Plaza Alcalá de henares
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
Plaza Alcalá de henares
Buenas alguien tiene informacion aparte de la de anpir sobre esta plaza??
gracias de antemano!
gracias de antemano!
Pues la verdad es que no lo sé porque yo vivo en Madrid. En general Madrid es caro y supongo que Alcalá también. Lo cierto es que Alcalá es una ciudad universitaria con lo cual supongo que habrá mucho movimiento de alquileres, ambiente de estudiantes, etc... Pero muchos residentes lo que hacen es vivir en Madrid y desplazarse a Alcalá diariamente.poopir escribió:¿Qué tal están los alquileres por alcalá?
un saludo!
Yo vivo en Alcalá y no sé mucho sobre los alquileres porque vivo con mis padres y mis amigos de aquí no están de alquiler, pero hace un tiempo mi hermano se iba a ir de alquiler y no estaban mucho más baratos que en Madrid; no por ser Alcalá eran más baratos (para comprar por ejemplo estaban por las nubes) no sé si habrán bajado algo. De todas maneras, si no vives en Madrid, si te tienes que desplazar desde otro sitio, yo cogería alquiler en Alcalá porque te va a quedar mucho más cerca, te ahorras el viaje y aquí se vive tranquilo, es una ciudad grande pero excepto si vives en los barrios nuevos, puedes ir andando a cualquier parte (al hospi es mejor ir en coche o bus)
Ánimo!
Ánimo!
- Kapurthala
- Mensajeador/@ compulsiv@

Yo creo que es lo peor que tiene esta plaza... el transporte. En tren se tarda bastante, pq encima en esa linea hay mil paradas, y creo que luego hay que coger un bus de la estación a los centros. Y en bus lo malo es que hay que coger tb más de uno: primero uno que te lleve hasta Alcalá, y luego otro hasta el CSM... aparte de que pilles atasco. En mi opinión en tpte público está bastante mal comunicado... 
[img]http://img210.imageshack.us/img210/1739/danzavientrenb7.gif[/img]
Chamartín-Alcalá: 55 minutos
Nuevos Ministerios-Alcalá: 50 minutos
Atocha-Alcalá: 40 minutos
En la estación de trenes pasan buses al hospital, se tardan unos 10 minutos.
En coche desde Avenida de América, sin atasco, son menos de 30 minutos (dirección Alcalá por la mañana no hay atasco, el problema es salir de aquí)
He buscado en internet dónde están los CSMs, hay uno en Alcalá y otro en Torrejón; el de Alcalá está lejos de la renfe y habría que ir en bus; el de Torrejón según el google maps está también bastante lejos de la renfe, quizá yendo en continental desde avenida de américa se pueda llegar hasta allí en alguna de las paradas.
Ánimooooooo
Nuevos Ministerios-Alcalá: 50 minutos
Atocha-Alcalá: 40 minutos
En la estación de trenes pasan buses al hospital, se tardan unos 10 minutos.
En coche desde Avenida de América, sin atasco, son menos de 30 minutos (dirección Alcalá por la mañana no hay atasco, el problema es salir de aquí)
He buscado en internet dónde están los CSMs, hay uno en Alcalá y otro en Torrejón; el de Alcalá está lejos de la renfe y habría que ir en bus; el de Torrejón según el google maps está también bastante lejos de la renfe, quizá yendo en continental desde avenida de américa se pueda llegar hasta allí en alguna de las paradas.
Ánimooooooo
En cuanto a la formación y la supervisión me parece una de las mejores plazas de Madrid, quizá junto a Getafe, Leganés y Móstoles.
Getafe, Leganés y Alcalá son plazas hermanas en el sentido de que comparten cierta filosofía de atención en salud mental e incluso se organizan cosas conjuntamente.
Creo que el mayor inconveniente es que está un poco más lejos que las demás plazas de Madrid, a unos 30 kilómetros, pero en tiempo como comenta Atram tampoco es excesivo.
Ya no queda nada...
Saludos
Getafe, Leganés y Alcalá son plazas hermanas en el sentido de que comparten cierta filosofía de atención en salud mental e incluso se organizan cosas conjuntamente.
Creo que el mayor inconveniente es que está un poco más lejos que las demás plazas de Madrid, a unos 30 kilómetros, pero en tiempo como comenta Atram tampoco es excesivo.
Ya no queda nada...
Saludos
Todo fluye, nada permanece
- Kapurthala
- Mensajeador/@ compulsiv@

Para los que no les guste madrugar ://13, el otro dia me confirmó el tutor que algún pir de Alcalá tendria que ir obligatoriamente de tarde en alguna rotación. A mi no me llama del todo un turno así, pero igual alguno hasta lo preferis
. Lo que no se es el horario
, el de mañana si se que es de 8 a 15h, a lo mejor el de tarde es de 15 a 22h o algo así 
Última edición por Kapurthala el Lun Mar 30, 2009 5:25 pm, editado 2 veces en total.
[img]http://img210.imageshack.us/img210/1739/danzavientrenb7.gif[/img]