Desesperadita!!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Desesperadita!!!

Mensaje por Cristormor »

Hola!
Quería compartir mi disgusto con vosotros...sin ánimo de aburrios con mis cosas, sino porq ya sois mis cyber-psicólogos, además de unos compañeros increibles y en este momento m siento desbordada por la situación! :smt089
El caso es q, como sabreis, llevo tiempo intentando contactar y tner noticias del tutor de mi tesina...sin resultados fructíferos...
El problema mayor, viene, cuando me he enterado, que aunq la matricula de la presentación sea la próxima semana...es requisito previo que el tutor haya firmado las actas antes del día 7 de septiembre! es decir, q hoy o mañana es el día tope!!! :smt073
Llevo intentando localizarle desde ayer...pero o m salta buzón de voz, o contestador...y los emails no los contesta... :Hangman:
En la facul, se lavan las manos! Me remiten de una secretaría a otra...y en ninguna saben nada! (y eso cuando consigo q m cojan el tfno, porq casi siempre o bien comunica...o bien me salta el maldito contestador!)... :smt097

Estoy desesperadita, de verdad!Imagen
En estos momentos ya soy incapaz de actuar con la cabeza, porq mi parte emocional está q explota![img]http://[/img]...

Si no firma las actas, no puedo exponer el DEA! Y después de haber entregado el trabajo en julio, no me parece normal q me pase esto!Imagen :vom:

Qué me recomendais???
Estoy con un esguince q apenas me dja moverme...y había pensado ir a Madrid, pero si él no está en la facul, es inútil...

Bsos y gracias por escucharme! :heart:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
leisy
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por leisy »

Jolin Cristormor, que problema!!!
La verdad no sé como ayudarte o animarte porque la solución a tu problema la tiene tu bendito tutor!!!
Pero no te desesperes, seguramente el también estará enterado del plazo y se pondrá en contacto contigo antes de estos dos días. De todas formas colapsale el móvil o buzón de llamadas o mensaje ://13 ://13 , se supone que a lo largo del día le hará falta el móvil y lo mirará.

Cruzaremos los dedos por tí, suerte :smt023
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Yo lo único que te puedo decir Cristomor que incluso con mi profesora misma en el despacho y ya con fecha de exponer ante el tribunal el DEA, me dijeron en secretaría que no podía exponerlo porque mi profe no había firmado actas o no se que historias...casi me muero!!!!..afortunadametne como estaba mi profesora conmigo se solucionó el tema, pero en ese momento comprendí que en esto del Dea uno no puede despistarse ni un segundo, y que hay que hay que estar detrás del tutor día y noche. Yo no sé que decirte en tu caso, no sé si tiene solución o no ya para este año..intentalo, pero vete asumiendo al mismo tiempo que tal vez ya lo tengas que exponer en la siguiente convoctoria,,,es que no se como en tu universidad...yo si no lo exponía en junio, ya tenía que ser para septiembre!!...pero como vivo en Madrid pude solucionar la movida, claro que teniendo siempre a mi tutora pegadita a mí..ni email ni teléfono....eso ya lo utilicé mucho haciendo el Dea, pero en temas ya que me estoy jugando mi exposición iba a la facultad y me aseguraba tenerla cerquita...en fin que no te he ayudado nada, pero entiendo muy bien lo que sientes :goodman:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

otra cosa Cristomor yo tenía por supuesto su móvil personal y ella el mío...era IMPOSIBLE NO LOCALIZARNOS..incluso tenía el FIJO DE SU CASA...vamos que no entiendo que tipo de tutor tienes..y yo me quejaba de la mía :smt017
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Tienes razón Docsil!
Pero mira...yo sólo tngo el número de su despacho, al q nunca responde, porq yo creo q casi nunca está ahí...
y su número de movil...el cual siempre me salta el buzón!
No tngo el número de su casa y en secretaría dicen q ni lo saben ni pueden dármelo!
He escrito un email a uno de los miembros del tribunal, q tb fue profe mio el año pasado en el curso de doctorado...
La verdad es q no se muy bien como va la UCM! :smt102 ...Y se q donde estudié la carrera, hubiese sido mucho mnos complicado!!!

Dios mío!
Si esto no se soluciona...tndría q esperar otro año para exponer la tesina? y por lo tanto, otro año para tener el dichoso medio punto?? :Hangman: :smt089

No es justo!
Bss!
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

Cristormor escribió:No tngo el número de su casa y en secretaría dicen q ni lo saben ni pueden dármelo!
Si sabes sus apellidos podrías buscarlo en las páginas blancas online: http://blancas.paginasamarillas.es/

Ánimo, Cris! :goodman:
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Muhco animo wapetona! yo haria lo que te dice casilda, buscarlo en la spaginas amarillas y llamarle tia eske es mu fuerte el disgusto que tienes encima porke pa pava no da señales de vida!
muxos animos wapetonaaaaaaaaaaa
muaaaaaaaaaaaaaaa
Patricia
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Patricia »

A mi me paso algo parecedio el año pasado y lo único que consegui es que en secretaria me diesen un día más de plazo para matricularme y rezar que llegasen las actas firmadas...algo que por suerte sucedió. Lo que no entiendo es que si ya presentaste el trabajo en Julio...no se supone que ya tendria que estar evaluado por el tutor y con las actas firmadas a tiempo? te han dicho en secretaria que no están firmadas? si es asi, es verdad que sin acta no expones, y desgraciadamente si el acta no está firmada la única persona que te puede ayudar es tu tutor. Si estuviesen firmadas pero todavia no se las hubiesen enviado a secretaria (que es lo que me paso a mi) puedes hablar con el departamento ....se me ocurren pocas cosas más la verdad :smt017 . Espero que tengas suerte y al final se solucione todo. ANIMO!!!!!
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Hola Cris!

Yo espero de corazón que ese sinvergüenza que tienes por tutor sepa cuál es su trabajo y que aunque a ti no te haya informado él sí haya dejado todo dispuesto para que presentes en Septiembre. Y más sabiendo que tú ibas detrás de presentar la tesina lo antes posible. Con un poco de suerte pasará lo mismo que a las otras compañeras foreras, que te enterarás el último día pero que sí conseguirás entrar en plazo.

Pero en el caso de que ocurra lo peor, de verdad te digo, Cris, que le digas al tipo muy clarito lo que piensas de él, y si no se disculpa humildemente le dejes como mínimo una reclamación o lo que sea en la facultad para que todo el mundo sepa qué clase de persona es...

Es que después de todo lo que nos has contado me enciendo!!! No sé, posiblemente no sea el mejor consejo lo que te digo, pero si te hace semejante faena QUE NO SE QUEDE SIN SABER CUÁNTO TE HA JOROBADO.

Uf, qué cabreo me queda después de leer este post... :smt097
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

jolin cris, si es que.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ojala todo se solucione, pero si no, lo primero que haria seria mandarlo a tomar por :butthead: y despues pondria una reclamacion alla donde pudiera... sinverguenzaaaaaaaaa :smt097 :smt097
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Cris cariño, no sé qué puedo decirte para que te sienats mejor, ni como psicoóloga ni como opositora, ni como futura doctoranda...de verdad que ese hombre se merece unas cuantas palabras...

Yo seguiría insistiendo en el teléfono, y sobre todo en la facultad, para que al menos sepan cuál es tu caso. Así si no contesta mañana y lo hace el lunes quizás algún alma caritativa del personal de administración de la faucltad quiera tener en cuenta todo tu esfuerzo...

Me consta que tienes el apoyo y el cariño de todo el foro, sobre todo de tod@s los que estamos siguiendo tu doctorado desde el principio...
Mucho ánimo Cris!!!!! Muchos besos y un abrazo fuerte fuerte que aunque no solucione el problema al menos te reconforte ....
www.micajondesastre.es
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Cris cariño, no sé qué puedo decirte para que te sienats mejor, ni como psicoóloga ni como opositora, ni como futura doctoranda...de verdad que ese hombre se merece unas cuantas palabras...

Yo seguiría insistiendo en el teléfono, y sobre todo en la facultad, para que al menos sepan cuál es tu caso. Así si no contesta mañana y lo hace el lunes quizás algún alma caritativa del personal de administración de la faucltad quiera tener en cuenta todo tu esfuerzo...

Me consta que tienes el apoyo y el cariño de todo el foro, sobre todo de tod@s los que estamos siguiendo tu doctorado desde el principio...
Mucho ánimo Cris!!!!! Muchos besos y un abrazo fuerte fuerte que aunque no solucione el problema al menos te reconforte ....
www.micajondesastre.es
Goio
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Contactar:

Mensaje por Goio »

me uno al hilo para opinar que estar en manos de la idioticia es lo peorrrrr. Haz ruido en la facul para que sepan de la irresponsabilidad de este sr.
“No te preocupes por el mañana, porque el mañana traerá sus propias preocupaciones. A cada día le bastan sus quebraderos de cabeza”. (Mt. 32-34)
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Chicas/os, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y CONSEJOS!
De verdad q me ayudais mogollón!!!
Quiero daos una noticia buena y otra mala... :roll:
La buena, es q tras llamar y llamar y llamar.... :smt015 , he conseguido hablar con el tutor! :smt026
La mala es, q en vez de haberme avisado con antelación de los fallos q veía en mi trabajo...ahora me dice q no le gustan muchos aspectos, como formato, etc...y q el me recomendaria entregarlo el año q viene! :smt089
Por supuesto, esto no va a ser así!He logrado convencerle...porq mi trabajo estaba hecho ya en julio...Pero...tngo q cambiar muchos aspectos q no me ha definido...y tner hecho esto para la próxima semana...ir el miércoles o antes con todo acabado, impreso, etc...
Tngo q hacer la presentación en power point y soltársela el próximo día...aún sabiendo q no cuento con su apoyo...

Luego la siguiente semana tngo q ir 2 veces y a la siguiente otras 2! el problema es q ya he ido varias veces exclusivamente a verle, y directamente m mandaba a casa! Vamos q no m atendía ni 10 minutos y no me servía de nada el viaje y la paliza!

He decidido q es mjor q me vaya a Madrid y quedarme allí al mnos los días de diario...hasta q haga la tesina...pero ahora el problema es buscar alojamiento para sólo medio mes!
No puedo moverme mucho con el pie...y por lo tanto es importante encontrar un sitio donde quedarme y donde pueda tner acceso a internt!

Voy a presentar un DEA q no es apoyado!Es duro!Pero tb he trabajado aún más duro estos 2 años y ahora no puedo hundirme y echarlo todo a perder!!! :smt012 ...
Así q me tndré q poner a tope a perfeccionar aspectos y todo lo demás...y sólo pido q la Providencia, la Suerte, o como queramos llamarlo...estén a mi favor...porq lo q soy yo, estoy psicológicamente agotada y ya no soy ni capaz de hacer un simple power point!!!

Gracias de nuevo por estar ahí!
Os iré informando si tngo novedades! :smt023

Muchos besos! :heart: :goodman:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

cris....no dudes en seguir adelante...quizás las personas a las que les guste la investigación no te den este consejo, pero en el caso q nos ocupa está claro q el DEA es un medio, y como tal te lo tienes q plantear...además, si no le gusta q se aguante, haberse ocupado antes un poco de corregir y supervisar..
Si yo viviera en Madrid te acogía en mi casa, pero creoq Sevilla te pilla un poco lejos no?

Mil besos y espero q resuelvas este pequeño problema pronto
www.micajondesastre.es
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”