Plaza Alcalá de henares

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Itard
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Plaza Alcalá de henares

Mensaje por Itard »

Buenas alguien tiene informacion aparte de la de anpir sobre esta plaza??

gracias de antemano!
Samibe
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Samibe »

Holaa, contacta con un privado con alvarorrr, que es residente allí y ya te cuenta lo que le quieras preguntar!!
poopir
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por poopir »

Y luego nos lo cuentas a los demás!
You know what it is? It´s that you´re a masochist, that´s what you are.
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

Y luego pones en la wiki tus preferencias, Itard, que aún no sabemos ni qué número tienes! ://13
alvarorrr
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por alvarorrr »

Como dice Samibe, no hay ningún problema. Quien esté interesado en la plaza mandadme un privado y os trataré de informar. Un saludo!!
poopir
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por poopir »

¿Qué tal están los alquileres por alcalá?
You know what it is? It´s that you´re a masochist, that´s what you are.
alvarorrr
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por alvarorrr »

poopir escribió:¿Qué tal están los alquileres por alcalá?
Pues la verdad es que no lo sé porque yo vivo en Madrid. En general Madrid es caro y supongo que Alcalá también. Lo cierto es que Alcalá es una ciudad universitaria con lo cual supongo que habrá mucho movimiento de alquileres, ambiente de estudiantes, etc... Pero muchos residentes lo que hacen es vivir en Madrid y desplazarse a Alcalá diariamente.
un saludo!
atram
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por atram »

Yo vivo en Alcalá y no sé mucho sobre los alquileres porque vivo con mis padres y mis amigos de aquí no están de alquiler, pero hace un tiempo mi hermano se iba a ir de alquiler y no estaban mucho más baratos que en Madrid; no por ser Alcalá eran más baratos (para comprar por ejemplo estaban por las nubes) no sé si habrán bajado algo. De todas maneras, si no vives en Madrid, si te tienes que desplazar desde otro sitio, yo cogería alquiler en Alcalá porque te va a quedar mucho más cerca, te ahorras el viaje y aquí se vive tranquilo, es una ciudad grande pero excepto si vives en los barrios nuevos, puedes ir andando a cualquier parte (al hospi es mejor ir en coche o bus)
Ánimo!
Helarq
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Helarq »

¿Y no se tarda una burrada en ir desde Madrid hasta Alcalá?
Sé que se puede llegar en bus al hospital, pero ¿también a los distintos centros?
Es que vivo en Madrid, pero la distancia me está haciendo dejar el Príncipe de Asturias como una de las últimas opciones.
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Kapurthala »

Yo creo que es lo peor que tiene esta plaza... el transporte. En tren se tarda bastante, pq encima en esa linea hay mil paradas, y creo que luego hay que coger un bus de la estación a los centros. Y en bus lo malo es que hay que coger tb más de uno: primero uno que te lleve hasta Alcalá, y luego otro hasta el CSM... aparte de que pilles atasco. En mi opinión en tpte público está bastante mal comunicado... :smt102
[img]http://img210.imageshack.us/img210/1739/danzavientrenb7.gif[/img]
atram
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por atram »

Chamartín-Alcalá: 55 minutos
Nuevos Ministerios-Alcalá: 50 minutos
Atocha-Alcalá: 40 minutos
En la estación de trenes pasan buses al hospital, se tardan unos 10 minutos.
En coche desde Avenida de América, sin atasco, son menos de 30 minutos (dirección Alcalá por la mañana no hay atasco, el problema es salir de aquí)
He buscado en internet dónde están los CSMs, hay uno en Alcalá y otro en Torrejón; el de Alcalá está lejos de la renfe y habría que ir en bus; el de Torrejón según el google maps está también bastante lejos de la renfe, quizá yendo en continental desde avenida de américa se pueda llegar hasta allí en alguna de las paradas.
Ánimooooooo
benten
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por benten »

En cuanto a la formación y la supervisión me parece una de las mejores plazas de Madrid, quizá junto a Getafe, Leganés y Móstoles.

Getafe, Leganés y Alcalá son plazas hermanas en el sentido de que comparten cierta filosofía de atención en salud mental e incluso se organizan cosas conjuntamente.

Creo que el mayor inconveniente es que está un poco más lejos que las demás plazas de Madrid, a unos 30 kilómetros, pero en tiempo como comenta Atram tampoco es excesivo.

Ya no queda nada... :-D

Saludos :smt023
Todo fluye, nada permanece
atram
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por atram »

Gracias Benten!
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Kapurthala »

Para los que no les guste madrugar ://13, el otro dia me confirmó el tutor que algún pir de Alcalá tendria que ir obligatoriamente de tarde en alguna rotación. A mi no me llama del todo un turno así, pero igual alguno hasta lo preferis :smt102. Lo que no se es el horario :smt017, el de mañana si se que es de 8 a 15h, a lo mejor el de tarde es de 15 a 22h o algo así :smt102
Última edición por Kapurthala el Lun Mar 30, 2009 5:25 pm, editado 2 veces en total.
[img]http://img210.imageshack.us/img210/1739/danzavientrenb7.gif[/img]
OSE
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por OSE »

pues vaya... a mi eso de la tarde no me hace nada de gracia! Encima que la plaza es reñida, si eres el de peor exped, te la juegas. Yo porque sé que no me llegará ni de *****, pero si me tocase ese horario creo que me lo pensaría...
Responder

Volver a “Residentes”