¡Hola Juanmi!!! Para empezar enhorabuena por tu nota!!

Está muy bien para ser el primer año que te lo preparas y con seis meses de estudio

, ahora tienes mejor base y cada vez vas a aprender más,si mantienes la constancia y el esfuerzo

. La verdad es que para conseguirlo se necesita mucha dedicación y aunque muchas personas lo sacan el primer año, la mayoría que lo coseguimos somos los cabezones que insistimos una y otra vez ( lo digo por mi que mi camino ha sido bastante largo). Pero este año lo conseguí

, por fin!!!
Nada pues sólo quería darte mucho ánimo, que vale la pena el esfuerzo, lo importante es ser constante y positivo, valorar tu evolución, cada vez te darás cuenta de que sabes más.
No se si tienes pensado apuntarte a academia o preparalo por tu cuenta, pero siempre viene bien estar en contacto con gente que está en lo mismo, como este foro o si encuentras un grupo de estudio en tu ciudad, así se hace más llevadero. Además quienes están en lo mismo son los que mejor comprenden que estés tantas horas estudiando y que salgas menos y que tengas que decir que no a muchas cosas.
PD: Ah y respecto a lo de los expedientes! olvidaté de eso, haz un buen examen, yo entré con un 1.5 y quedé en el puesto 25. Ahora nos deja de perjudicar tanto como antes, sólo cuenta un 10%. Aprovecha esta nueva situación, antes lo teníamos mucho más difícil los de los expedientes bajitos.
Mucho ánimo de verdad!!!!!
Saludos
JMJTowers escribió:Hola compañeros! tras meses y meses de visitaros me decido a registrarme con la intención de participar activamente, con ganas de ayudar y sobretodo con necesidad de ser ayudado.
Me llamo Juanmi, resido en Alicante, 26 años, y me he presentado este Enero por primera vez al PIR, 6 meses de estudio, apuntes de Estrella, ridiculo 1.4 de expediente, y muchas dudas. Finalmente 465 puntos, lo cual me desanima aún más. De todas formas no me tiro de aún del barco y seguiré con ello, y creo que que este foro me puede ayudar mucho, que todos sabéis un montón y parecéis majos
En fin, un saludo!