Como sé que mucho de vosotros sois grandes viajeros, os voy a hacer una consulta, a ver si me podéis ayudar.
El finde que viene me voy a Barcelona en avión. Como sólo nos vamos para el fin de semana (es decir, con poquito equipaje) y salimos muy prontito (a las 7 de la mañana), para evitar estar 2 horas antes no vamos a facturar las maletas (llevamos una bolsa de mano y punto). El problema surge con el tema de los líquidos que se pueden llevar en el avión. He estado pensando en lo que necesito, y me llevaría: champu, gel de ducha, gel de cara, crema, avivador de rizos, colonia... y mi hermana también el líquido para lentillas. A parte que también necesito llevarme 2 tipo de pastillas. Imagino que me dirán algo con lo problemas que hay para subir líquido ¿no? ¿Sabéis que tengo que hacer para poder llevarme todo eso sin problemas?
Muchas gracias de antemano por vuestra ideas.
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar