Muchas gracias a todos!!! Me alegro de que os gusten las fotos, ya iré subiendo cositas!!!
Hoy mientras estaba repartiendo curriculums me he acercado a ver Saint Fin Barre's, que es la catedral de Cork, y no he hecho ninguna foto porque quiero ir con mas tiempo, pero como curiosidad... he visto varios banquitos en el jardin, y me he dirigido a uno con el objetivo de poner mis posaderas en el y descansar un poquito... y

justo antes de sentarme he visto que los supuestos banquitos eran sepulcros...

y de repente he ido viendo todas las lápidas que me rodeaban... ://13 son lápidas antiguas 1700, 1800 que la mayoria no estan en su sitio y las tienen por todas partes, incluso en el suelo...
Paderi muchas gracias

¿Estuviste mucho tiempo por aqui? Cualquier consejo que me puedas dar sera de ayuda!!!
Sorgintxu 
guarrillo es poco... lo que dice
Kaphurtalla de la nevera es cierto... huele...

Por cierto
Kaphurtalla hace muchos dias que oigo hablar de Blearney por aqui, esta en mi lista de cosas pendientes a visitar...
Encarni 
como va tu plaza, ¿ya has empezado? Si que lo dije pero en el de fichar

sorry

Pues nos gustaria quedarnos por aqui un tiempecito...pero dependera de como este el tema laboral...que la crisis por aqui esta petando fuerte tambien...
Cassiopea 
Pues todavia no sabemos mucho...dependera de como vaya lo de encontrar trabajo... el esta empezando a buscar de lo suyo desde España, pero claro... a ver como va... Eso si ha dicho que pa' mi cumple (Per Sant Joan) viene seguro...cuanto tiempoooooooooo!!!!!
Y bueno que me voy a comerr que si no me junto con el turno de la cena...
Edito: Chicas que habeis escrito mientras yo escribia!!! Gracias!!!
Jefa te tomo la palabra!!!!
Muchos besitos pa' tod@s!!!!!!