Quería compartir mi disgusto con vosotros...sin ánimo de aburrios con mis cosas, sino porq ya sois mis cyber-psicólogos, además de unos compañeros increibles y en este momento m siento desbordada por la situación!
El caso es q, como sabreis, llevo tiempo intentando contactar y tner noticias del tutor de mi tesina...sin resultados fructíferos...
El problema mayor, viene, cuando me he enterado, que aunq la matricula de la presentación sea la próxima semana...es requisito previo que el tutor haya firmado las actas antes del día 7 de septiembre! es decir, q hoy o mañana es el día tope!!!
Llevo intentando localizarle desde ayer...pero o m salta buzón de voz, o contestador...y los emails no los contesta...
En la facul, se lavan las manos! Me remiten de una secretaría a otra...y en ninguna saben nada! (y eso cuando consigo q m cojan el tfno, porq casi siempre o bien comunica...o bien me salta el maldito contestador!)...
Estoy desesperadita, de verdad!

En estos momentos ya soy incapaz de actuar con la cabeza, porq mi parte emocional está q explota![img]http://[/img]...
Si no firma las actas, no puedo exponer el DEA! Y después de haber entregado el trabajo en julio, no me parece normal q me pase esto!
Qué me recomendais???
Estoy con un esguince q apenas me dja moverme...y había pensado ir a Madrid, pero si él no está en la facul, es inútil...
Bsos y gracias por escucharme!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar