¿CÓMO EMPEZAR?

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
adafne
Machacateclados
Machacateclados

¿CÓMO EMPEZAR?

Mensaje por adafne »

Hola, no conseguí plaza este año y llevo desde el 13 de Marzo intentando ponerme a estudiar, pero todavía no he conseguido leerme un tema, estoy super desmotivada y sobretodo cuando leo en el foro que la gente ya está dándole caña de lo lindo. ¿¿ya habéis empezado a estudiar?? ahora me siento como que he perdido el tiempo y con la sensación de que me va a faltar mucho tiempo..... vaya tela con el PIR!!. Me gustaría que me comentarais un poco la experiencia de volver a estudiar, cuándo habéis empezado, cuántas horas le dedicáis al día???. ya se que cada persona es un mundo, pero a falta de datos "objetivos" me fio de la teoria de la comparación social :-D
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Re: ¿CÓMO EMPEZAR?

Mensaje por wundt »

Hola adafne. :smt039

Yo te diría que empezaras de nuevo a estudiar. Empezando ahora y metiendo un buen ritmo si que te da tiempo.... y no te compares con lo que estudian los demás porque no todo el mismo tiene el mismo tiempo. De momento empieza estudiando y sumando horas dedicadas de forma progresiva, para no pegarte el atracón y dejarlo, como tantas veces me pasa a mi.

Suerte compi :smt023
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Adafne mucho ánimo!!!! :smt038 :smt038

Yo el año pasado estuve estudiando algo pero como estaba embarazada y mi bebé nació en noviembre pues decidí no presentarme al examen en enero. Este año empecé a estudiar en febrero y aunque tengo poco tiempo, como dice Wunt hay q aprovecharlo y todo va sumando!! :smt023

Yo estudio con manuales de estrella y este año he cogido tb la planificación personalizada porque con mi escaso tiempo tenía q optimizarlo a tope y de momento voy cumpliendo el planing, q no es poco!! ;)

Intenta empezar cuanto antes pero sin agobios...si te pones en serio con constancia llegas de sobra!! no se, plantéatelo de forma q te permita tb hacer otras cosillas y disfrutar de tiempo libre porque esto del PIR quema bastante y te deja la vida social y familiar hecha un asco!! :smt040

Espero q encuentres pronto la motivación q necesitas para afrontar un nuevo año!!! :smt041

Muaaaaakkksss!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
WINNIE
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por WINNIE »

Adafne!!! Yo te entiendo, porque estoy pasado lo mismo que tú, acabé superdesmotivada y no podía empezar de nuevo!!Pero estoy consiguiendo, poco a poco, día a día, ir sumando horitas...sabes qué?que en realidad te acuerdas de muchas cosas, y eso te va animando.
He empezado, como siempre por las que más me motivan (psicopatología es la que ha tocado primero), así que ahí, poco a poco, y sin agobios, lo voy retomando.
Ánimo, que aún tenemos mucho tiempo, sólo hay que saber aprovecharlo!
Un beso
adafne
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por adafne »

Muchas gracias a todos, la verdad es que ayer conseguí estudiar 3 horitas... supongo que cada día se me dará mejor. Uno de mis problemas era ver que la gente se habia puesto a estudiar sin tomarse ni siquiera un mesecito de descanso y eso me acojonó bastante jeje. Peor como decís es mejor no comparase. Gracias por los consejos
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

:?
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”