Sé que la mayoría de vosotros estáis pendientes de las listas provisionales y no estaréis mucho por la labor de lo que voy a preguntar, pero yo me quiero anticipar al fracaso y, por si acaso, estoy diseñándome el planning de estudio para el nuevo curso. Para que voy a vivir en la ilusión de que "tengo probabilidades" cuando lo más normal es que esté fuera a pesar de las impugnaciones, así que a plantearme mi "new year"...
Al lío, que me voy por las ramas. Estoy muy perdida en este segundo año y no tengo ni idea cómo encararlo. El año pasado estuve estudiando a piñón y todo lo que he estado estudiando lo tengo bastante fresco, o así me lo parece... La cuestión es que no sé con qué asignaturas empezar a estudiar, si las que tengo más frescas, si las que tengo más verdes, las que quiero ampliar, las que ya tengo listas y no necesito ampliar nada (solo memorizar)..., cada cuanto planificarme los repasos y cada cuanto hacer simulacros de exámenes...?
¿alguien es tan amable de arrojarme un poco de luz a tanta incertidumbre, porfavor?
Os lo agradecería mucho, compis del alma....
¡Suerte en la adjudicación!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar