y mi situación es que mi familia se opone firmemente a que prepare el PIR, sí, se OPONE, no es que simplemente no esté de acuerdo, cuando digo que se opone me refiero a que dedican horas y horas Y HORAS a decirme cosas como que "no puedes estar perdiendo el tiempo" (inciso: yo no pierdo el tiempo, desde los 19 q soy autosificiente y nunca he pedido un euro a nadie) "alguien t ha metido en la cabeza que tienes que hacer eso" "no tienes personalidad" "que harás si nunca lo consigues" "la carrera no te ha enseñado nada" "qué ganas tienes de hacernos sufrir con tu tozudez" "mira tu amiga ella sí que sabe" "mira tu amiga ella hace lo que le dice su familia" "lo que deberías hacer es un máster intensivo de PNL, para poder montarte una consulta y cobrar" "y tienes que hacer también un doctorado, que eso te soluciona la vida" (inciso: obviamente les he explicado VARIAS veces los motivos por los que prefiero hacer el PIR) "vas por muy mal camino, muy mal camino, y me estás quitando la salud" "ya lo has intentado una vez y has fracasado, qué necesitas para darte cuenta de que ese no es tu camino?" (inciso: en mi primer año he quedado entre los primeros quinientos) en fin... ¡y todas esta cosas me las dicen enfadados! ¡realmente enfadados! ¡están dolidos!
Yo al principo me las apañaba con un "gracias por los consejos lo pensaré" pero hoy ha llegado el momento del "lo he pensado, y sinceramente lo que más me conviene y lo que más deseo es seguir preparando el PIR" y... chicxs, he acabado recibiendo generosos insultos, digamos que lo más suave ha sido un "te la suda todo"
Viendo la situación por escrito... vaya! la verdad es que después de haberlo escrito me da la risa, en serio ¡qué concentración de tonterías! ¿no? sí... no tienen ni pies ni cabeza, amigxs, no creáis a Carlson, no todo el mundo piensa con el cerebro!
En fin,su intención es buena, al fin y al cabo no quieren q pierda el tiempo, pero... soy incapaz de transmitirles mi punto de vista, y... puede ser muy triste que mi familia me vea como alguien a quien se la suda todo y que se está destrozando la vida mientras estudio 10-12 horas al día e invierto mis ahorros de 5 años en estudiar...
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar