado. Solo tienes que ver las caras de crueldad y sonrisitas que se veían de fondo.

A mi me gustaría que se prohibiese por ley que telecinco hiciese reallities. De verdad :D
Por cierto, respeto mucho tu opinión de Virginia, y te juro que a mi ella no me cae especialmente bien y tampoco la veo una santa (yo me hubiese callado muchas cosas aunque eso si, llorado tb hubiese llorado), pero la chupipandi y en especial Sandra e Ivan son unos impresentables que se han comportado como niños de instituto.
Lamujerdeunpirado
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Lamujerdeunpirado »

Hola. Yo estoy de acuerdo con Mari-Chan en prácticamente todo.
En lo que respecta a lo que dicen otros de que si una persona no cae bien en un grupo entero es por culpa de esa persona, no estoy nada de acuerdo. En un grupo con personas con poca personalidad, siempre suele haber un líder a los que los demás siguen, y yo creo que esto ha pasado en esta edición. Se copian unos a otros, si al líder le cae mal Virginia, pues los demás lo mismo.
En cuanto a que no la felicitaron por no ser hipócrita o falso, pues no lo veo así, no la felicitaron por envidia, rabia y mala educación. Hay que saber perder o asumir un hecho, no comportarse como críos.
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Si yo también estoymuy de acuerdo en que aunque un grupo vaya contra una persona no tiene porque tener razon el grupo. De echo esto suele pasar mucho en el mundo profesional, sobre todo los trabajos en equipo. Es la vida misma. Si no te adaptas a la mayoría caminas en solitario!..respecto a la polémica con Virginia, la verdad habría que estar ahí dentro para saber que ha pasado exactamente, por tanto mis juicios sólo los baso en intuiciones, aunque también haya hechos objetivos de faltas de respeto, etc...pero creo que si uno no ve la situación desde dentro y en todo su contexto cualquier juicio es equivocado. Basándome en lo que veo desde afuera y sólo eso, son todos unos niñatos y envidiosos, y Virginia creo que es mas inteligente y cerebral, aunque imagino que también habrá sufrido por dentro lo suyo, pero está claro que es mas astuta que los otros, lo cual tampoco quiere decir que sea mejor persona. Yo tampoco me atrevería a decir que los otros son malas personas, yo creo que eso es llegar demasiado lejos. Simplemente son inmaduros y les ha dado muchísima rabia que ganara Virginia proque consideran que no vale nada. Esta situación yo también la he visto en master de psicología donde alomejor triunfaba la típica pelota que alomejor no teniía ni idea de tratar pacientes o al menos en las clases no reflejaba nada importante, mientras que otras personas se quedaban atrás. Son situaciones que parecen "injustas"y las personas reaccionan con mucha rabia y de una forma infantil, sobre todo cuando te está tocando lo que mas deseas en la vida. Asi que no creo que hay que juzgar tanto tanto con calificativos tan fuertes, proque estas situaciones ocurren a menudo en nuestro mundo, con la gran diferencia de que cuando uno está dentro de la película no se dá cuenta de su propio comportamiento que puede ser muy parecido al que hemos visto en OT.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”