HISTORIETAS DE UNA FORERA PIRERA EN CORK

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

HISTORIETAS DE UNA FORERA PIRERA EN CORK

Mensaje por AnnA O »

:smt039 :smt039 :smt039 Hello!!!!!!!!!!!

¡¡¿Que tal?? ¿¿Como va todo por aqui!!??

Yo ya estoy en Cork... el miercoles hará una semana que estoy en Irlanda, los dos primeros dias estuvimos en Dublin y despues ya aqui. Y hoy ha sido mi primer dia completamente sola aqui...

Aunque todavía no he econtrado trabajo :yuuiy he empezado hoy a buscar por eso, el dia no ha ido mal del todo, por lo menos a última hora de la tarde ya no se me ponia cara de poquer cuando me hablaban ://13 ://13 Me esta costando bastante entender a los irlandeses... con las otras personas de habla inglesa mas o menos me entiendo, pero los irlandeses (y que nadie se me ofenda :prayer: ) parece que tengan un zapato en la boca ://13 y yo uno en la oreja tambien :yuuiy :yuuiy claroooo!!!

Hoy además de repartir curriculums por Cork, me he ido a comprar algunos enseres de cocina...juas...en este sentido que mal lo estoy pasando... estoy en un hostel que tiene cocina, aunque no he conseguido hacer nada mas elaborado que unos fideos chinos de sobre :yuuiy y bueno...que decir... esta un poco guarrillo todo... así que como estaré por aqui unos cuantos dias mas me he comprado un plato, un vaso, un bol, un juego de cubiertos, algun cacharro mas y unos trapos, que de verdad que los trapos es lo que da más asco de toda la cocina :smt102 :smt102 :smt102 De esta se me terminan definitavemnte todas las manias!!!!! Y bueno por lo demás no termina de estar mal... la habitación es un poco zulo, pero ya se sabe por 15 euros al dia no puedo pedir nada mas!!! Parece que he hecho un viaje en el tiempo y vuelvo a estar en la residencia en la que estuve viviendo durante BUP y COU :-D :-D jajaja por suerte no todos los habitantes son mas jovenes que yo!!!!

Y de momento nada más....que se me ocurra... os adjunto un par de fotillos (si me deja porque el wifi del hostel no me deja hacer casi nada... :smt089 :smt089 ) Sip, no me deja subirlas, bueno las pongo como archivo adjunto...

Un besitooo para todos :heart: :heart: :heart: :heart:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por AnnA O el Lun May 11, 2009 10:04 pm, editado 6 veces en total.
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8632 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Anna mañana te leo que no llegoooooooo al currooooooo. :yuuiy :yuuiy

Un besazo :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Prot
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Prot »

Espero que te vaya genial por Cork y que disfrutes mucho de tu estancia
por aquellas tierras!!! :smt023
"When people run in circles, it's a very, very mad world ... mad world"
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Ehh!! Precisamente a los dos os envié un mail ayer!!! :-D

Prot ¿que tal todo?
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Anna corazón no sabía que estabas en Irlanda, cuando he leido que estabas en Cork me ha dado un vuelco el corazón...o estuve en Irlanda hace muchos años, pero guardo un recuerdo precioso de Dublín, Cork...pero sobre todo las excursiones por los parajes naturales, Achill Island y por supuesto mi ciudad favorita GAlway!!!! Yo vivi en Wesport, un pueblo muy tranquilo y muy bonito también...mañana intentaré escribirte un correo...te deseo todo lo mejor en tu viaje

UN abrazo fuerte fuerte fuerte
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Que chulas las fotos! Disfruta de la experiencia y de esos paisajes tan bonitos!
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Anna!!! :heart: :heart: :heart: por fin sabemos de ti!!!!!!!!Que guay que nos escribas!!! Y tan guarrillo esta todo e??? :yuuiy ://13 me parece guay todo lo k tas comprado, el vaso de te, te vas a poner de te hasta el :butthead: :yuuiy ://13
A ver si esos irlandeses te dan un curro y te puedes buscar una casita mu chuli por alli!!!
Tu sigue contandonos tus aventuras y si va unido a fotos mejor que mejor!!! que fotos mas bonitas tiene que ser precioso!!!!!!!!
un abrazo grande desde Spain!!! :yuuiy :-D :goodman:
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

No sabia que estabas en irlanda :smt038 :smt038 que chulada.... te quieres quedar allí una temporada?, es que si lo has puesto en el hilo de fichar pus no me he enterao

://13

Prot que tal????
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Kapurthala »

Qué bien!! Irlanda!!!!, es precioso...

Yo también estuve en un hostel y es cierto que las cocinas están siempre un poco asquerosas ://13, menudo olor sale al abrir la nevera!!!!!!! :vom:, pero es cómodo poder cocinar tu, y más barato, jeje.

Yo te recomiendo que visites el castillo de Blarney creo q se llamaba :smt017, ya no me acuerdo bien, pero esta cerca de Cork. Y tb Killarney!!, que está bastante cerca tb en bus y es precioso!, el pueblo y el parque natural que tiene al lado, con lagos y una cascada... una mansión antigua... una abadía medieval... a mi me encantó. Me quedé con ganas de volver a Irlanda y ver otras zonas, como los acantilados de Moher! que deben estar genial...

Yo tampoco entendía nada a los irlandeses!! :yuuiy . Antes de ir todo el mundo me decía que se les entendía muy bien, mucho mejor q a los ingleses, y yo me quedaba así :shock:.

Que te vaya muy muy bien por allí!! sigue contándonos! :smt039
[img]http://img210.imageshack.us/img210/1739/danzavientrenb7.gif[/img]
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Hola!!!! Que ilusión leerte! Como estoy algo desaparecida no sabía que te habías ido ya! A ver que tal se te da el segundo día sola :roll: Espero que tengas mucha suerte y encuentres prontito un curro decente :wink:
¿Cuánto tiempo vas a estar sola? ¿Cuándo va tu chico para allá? :smt102
Aiss, que envidia y que valiente!! Y como te entiendo con eso de comprarte tus cosillas porque lo del hostel está todo un poco guarrillo :vom: Muy chulo el plato, con su bol a conjunto y el vaso :smt016 Ahh y las fotos del paisaje preciosas!!

Mucho ánimo y a disfrutar de la experiencia y cuéntanos más cositas, que has hecho reaparecer a Prot y para eso hacía falta un milagro :yuuiy :yuuiy A ver si con tus historietas se anima y se deja caer más por aquí :smt023 .

Muchos besos!!! :heart:
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Hola Anna!!

Espero que poco a poco vayas encontrando tu sitio y tengas mucha suerte. A ver si encuentras currillo pronto :wink:

Ah! Y algún día pásate a revolucionar el gallinero, que te doy permisoo! :yuuiy :yuuiy ://13

Disfruta al máximo :smt023 :smt051
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Hola Anna¡¡

Que bien que ya estés por allí, pensaba que te ibas más adelante. Pues nada, disfruta al máximo de aquella experiencia y a ver si prontito encuentras trabajo.

Muy chulas las fotos :wink: Besos¡¡
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

:heart: :heart: :heart:

Muchas gracias a todos!!! Me alegro de que os gusten las fotos, ya iré subiendo cositas!!!

Hoy mientras estaba repartiendo curriculums me he acercado a ver Saint Fin Barre's, que es la catedral de Cork, y no he hecho ninguna foto porque quiero ir con mas tiempo, pero como curiosidad... he visto varios banquitos en el jardin, y me he dirigido a uno con el objetivo de poner mis posaderas en el y descansar un poquito... y :shock: :shock: justo antes de sentarme he visto que los supuestos banquitos eran sepulcros... :yuuiy y de repente he ido viendo todas las lápidas que me rodeaban... ://13 son lápidas antiguas 1700, 1800 que la mayoria no estan en su sitio y las tienen por todas partes, incluso en el suelo...

Paderi muchas gracias :heart: ¿Estuviste mucho tiempo por aqui? Cualquier consejo que me puedas dar sera de ayuda!!!

Sorgintxu :heart: guarrillo es poco... lo que dice Kaphurtalla de la nevera es cierto... huele... :vom: :vom: Por cierto Kaphurtalla hace muchos dias que oigo hablar de Blearney por aqui, esta en mi lista de cosas pendientes a visitar... :-D

Encarni :heart: como va tu plaza, ¿ya has empezado? Si que lo dije pero en el de fichar :-D :-D sorry :prayer: :prayer: Pues nos gustaria quedarnos por aqui un tiempecito...pero dependera de como este el tema laboral...que la crisis por aqui esta petando fuerte tambien...

Cassiopea :heart: Pues todavia no sabemos mucho...dependera de como vaya lo de encontrar trabajo... el esta empezando a buscar de lo suyo desde España, pero claro... a ver como va... Eso si ha dicho que pa' mi cumple (Per Sant Joan) viene seguro...cuanto tiempoooooooooo!!!!! :prayer: :prayer: :prayer:

Y bueno que me voy a comerr que si no me junto con el turno de la cena... :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Edito:
Chicas que habeis escrito mientras yo escribia!!! Gracias!!! Jefa te tomo la palabra!!!! :-D :-D
Muchos besitos pa' tod@s!!!!!! :heart: :smt051
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8632 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

ANNA amigaaaaaa, que alegría leerte. :smt038 Mare mía, tu segundo día sola, espero que lo estés llevando bien y que tengas muchísima suerte con los CV que estás echando, a ver si te llaman pronto pa un curro bueno y, si es posible como psicóloga mejor que mejor. :yuuiy :yuuiy
Muy chulo el menaje que te has comprao, como las cosas de una no hay ná. ://13
Las fotos son magníficas, :smt038 sigue escribiendo y contándonos tus experiencias campeona. :supz: Acabo de leer tu correo, te responderé como te mereces. :wink:
Un besazo, te quiero una jartá :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
cica!!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por cica!! »

hola!!!

bueno nos nos conocemos ya q me registre hace poco en el foro xo q fotos mas chulas!!! ya nos iras contando!!

bsks!!
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”